Desperté entusiasmada por lo que haría el día de hoy. Papá habia tenido un compromiso con el trabajo y me pregunto que queria hacer en su ausencia, por lo que vi mi oportunidad y le enseñé el anuncio que habia obtenido del laboratorio en el que ayudaba. El lo vio con duda, pero debía conpensarme de alguna manera su constante ausencia, por lo que acabo aceptando y me permitió viajar acompañada del profesor a un campamento de otra región. Llegue llena de vitalidad y en compañía del mismo, logré llegar a tiempo a la excursión. Ahi pude sacar a mis compañeros sin reclamos, recibiendo las miradas de muchos niños por la singularidad de uno.
- Kuro- llame a mi pokemon más joven y llamativo al ver que era intimidado por los niños - no temas, yo te protegeré - le dije oyendo el sonido de afirmación por parte de mi otro pokemon.
Kuro era un Eevee que habia encontrado cuando yo era pequeña, en ese tiempo él estaba en compañía de Ami, la cual lo acompaño tras la muerte de su madre en una tormenta, pero ellos eran muy pequeños para sobrevivir en el bosque, razon por la que fue fácil encontrarlos en una nevada. El inusual color de Kuro inmediatamente me atrapó, era tan hermoso que me habia negado a dejárselo a mamá y acabe cuidando de él toda la noche, pero al reponerse del frío, él habia mostrado desconfianza y se habia aislado en un rincón temeroso chillandome para que retrocediera, pero en vez de eso me senté en el piso dándole la espalda y en cierto momento de la noche me quede dormida. Quizas haya sido el frío, quizas haya sido para devolverme el favor, pero a la mañana siguiente me desperté con ambos Eevee alrededor, brindandome calor para no congelarme en plena época de invierno. Lamentablemente eso no me salvo del resfrío y un regaño de mi madre.
(Kuro y Ami en la nieve)
Desde ese día él y Ami me acompañaron a donde fuera, convirtiéndose asi en mis primeros pokemon, pero años después ocurrio un suceso que me quito la sonrisa del rostro, si no fuera por ellos no hubiera vuelto a sonreír, ya que habia perdido una parte esencial de mi vida.
Habia perdido a mi mamá
Ellos me enseñaron a su manera que debía superar su muerte, ya que si no estaría desperdiciando la vida que ella salvó. Fue asi como surgió la idea de ayudar en el laboratorio, aprendería nuevas cosas y lograría ayudar a los pokemon por los que tanto luchaba mi mamá.
Este viaje me serviría mucho para aprender sobre los pokemon y sus comportamiento en otras regiones, pero no esperaba hacer amistades humanas, menos que esta me guiara hacia la persona que más llegaria a amar.
Kuro era de un color diferente al de los Eevee normales, su pelaje era gris y sus ojos eran oscuros. Cosa que lo hacia llamar mucho la atención.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RandomTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...