Tras caer inconsciente por el exceso de energía, comencé a recordar todas las situaciones que enfrente antes de llegar hasta aquí, haciéndome ver los grandes avances que había hecho a lo largo del tiempo.
Los recuerdos de la gente ovacionandome me daba energías, era como si ese poder que empleaban para animarme hiciera que me recuperara más rápido.
Fueron minutos después cuando desperté. Encontrándome con la escena de muchas personas animandonos.
No sabría describir las emociones que sentí en aquel momento, ver a todas esas personas apoyandome me hacia sentir extraña. Era como si un gran peso se hubiera ido de mis hombros dejándome liberada de todas esas penas que había acumulado en mi interior.¿Era esto a lo que se referían los héroes con querer proteger a la gente?
Estaba segura de que mis ojos desprendían todas las emociones que esa gente generaba en mi, brillando como solo hacían cuando mi madre estaba a mi lado.
Estaba segura de que todos los héroes que me habían conocido desde pequeña, lloraban de emoción al ver de vuelta esta mirada llena de ilusión.
La antigua Tn había vuelto
(...)
La entrega de premios había terminado, acabando con un Todoroki decaído, un Bakugou entre molesto y satisfecho y con una Tn feliz de ser libre y recuperarse asi misma.
Estaba a punto de ir hacia shoto, pero note que este necesitaba un tiempo a solas, por lo que puse una mano en su hombro sonriendole y me fui a cambiar, notando que todas las heridas hechas en batalla habían desaparecido. Mi mirada solo expresaba la sorpresa de presenciar este hecho, Cambiándome rápidamente de ropa y corriendo hasta la oficina en la que estaría Al Might.
-Tio Yagi! - dije entrando rápidamente a la habitación, generando que tociera sangre de la sorpresa - ayudame - dije lanzándome a abrazarlo como hacia cuando era pequeña - no se que me pasa!
-Calmate un poco- decía nervioso, pero podía ver cierta felicidad de su parte al verme asi - que ocurre? - dijo de manera preocupada mientras me examinaba buscando cualquier herida, pero se sorprendió al no ver ninguna - ¿fuiste con recovery girl?
-No! De la nada mis heridas desaparecieron - dije como si este hecho fuera imposible de ocurrir - no entiendo, solo sentí el apoyo de los espectadores y todas mis heridas desaparecieron.
1,2,3
-Ah!!!! - gritamos al entender la razón de este hecho.
-no puede ser- decía atropelladamente mientras corría de un lado a otro.
-Es imposible! - decía el tío yagi en el mismo estado - a no ser - dijo llamando mi atención - alguna vez ingeriste algo que contuviera mi ADN?
- Púes... - dije recordando algo que había pasado desde hace mucho tiempo.
--------flash back---------
Me encontraba entrenando con el tío Yagi, cuando un quejido de su parte me hizo ir hasta él.
-Estas bien tío yagi? - dije mientras él tocia sangre, saltando un poco de esta hasta mi boca y haciéndome tragar una pequeña cantidad.
--------fin del flash back--------
-Solo recuerdo que aquel día me sentí fatal y termine en cama por una semana- le dije haciendo memoria, por lo que este no tardo en recordarlo.
-Es verdad! - dijo como si hubiera descubierto algo realmente importante - es por eso que lo tienes - dijo desconsertandome.
- ¿Me estas diciendo que ahora poseo tu quirk por un accidente? - dije observando mis manos.
-Efectivamente chibi, la restauración de tus heridas es la prueba - dijo sonriendo orgulloso - antes había planeado que fueras tú quien heredara mi poder, pero con la llegada del joven midoriya todos esos planes se fueron a la borda. Y ahora que se que lo heredaste, tendré que enseñarte a utilizarlo apropiadamente.
-en resumen, adiós tiempo libre ;-;- dije con aura deprimente en un rincón.
- incluso en eso te pareces a tu madre- susurro resignado, haciéndome mirarlo como conejo a linterna - me equivoque, no son parecidas son iguales.
Ante eso, solo pude sonreírle inocente y me despedí, marchandome a casa para descansar del ajetreado día que había tenido.
(...)
Estaba de camino a casa cuando un leve tacto en el hombro me hizo voltear encontrandome con la tranquila mirada de shoto. Este me miraba como si quisiera decirme algo importante, pero se notaba a kilómetros su duda.
Lentamente, tome la mano que tenia en mi hombro y la envolví con las mías para darle confianza, sonriendole de forma reconfortante para animarlo a decirme lo que quería.
- tranquilo, estoy para apoyarte ¿recuerdas? - dije sin borrar esa sonrisa, haciéndolo destensarce notablemente.
-¿Me acompañarías a un lugar?
(...)
En momentos asi desearia que la tierra me tragase. Shoto me había pedido que lo acompañara a ver a su madre el día de hoy, ya que necesitaba que alguien lo ayudara a enfrentar esta situación. Claramente no me negué, pero eso no quitaba que me sintiera incomoda al escuchar la conversación que madre e hijo tenían al otro lado de la puerta.
Largos minutos que me parecieron pasaron antes de que Shoto me pidiera ingresar, pero la sorpresa que me lleve fue tanta, que termine con la boca abierta y los ojos abiertos como platos.-¿Mamá? - fue lo que resonó en la habitación al contemplar a la mujer que se encontraba frente a mis ojos.
______________________________________
Chan chan~
Nuevo cap. Algo corto, pero falta otro ya que quería dejarlas con el suspenso :D¿Que creen que ocurra en el próximo capitulo?
Quien adivine primero le dedico un especial 7u7
Valido hasta que salga el otro cap :v
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RandomTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...