Especial [Dabi]

1.2K 113 80
                                    

Dedicado a roachmiku y a PalomaSky086421 (se me había olvidado xD)

En una enorme casa de estilo japones, se encontraba una niña observando las estrellas sin poder dormir.

- Mami, ¿por qué vivo? - decía la pequeña con lágrimas deslizándose por sus ojos al tener pesadillas cada noche por los recuerdos de aquella noche - se que diste la vida por mi, pero duele. Me duele no tenerte aqui - decía apretando la zona de su corazón  - espero hallar la respuesta pronto, buenas noches mamá - dijo antes de dedicarle una ultima mirada al cielo para irse a acostar.

(...)

- Levantate! - grito un Endeavor furico observando a la niña tirada en el piso - Eres un fracaso! tu madre jamás debió sacrificarse por ti! - grito colérico, pero se detuvo abruptamente al darse cuenta de sus palabras e inmediatamente se arrepintió. Las lágrimas de la menor no tardaron en aparecer y la habitación comenzó a llenarse completamente de oscuridad.

La pequeña poco a poco fue levantando su mirada y dio paso a unos ojos completamente negros sin atisbo de luz. Muchas sombras comenzaron a emergir del piso de madera, pero antes de que estas pudieran hacerle algún daño al arrepentido héroe, estas retrocedieron casi con dolor y se desvanecieron ante el gran esfuerzo de la menor por controlarlas, quien no espero para escaparse de aquella casa con temor y pena. Repitiendo en su mente las palabras que le habia dedicado su maestro minutos antes.

- ¿de verdad soy un estorbo? - se dijo antes de chocar con alguien por accidente y callendo de sentón al suelo - perdón - dijo la pequeña levantando la mirada para encontrarse con un joven mucho mayor que ella que la miraba inexpresivo.

Esta se levanto abruptamente y le extendio su mano causandole gracia al joven, lo cual oculto perfectamente. ¿Como esperaba levantar a un chico del doble de su tamaño?

Pero por curiosidad acabo dándosela y sorpresivamente, la niña lo empujo lo suficiente como para lograr ponerlo de pie. Sin duda algo andaba mal con esa niña. No cualquiera podria levantar a alguien como él a esa edad.

La pequeña miro al mayor con curiosidad, pero las palabras de su entrenador volvieron a su cabeza y no pudo evitar bajar la mirada con tristeza.

Estaba por irse de alli, cuando un agarre de su muñeca la hizo voltear.

- ¿No te presentas? - le dijo serio, algo inusual en el ya que prefería estar solo que acompañado de otras personas, más si se trataba de desconocidos, pero algo habia en esa niña que le causaba curiosidad.

- perdón, soy Tn Aizawa ¿y tú? - dijo la pequeña observándo al chico con curiosidad a lo que este respondio secamente.

- Dabi - soltó sin querer decir más sobre su identidad, lo cual no paso inadvertido por la pequeña, pero decidió dejarlo pasar por esta vez.

- Mmm... - dijo la pequeña inquieta, a lo que el chico la observo cansado.

- Si no tienes nada que decir me voy - dijo aburrido, a lo que la niña reacciono rápido y lo tomo de su chaqueta.

- Espera! - dijo llamando la atención del chico otra vez - Yo... Tengo algo que quiero averiguar, pero no se como - dijo desanimada a lo que él la miro indiferente.

- Si tu no lo sabes, como lo voy a saber yo?  - soltó grosero, a lo que la chica río desconsertando al joven, ya que no estaba acostumbrado a esa reacción en la gente.

- Te pareces a un amigo, ambos son igual de imprudentes al contestar - dijo sonriendo genuinamente, a lo que el chico no pudo ocultar una pequeña sonrisa que no paso inadvertida por la pequeña - Vamos, te invito a almorzar - dijo tirando de su mano sin darle tiempo a responder. Esta niña era rara, pero de firma extraña no le incomodaba, más bien le agradaba su presencia.

Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora