A Shoto le habia surgido un improvisto, por lo que tendría que irme a casa sola. El recorrido fue tranquilo, hasta que escuche un quejido seguido de un extraño gruñido.
- Auch - dijo un chico de cabellos morados que identifiqué como Shinsou, por lo que me acerque para averiguar que le ocurría.
Este no se dio cuenta de mi presencia hasta que me escucho a sus espaldas, asustandose por mi repentina aparición.
- Que es eso? - dije observando una caja con una pequeña bola de pelos que se movía - es... - dije con un extraño brillo en los ojos, mientras tomaba a la pequeña bola de pelos para abrazarla.
- Esper/ - iba a decir, pero se quedo callado al ver al gatito disfrutando de las caricias que le daba - ¿como lo hiciste? Si yo me acerco comienza a gruñirme y me muerde - soltó sorprendido.
- Encanto femenino - dije haciendome la diva, pero luego tome mi postura normal y le contesté - quizás es por el olor - solté encogiéndome de hombros, a lo que este solo sonrió levemente y negó con la cabeza.
- ¿Puedes llevártelo? - dijo preocupado, a lo que le sonreí feliz y asentí.
- mi papá se pondra loco cuando lo vea - dije conociendo el amor que este les tenia a los gatos - Pero tengo que ir a comprarle las cosas al gato. Me acompañarias? - le dije con cara suplicante, a lo que este suspiro resignado y acepto.
(...)
Con Shinsou habíamos ido de tienda en tienda buscando las cosas para el gato que adoptaría. Estuvimos hablando de muchas cosas hasta que el tema de los héroes surgió en la conversación, abriendo mis ojos a la perspectiva que Shinsou tenia. De verdad tenia un pensar muy profundo o eso me demostró.
Estaba por cruzar la puerta de casa, cuando fui derribada por un borrón negro que me arrebato al gato. Una sonrisa nerviosa Apareció en mi rostro al saber el causante de dicho acto.
- Papá... - solté en una risa nerviosa mientras observaba al pequeño gato siendo acariciado frenéticamente por mi padre.
- ¿De donde lo sacaste? - dijo jugando con el felino sin mirarme, demostrando una leve emoción en su voz.
- Shinsou lo encontró y daba la casualidad de que pasaba por ahí, asi que lo traje conmigo - le dije a sabiendas de que no me reprocharía.
- Shinsou? - dijo levantando una ceja interrogante, a lo que el nombrado avanzo y le extendio la mano como forma de saludo.
- Soy Shinsou Hitoshi, es un placer conocerlo señor Aizawa - dijo con mucho respeto, a lo que mi padre le dio unas palmaditas amistosas antes de invitarlo a pasar.
El resultado, fue una tarde en donde la principal conversa eran los gatos. Esoy segura de que este dia se quedaría grabado para siempre, pero antes de que Shinsou se fuera, mi padre hizo algo que me dejo completamente sorprendida.
él le ofreció entrenarlo en su quirk, a lo que Shinsou quedo aún más sorprendido que yo y acepto.
Al parecer él y mi padre habían hecho buenas migas :v
(...)
El fin de semana habia llegado y ya se me habia hecho costumbre ver a mi padre y a Shinsou todos sudados por el entrenamiento que hacían en las mañanas.
Me daba risa ver a mi padre en modo profesor estricto. Sin dudas era gracioso verlo corregir a Shinsou con esa cara extraña que tiene.
Sin dudas me la pasaba genial esos días, pero eso no eliminaba sus constantes conversas sobre gatos, en las cuales recurría a Shoto para tener un pretexto y escapar de alli sin que sospecharan nada.
Uno de esos días, habia llegado recién a casa y me encamine al baño, pero no toque la puerta y la abrí encontrandome con esta imagen.
Rapidamente, puse mi mejor poker face y salude a Shinsou como si nada hubiera pasado, a lo que me este me miro completamente extrañado y me respondio con el matiz de duda aún en su rostro.Apenas salí del baño, un pequeño sonrojo se apodero de mis mejillas y llegue a mi habitación toda roja.
¿Si él esta asi ... Como estara Shoto?
Y con ese solo pensamiento, acabe durmiendo con pensamientos indecentes entorno a Shoto, por lo que el verlo a la mañana siguiente en mi puerta, solo provocó que toda la vergüenza se apoderara de mi rostro poniéndome roja, asustándo a este en consecuencia al creer que estaba enferma.
Al parecer, las conversaciones ya no serian lo único que tendría que evitar cuando viniera Shinsou a entrenar.
______________________________________
Notas de autorBuenas :D
Aqui traje el especial. Es algo corto pero estoy por salir de vacaciones asi que agarrense fuerte porque...HARÉ MARATÓN!!!!!!!
:D
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RandomTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...