Dedicado a ivi_torres por adivinar y conmoverme con su respuesta (b;-;)b
Este día, Shouto y yo saldríamos por un evento que aconteceria hoy.
Según él, oportunidades como estas eran escasas, por lo que nos pusimos de acuerdo para presenciar juntos ese momento.
Eran alrededor de las doce de la tarde cuando shouto llego a buscarme a mi casa.
Papá al ya conocer el motivo, solo lo dejo pasar para después irse a dormir nuevamente.Baje alegremente con mi bolso listo y salude al bicolor con una sonrisa que fue correspondida.
Juntos, emprendimos camino hasta la montaña más cercana, pasando por un sinfín de obstáculos naturales que obstruian el paso.Con shouto nos la pasábamos hablando de cosas de nuestra niñez, ya que ambos sabíamos que podíamos confiar en el otro plenamente, pero por un descuido de mi parte, resbalé con el lodo y me deslize hasta quedar colgando por una pendiente.
Shouto se asusto mucho e intento ayudarme sin importarle que estaba lleno de lodo, pero le hice una seña y active mi kosei para volar y llegar al suelo nuevamente. Di un suspiro aliviado mientras mis alas desaparecían, pero me sorprendí al sentir el abrazo que Shouto me daba.
Este abrazo transmitía todo el miedo que habia sentido al verme en esa situación, pero como soy tan estúpida solté lo primero que se me ocurrió.
-Perdón Shouto, te deje lleno de fango- dije riendo, pero al sentir el agarre más fuerte, me arrepentí de mis palabras - Oye, se que mi forma de animar a las personas apesta, ¿pero que se puede esperar? Soy hija de un vagabundo después de todo :'v
- Pensé que iba a perderte - Dijo Mientras comenzaba a sentir humedad en mi hombro, asustandome en el proceso - Deberías callarte algunas veces. Algunos dicen que la intención es lo que cuenta, pero hasta tu intención lastima.
Auch, ¿oyeron eso? Fue mi corazón rompiendose 💔
-P... Perdón - dije comenzando a llorar al recordar el susto que tuve al verme en esa situación - perdón! - dije repitiendo la misma palabra un montón de veces - Tuve miedo - dije confesando lo que senti hace unos momentos - Creí que no volvería a verte 😢
-Tonta- dijo acariciando mi cabeza- Jamás te dejaría sola - dijo con una voz más tranquila - de ser necesario me lanzaría para salvarte. Pero nunca más digas eso, yo siempre estaré allí para apoyarte - dijo rompiendo el abrazo y limpiando mis lágrimas de la misma forma, en que lo hizo la vez que estaban los reporteros - ahora quita esa cara, que aún podemos llegar - dijo mientras se levantaba y me daba la mano, pero cuando intente pararme...
-Auch- dije al sentir un terrible dolor en el pie - creo que me torcí el tobillo... Lamento ser una molestia - dije mirando hacia abajo, pero...
-Jamás podrías ser una molestia para mi, ahora sube - dijo mientras se agachaba dándome la espalda- yo te llevare - dijo ocasionando que un gran brillo se presentara en mis ojos.
Así, continuamos nuestro camino mientras me acurrucaba en la espalda de Shouto, atesorando este momento en mi mente para siempre.
Cuando llegamos a la cima, shouto me dejo con sumo cuidado en el suelo, sentándose a mi lado para admirar el hermoso cielo estrellado.
-Falta poco- dijo mientras me acomodaba a su lado para observar maravillada la escena.
Miles de estrellas comenzaron a surcar el cielo, llenándolo de movimiento y maravillándome en el proceso.
Me voltee hacia Shouto al sentir su agarre más firme, Encontrándome con una mirada llena de emoción que reflejaba las estrellas fugaces en sus ojos.
Jamas borraría esa imagen de mis recuerdos, sea cual sea la situación que enfrente.
-Tn... -dijo Shouto tras haberse acabado el evento- te quiero - dijo de manera suave, pero tierna
-Yo también - dije sonriéndole sinceramente - creo que ya es hora de volver o papá se volverá loco - dije animando el ambiente
- Pienso lo mismo - dijo dándome la razón con una cara resignada y una gotita en la nuca - tu padre da miedo cuando quiere
-jajajaja, me alegro de que sigas a mi lado. No se que haria sin ti - dije riendo, dejándolo un poco sorprendido- pero ya basta de cursilerías, que no van conmigo - dije haciendo aparecer mis alas - ¿listo para una carrera?
- Seguro- dijo comenzando a liberar hielo
- El que llegue primero a mi casa gana! - dije desapareciendo en un instante, estando pareja con el bicolor, el cuál usaba el hielo que creaba como una rampa.
Al final, acabamos empatando >:D pero lo importante es que ambos nos divertimos hoy.
Al aterrizar, acabe en los brazos de Shouto, el cuál me llevaba a modo princesa por mi tobillo, pero este ya no se veia tan mal como antes.
La regadiña que nos dio mi papá fue horrible, pero acabo bien ya que Shouto termino quedándose a dormir 7u7
Momento en que adoro los pocos modales que tiene mi padre * - *Al principio Shouto iba a dormir en el sofá, pero apenas se quedo dormido mi papá, prácticamente lo arrastré a mi habitación y lo hice acostarse junto a mi en mi camita :D
Así, dormimos bien abrazaditos hasta despertar al día siguiente por los gritos que tiro mi padre al vernos así :'D
Solo un pensamiento tenia que me hacia soportar la situación.
Valió la pena
Sobre todo al ver la cara completamente sonrojada de Shouto al ver la posición en la que estábamos.
Sin duda, fue un gran día
______________________________________
Listo, como soy tan buena persona (ni All Might se la cree ejem) subí el especial el mismo día :D
Ahora debo terminar me un libro D: ya que la prueba es mañana xDLeyendo a última hora... Un clásico
Nos leemos pronto :D
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RandomTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...