La situación en la que me encontraba podría fácilmente salir en una telenovela, pero esto realmente estaba pasandome. La mujer que se encontraba frente a mi era la viva imagen de mi mamá, solo que al observarla de forma más detallada me di cuenta de que el color de sus ojos era diferente al ella.
Tanto shoto como su madre se sorprendieron al oír mi comentario, haciendo que una extraña expresión se creara en la cara de aquella mujer.
- De casualidad, ¿no eres hija de Shigaraki Naomi? - dijo sorprendiéndome por oír el nombre de soltera de mi madre.
- Como? - dije sorprendida de que lo supiera.
- Ella fue una gran amiga de mi esposo, tanto que era raro no verla en casa de vez en cuando. La primera vez que nos vimos fue una gran sorpresa, ya que compartíamos los mismos rasgos a excepción de los ojos. Lamento mucho su muerte. Ella era una gran persona.
Me sorprendí mucho al oirla, no solo por el gran parecido que tenían a pesar de no compartir genes, sino por la relación que debió tener con endeavor para soportarlo cada día. Mi madre sin dudas era de admirar.
El resto de la tarde nos la pasamos hablando sobre muchas cosas. Shoto solo nos veía feliz y de vez en cuando agregaba algún comentario. Asi se nos paso el tiempo y la hora de visitas terminó, haciendo que tanto Shoto como yo nos despidiéramos de la señora Todoroki para prometer volver de vez en cuando.
Cuando salimos del hospital, no pude evitar observar la sonrisa que cargaba el bicolor, haciéndome sonreír a mi también y tomar su mano en un impulso para demostrarle mi apoyo, aunque no me espere que entrelazará la suya con la mía, haciéndome sorprender y alegrarme a la vez.
No paso mucho para que llegáramos a mi casa, lugar en el cual lo invite a pasar y quedarse esta noche.
Yo misma fui la que llamo a endeavor para avisarle que Shoto se quedaría a dormir aquí, generando una horripilante carcajada del violador que retumbó en todo el vecindario, asombrando a Shoto por la increíble capacidad pulmonar de su padre.Al principio nos pusimos a discutir sobre quien dormiría en la cama y quien en el suelo, por lo que estuvimos como media hora argumentando hasta que nos quedamos sin ideas. Al final, acabamos durmiendo en la misma cama gracias a mi hermosa habilidad de persuasión ;v
Al despertar, lo primero que hice fue observar a un shoto durmiente a mi lado, observándolo detalladamente ya que no era algo normal verlo tan indefenso.
Lamentablemente no me duro mucho, ya que este no tardo en despertarse, encontrándose conmigo mirándolo fijamente.
Acabe sonrojándome levemente y me levante fingiendo demencia, pero este no me dejo y termino durmiéndose de nuevo conmigo en brazos. Rendida, simplemente me acomode y me deje llevar por el sueño que todavía tenia, despertando más tarde por el grito femenino que tiro mi padre al encontrarse a su hija en brazos de un chico precoz a su parecer :v
(...)
Los 2 dias de descanso habían pasado, haciendo que retornaran las clases en la academia.
Últimamente me sentía un poco extraña con Shoto, pero se lo atribuí a los cambios que había tenido tras el festival deportivo.
Rapidamente llegué al salón y me senté en mi lugar observando la lluvia que caía en la ciudad. Gracias a dios que había traído un paraguas, pero eso no quitaba el hecho de que me gustara mojarme con la lluvia. Lastima que los héroes me conocen y reprueban este comportamiento que tengo desde pequeña.
Saque un libro de mi mochila y comencé a leerlo mientras esperaba la llegada de los demás. Tras haber averiguado que mi abuelo había poseído el mismo quirk que yo, había comenzado a investigar sobre los crímenes en los que estaba relacionado, Encontrándome con un sin fin de habilidades que no creía posibles.
Sin duda, mi abuelo habia sido alguien increíble, pero debido al rumbo que tomó, mi papá no me habia contado sobre él para no arriesgarse a que siguiera sus pasos.
Cuando se enteró de que el violador me lo habia contado, fue muy enfadado a encararlo, diciéndole también que su hijo era un precoz como él y que me habia encontrado en una posición sugerente con él.
Si supiera que esos comentarios solo hacían sentir a la antorcha orgulloso, se muere :vAl final, papá accedió a contarme cosas sobre mi abuelo y como fue criado por él para seguir sus pasos. Su padre resultó ser como endeavor pero en versión villano, lo cuál solo causo heridas emocionales en mi padre que solo pudieron ser curadas por mamá y sus amigos.
Seguiría recordando cosas, pero me vi interrumpida al sentir una mano en mi hombro. Al voltear, me encontré con la mirada rojiza de Bakugou y trague duro, esto seria difícil.
(...)
-Algo que quieras decirme? - me soltó en la azotea, ya que si nos quedábamos en el salón, alguien podria escuchar nuestra conversación.
- Muchas cosas - dije antes de relatarle todo lo que me habia pasado respecto a mi quirk, sorprendiendolo por haber logrado el control básico de este.
-al fin lo lograste - dijo revolviendome el pelo - ahora tienes que controlar el resto - dijo un poco serio - si necesitas ayuda, sabes donde encontrarme - dijo antes de retirarse hacia el salón, ya que pronto comenzarían las clases.
(...)
Actualmente me encontraba sentada en mi lugar, mientras veía a mi padre ingresando al salón sin los vendajes puestos. Este nos dijo que hoy seria el día en que eligiriamos nuestro nombre como héroes, por lo que mentalmente maldije y me puse a pensar rápidamente.
También escribió en la pizarra el número de nominaciones que obtuvimos, emocionándome al obtener un porcentaje cercano al de Shoto.
Luego de observar y escuchar los comentarios de los demás, entro Midnight y comenzamos a pensar en nuestros nombres de héroes, pero yo aún no pensaba en uno, hasta que la imagen de todas las injusticias pasaron por mi mente, tomando el plumón de la pizarra y escribiendo mi nuevo apodo.
-Masayoshi (justicia) - dije bajo la atenta mirada de todos los demás, obteniendo la aprobación de midnight y mi padre, los cuales asintieron con una sonrisa.
El camino que yo habia escogido, apenas comenzaba.
Un nombre es un inicio
Un apodo es un rito
Las acciones son armas
Que te pueden dañar con su filoAtento a las artimañas
Que te traiga el destino
El cual es incierto
Hasta para el que toma otro camino
Sigue esta aventura
Que ya no hay retorno
Hasta que Tn gane
El derecho de cambiar al mundo.______________________________________
Hola~ subí cap al fin ^. ^
Decidí hacer un especial, asi que quiero que ustedes propongan las ideas.
Las que estén más repetidas, serán las que realice primero, pero ojo. Las haré todas a su debido tiempo 7u7 (mientras no vaya en contra de mis principios xD)Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RandomTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...