Castigo

1.4K 116 46
                                    

Aquí Tn y Shoto son adultos.

Advertencia: el contenido de este capitulo tendrá un lenguaje obsceno e inadecuado para mentes inocentes. Quedan advertid@s.

Después de haber salvado a una gran cantidad de gente, mi cuerpo me pedía a gritos que descansara, pero aún había algo que yo anhelaba, algo que me ayudaba a recuperar mis fuerzas.

- ¿Shoto? - llame al apenas entrar a nuestra casa, pero nadie contesto - debe de estar durmiendo - dije adentrandome en nuestro hogar y buscándolo por todos lados, pero este no se encontraba - idiota - solté al comenzar a sentir esa opresión en mi interior, la cuál solo salia a la luz cuando me sentía decepcionada o sola, por lo que inevitablemente la mirada de mis ojos cambió.

(...)

Mi mirada recayó en todo lo que había preparado para la llegada del bicolor. Esta no se la dejaría fácil, ya llevaba mucho esperando solo abrazarlo y este ni siquiera me dedicaba un hola antes de dormir. Inevitablemente, me sentía rota o al menos mi otra parte así lo sentía.

Me hice la dormida al oír la puerta de la casa siendo abierta, escuchando los pasos de Shoto adentrándose a la habitación y acostándose a mi lado sin delicadeza alguna. De manera imprevista, lo inmovilice con ayuda de mis fantasmas y este me observaba lleno de sorpresa.

- Te mereces un castigo, has sido muy mal chico Shoto - dije con un brillo demencial en mis ojos, haciéndolo tragar saliva por mi nueva faceta - No la mereces, pero aún así sigue aquí. Por eso, yo seré la que te haga pagar por todo el sufrimiento que le has causado - solté acercándome a su rostro con una lentitud que hasta haría venirse al chico más asexual del mundo.

- ¿Quien eres? - pregunto entrecortadamente al sentir una de mis manos acariciando su parte baja sobre su pantalón.

- Respuesta equivocada, mi pequeño bicolor - dije antes de lamerle el cuello con lentitud, sacándole más de un jadeo involuntario al hombre que estaba bajo mi control - te haré recordar el porque me extrañabas cada noche, cada día y cada segundo de tu miserable vida - solté antes de ordenarle a mis fantasmas amarrarlo con un material parecido al de la bufanda de mi padre, logrando que su escape fuera nulo. Al verlo completamente amarrado, me relami el labio con impaciencia y con unas tijeras, comencé a cortarle la ropa. Todo sin dejar de acariciar su miembro sobre la tela de su pantalón. No me detuve hasta tenerlo completamente desnudo, por lo que saque una maleta que tenia oculta bajo la cama y la abrí dejando al descubierto un sin fin de instrumentos sexuales. Todo cortecia de Mineta.

Saque un pequeño juguete de apariencia semejante a un pene y lo posicione en el recto del bicolor, a lo que una mirada sorpresiva no tardo en aparecer en su rostro.

- Disfrutalo~ - dije con una sonrisa demencial antes de metercelo sin delicadeza alguna, cosa que lo hizo gritar por el dolor - ¿Te duele? - dije haciendo una cara inocente, a lo que introduje aún más el juguete y comencé a moverlo para simular las penetraciones. Inevitablemente, sentí húmeda y necesitada mi zona íntima al escuchar sus gemidos, por lo que me posicione sobre su miembro y comencé a frotarlo contra mi entrada sin llegar a meterlo, sacándole gemidos de placer y dolor al bicolor, el cual se estaba acostumbrando al movimiento de aquel juguete sexual dentro de él.

Ya sin poder controlarlo, tome el miembro de Shoto con mi mano libre y lo introduje en mi interior, gimiendo de placer al sentirlo completamente dentro. Comencé a moverme de arriba a bajo y al momento de bajar le generaba sonoros gemidos al bicolor, ya que hacia que el juguete se le metiera más por la zona de atrás.

Pasaron varios minutos, cuando lo sentí venirse acompañado de un gran grito por el placer que el estaba experimentando. Saque aquel juguete de su interior y procedí a tomar su miembro en mis manos para acariciarlo lentamente torturándolo, cosa que estimulo nuevamente a su longitud y lo puso nuevamente erecto.   Fue con ayuda de mi lengua y dedos y conseguí hacer suplicar al bicolor, el cuál solo suplicaba para que aumentara la velocidad de mis movimientos, pero de manera sorpresiva, me detuve.

- Esto es un castigo Shoto, no es para que lo disfrutes - y con eso, la tortura comenzó.

Mordiscos, gemidos de dolor, llantos, suplicas...

Todo eso se oyó en su habitación por el resto de la noche, terminando al final con un Shoto desamarrando embistiendote desesperado por calmar su sed sexual contigo, pero esta nunca se terminaba. El se venia y no tardaba en ponerse erecto otra vez.  El lo odiaba, ya que sabia lo que ocurría

Él, lo estaba disfrutando

No solo por las cosas que le habías hecho ni lo excitante que le pareciste al tomar el control de las cosas a esa magnitud. Era ese lado tuyo el que lo tenia así, loco de deseo por ti. Podría hacerte el amor por días y aún así no se cansaría. Todo... Porque amaba ese lado posesivo que tenias.

El no era tonto, sabia que sufrías. Pero el volver a experimentar esa tortura y despertar a aquella personalidad escondida tuya, lo había hecho comportarse así contigo. Solo una vez bastó para hacerlo adicto a ti. El te amaba como ningún otro, pero amaba aún más a ese lado tuyo que solo salia cuando la posesibidad tomaba el control de ti.

Por All Might que te amaba

Y no le molestaría volverse a comportar como un patán si volvían a hacer el amor de esa forma otra vez

______________________________________

Notas de autora

Espero que les haya gustado. Este creo que era el último especial que tenia pendiente para ustedes, al fin me siento libre de seguir con la historia (se pone a llorar de la felicidad)

Nos leemos pronto y ojala que les haya gustado

Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora