Especial de Navidad 2 [ansatsu kyoushitsu]

1.4K 131 42
                                    

Dedicado a Naveotaku

En las penumbras de una extraña explanada, se hallaba un laboratorio en donde se llevaban a cabo varios experimentos por el supuesto bien de la humanidad.

Asi fue como el famoso asesino denominado Shinigami cayo en las manos de esta organización,  revelando su verdadera identidad como el hijo desaparecido del Gendarme militar Eiji Todoroki, Shoto Todoroki.

Su mirada ni expresaba mas que el vacío que habia sido generado por las crudas escenas a las que habia sido obligado a ver por la constante guerra de su ciudad natal, pero habia una persona que podia ver algo más profundo en los ojos bicolores del famoso criminal. Veía soledad y una profunda tristeza.

El de cabellos bicolores habia estado siendo atendido por una chica de cabellos igualmente extraños. Su presencia para su sorpresa no era desagradable, pero no podia fiarse de ella... Ni de nadie más que él mismo.

Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, generando que aquella curiosidad por conocer mas a aquella chica se incrementara.
Dejándose llevar por esta necesidad, comenzó a hablarle de a poco a la que lentamente dejaba de ser una desconocida,  descubriendo que habia sido forzada a casarce con el científico líder del lugar.

Sus pequeñas charlas los habían hecho sentirse conectados con el otro, pero esto no habia sido ignorado por el esposo de la mujer.

Estaban charlando como siempre hacían, cuando el hombre entro a la habitación y comenzó a agredir a la mujer frente a los ojos furiosos del bicolor. La mujer sabiendo defenderse no hizo nada, no por ella misma sino por el hombre que habia ganado su corazón.
Sabia que si hacia algo imprudente, aquel hombre monstruoso se lo haria pagar al de mirada distinta.

La mujer llamada Tn no volvió en una semana después de ese incidente,  dejando al bicolor devastado por su posible muerte, pero se alivio de sobremanera al verla ingresar en la habitación cubierta de vendas, pero con esa sonrisa que de a poco lo iba enamorando. Sus inmensos deseos de tocarla por primera vez lo hicieron acercarse al cristal y apoyar su mano contra este, buscando al menos sentir la calidez de la mujer que lo estaba volviendo loco por su esencia.

Inesperadamente sintió una sensación  agradable que lo dejo sin palabras. Atravesando el cristal que lo mantenía cautivo,  se encontraba una replica exacta de su mano acariciando la mejilla de aquella mujer, pero su alegría no duro mucho, ya que aquel hombre despreciable volvió a aparecer encontrándose con la escena que acabaría por hacerlo perder su juicio.

A pasos agigantados se apresuro a donde estaba la mujer y levanto su mano lo suficiente para saber lo que iba a suceder, pero inesperadamente el golpe nunca llego a tocar a la mujer, ya que... El cristal habia sido destruido ante el enojo latente del bicolor.

Nadie dañaría lo suyo

El hombre salio despavorido del lugar y las alarmas no se hicieron esperar. La chica observo como su amor secreto era agobiado por la nueva sensación que estaba sintiendo, pero presa de la adrenalina del momento se acerco sin miedo y lo abrazó con todo el sentimiento que le era posible. Lamentablemente eso no fue suficiente y el hombre al que amaba escapó.

La mujer corrió desesperadamente hasta ser testigo de la destrucción que estaba sufriendo el edificio. Afortunadamente salio ilesa de este y pudo dislumbrar la figura del hombre que buscaba a la distancia, pero este no la reconocio y como un vil enemigo la hirió con sus poderes inhumados. Pero al verla en ese estado, al fin comenzó a reaccionar y observo como la chica aún no se rendía con aquella herida mortal para su vida. El hombre reacciono de golpe cuando la vio tambalear hacia el frente, fundiéndose en un abrazo desesperado por no dejarla escapar por sus errores.

- Sho...to - decía con su típica sonrisa de siempre, pero acompañada de un hilo de sangre saliendo de su boca y el brillo de sus ojos opacados por la pronta muerte - perdoname - dijo antes de sentir la ultima lágrima deslizándose por su mejilla de forma libre, generando una inmensa tristeza en el hombre que habia jurado protegerla.

El hombre sabia que su final estaba cerca, pero dejándose llevar por su último deseo antes de verla fallecer en sus brazos, la levanto suavemente y musitó un pequeño lo siento antes de besarla por primera y última vez.

Sus desgarradores gritos se pudieron escuchar a la distancia estremeciendo a quienes lo escuchaban. Ya no era un asesino el que gritaba, era un hombre que habia perdido todo lo que amaba,  pero aun le quedaba una cosa y no dudaría en tomarla.

Los estudiantes de la mujer a la que tanto amó,  no quedarían a la deriva por el error fatal que él cometió.  Daría su vida por hacer que el sueño de aquella mujer se hiciera realidad. Incluso si aquello lo mataba.

Porque aquella mujer logro sacar su lado humano otra vez

_

_______________________________________

Espero que les haya gustado el especial y gracias a todos los que siguen mi historia,  ya que cada uno que la lee me hace tener mayores motivaciones para continuarla.

Nos leemos pronto

Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora