Noticias

3.7K 324 137
                                    

Tras haber escuchado las palabras de aquel oficial, estuvimos conversando sobre el tema y compartimos nuestras opiniones, generando un buen ambiente entre nosotros.

Deku salió por unos momentos al recibir la llamada de Uraraka, pero justo en esos momentos, los resultados del examen físico de Iida llegaron, llevándonos un sabor amargo de boca al escuchar las palabras del doctor.

Su mano izquierda habia sufrido secuelas por la batalla.

Justo cuando el médico se fue, ingreso Deku con una extraña sonrisa. Al parecer hablar con Uraraka lo habia puesto de buen humor, pero al ver la seriedad del ambiente, este pregunto la razón y se entero de la situación en que se encontraba la mano de Iida.

Este último comenzó a abrirse a nosotros y nos contó sobre sus pensamientos mas profundos, diciéndonos que no se sometería a una cirugía hasta que se convirtiera en un verdadero héroe.

-Iida, estoy igual que tú - soltó Deku enseñando una cicatriz en su mano - vamos tú y yo, nos haremos más fuertes juntos - concluyo seriamente, pero la extraña reacción de Shoto me llamo la atención. Se veía nervioso.

- Yo.. Uh.. Lo siento - comenzó a decir desconcertandonos a todos - ahora siento que cuando me involucro... Las manos de las personas se vuelven defectuosas - dijo observándose las manos - ¿es algún tipo de  maldición? - murmuro  sudando a mares, al parecer de verdad se sentia responsable.

-Jajajajajajajaja, ¿¡De qué estas hablando?! - decían entre risas ambos chicos, a lo que sonreí algo enternecida por la inocencia de Shoto y le di unas palmaditas en la espalda.

- No es nada de eso, es solo que ambas situaciones  terminaron con resultados semejantes - le dije haciéndolo recapacitar, recibiendo una leve sonrisa de su parte al haber entendido su error.

El resto del día me la pase junto a Shoto pensando en nuevas tácticas de combate y métodos para mejorar el manejo de nuestros Kosei. La batalla con el antihéroe lo habia dejado muy pensativo, mientras que yo solo buscaba el poder para proteger a  mis amigos.

El día se nos fue rápido y entre tanta charla, acabamos durmiendonos en nuestros respectivos lugares. Shoto acostado y yo recargada en su cama mientras estaba sentada.

Esa misma tarde, despertamos asustados por el grito de emoción que tiro Endeavor al vernos dormir tomados de la mano, sin duda era un trauma que jamas superaría.

Los demás días entrenamos como si no hubiera un mañana, incrementando nuestras habilidades de manera frenética y superando las barreras que tenían nuestros quirk, alcanzando un nuevo nivel en su manejo.

El último día, el pedófilo acosador nos hizo pelear entre nosotros, acabando con la mitad de su agencia destruida.
La verdad es que en su mayoría fui yo quien la destruyo, ya que quería vengarme de la situación del hospital.

Al final no hubo vencedor, ya que Endeavor paro la pelea antes de quedar en la ruina, pero eso no quito que se sintiera orgulloso de nuestros avances.

Cuando el momento de partir llegó, tome el tren junto a Shoto y fuimos a mi casa a descansar del entrenamiento, viendo películas en la sala con comida chatarra y cabritas (para los que no sepan cabritas=palomitas).

Al final, acabamos durmiendo juntos en la sala y mi papá nos tapó con una manta antes de irse a dormir, aunque se llevo lo que quedo de las palomitas con él.  Sin duda no quería que su hija engordara más :v

A la mañana siguiente, me desperté atrapada entre el firme agarre de Shoto, el cual me tenia abrazada como si fuera un koala, por lo que no podía soltarme de su agarre. Suavemente, comencé a acariciarle el pelo y se fue despertando, dándose cuenta de la posición en la que estábamos y soltándole lentamente para estirarse.
En este tipo de cosas, el se comportaba como un niño. No tenia pudor alguno al ser incapaz de tener pensamientos sucios como kaminari y mineta, cosa que agradecía enormemente.

- Vamos, tenemos que prepararnos - dije mientras iba a buscar el uniforme y preparaba el baño - bañate tú aquí, yo lo haré abajo - dije dándole paso al baño de mi habitación con todo preparado - luego prepararé el desayuno - y asi se nos fue la mañana.

Papá habia decidido ir más temprano, lo cual era algo raro en él con lo holgazán que es.

Con Shoto nos fuimos caminando tranquilamente hasta la academia y llegamos sin ningún problema, pero me partí de risa al ver el peinado que tenia Bakugou.

-Excuse me - le dije mientras me aguantaba la risa como podía, haciéndolo sonrojar de la vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Excuse me - le dije mientras me aguantaba la risa como podía, haciéndolo sonrojar de la vergüenza

-No te rías tn! - dijo con un notable sonrojo en su cara - e intentado de todo para arreglarlo y aún asi no se arregla! - dijo desesperado, por lo que me acerque y mis ojos se volvieron azules, generando una onda de viento que le desordenó sus cabellos.

- De nada - dije antes de irme a sentar al frente de Shoto - el entrenamiento con tu padre dio sus frutos, ahora puedo usarla sin problemas - le dije refiriendome a esa particularidad que use con Bakugou.

-En eso admito que tienes razón, en términos de poder y experiencia, el viejo tiene buen manejo - dijo indiferente, pero podía notarlo algo feliz, lo cual se me hizo un poco extraño.

-Estas algo extraño, no sueles sonreír tanto - le dije extrañada, pero no me esperaba tal respuesta.

- Es imposible no estarlo cuando estoy contigo - dijo de una manera tan inocente que me darían diabetes.

- Por tu culpa me darán diabetes, eres muy dulce - dije riendo levemente, a lo que el solo sonrió y presto atención a los dos chicos que se nos acercaron.

- Hola chicos - saludo Deku mientras Iida lo secundaba - Como han estado después de eso - pregunto curioso.

-Bien - respondio Shoto un poco cortante, pero no era intensional,  sino que simplemente no sabia tratar a la gente.

- Y ustedes?  - dije para continuar la conversación que habíamos comenzado, pero el resto de la clase comenzó a armar alboroto debido a nuestra participación en la captura del antihéroe, aunque la mayoría de los hechos que ellos conocían eran erroneos.

Shoto se mostró algo molesto al oír el nombre de héroe de su padre, pero intente aliviarlo colocando una de mis manos en su hombro.

- Dicen que fueron rescatados por Endeavor, ese es el héroe n° 2 para ustedes - decían los chicos relatando sobre los datos que manejaban respecto al tema.

- Sep.. Rescatado- dijo Shoto con sarcasmo, aunque debido a su poco trato con nuestros compañeros, estos no lo notaron.

- see - lo secundo deku con una sonrisa, ganándose la confianza de  nuestros compañeros.

El resto del tiempo en que el profesor no dio señal de vida, se la pasaron hablando sobre aquel suceso, llamando mi atención y el de los chicos al nombrar mi apodo incógnito.

Estos no sabían mucho de aquella identidad, pero me preocupaba que se hiciera demasiado conocida ya que...

¿Que ocurriría si ellos descubrieran que era una asesina?

______________________________________


Hola~ subí cap xD
Pronto haré un especial por el cumple de Aizawa sensei así que sean  pacientes que el colegio me tiene hecha un desastre ;-;

Den sus ideas y recuerden, todas sus ideas son archivadas aquí (apunta a su cabeza) pronto se desvelaran grandes secretos y puede que también pase algo más 7u7.

Nos leemos pronto :D

Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora