Especial san valentin Todoriko

942 67 26
                                    

Dedicado a @lienzoescrito por su cumpleaños :D

miraba a las personas caminar apresuradas en busca de aquel alimento tan indispensable para estas fechas, el chocolate y no  podía evitar reír por la desesperación que tenían por comprarlo, ¿tan indispensable era?. Regalarle un chocolate a Shoto no era mala idea, pero ya había pensado en otra cosa (y no es eso pervertidas xD).

Según mi suegra, a Shoto le encantaba el soba frió, por lo que me esforcé en aprender a hacerlo y acabe con buenos resultados. Para hoy le había pedido a mi padre que se quedara en el jardín o fuera con algún amigo, ya que quería estar sola con el bicolor y el molestaba en mi propósito. una de las cosas buenas de tenerlo de papá, era que no le daba muchas vueltas a las cosas y casi siempre respondía con flojera, por lo que si lo llevaba uno de mis fantasmas, de el no sabría nada hasta mañana.

Llegué a casa con todos los ingredientes faltantes y espere a que Shoto me confirmara su asistencia, ya que era imprescindible para no quedar con la comida botada.al revizar el celular, vi que me había mandado un mensaje para afirmarme su presencia a la hora que acordamos, por lo que comencé a cocinar la comida tal y como había aprendido y acabe con éxito mi obra maestra de fideos finos. Más le valía a Shoto llegar a tiempo, ya que me había esforzado mucho en aprender la reseta paso a paso, incluyendo la realización de la pasta manualmente.

Pero paso el tiempo y mi bicolor no daba señal de vida, por lo que me preocupe, ¿le habría pasado algo?

espere pacientemente a que me llegara al menos un mensaje de su parte, pero al no llegarme ninguno, prendí la televisión con un extraño presentimiento y lo vi. él estaba peleando con un villano mientras intentaba proteger a una niña con su hielo para que unos escombros no le cayeran encima. quizás haya sido por una coincidencia o golpe de suerte, pero por la pantalla vi a mi padre siendo arrastrado por Kuro hacia la casa de Present mic, por lo que este no dudo en dejarlo tirado para ir a ayudar a la niña y golpeo la pared que mantenía el hielo de Shoto para eliminar la amenaza que mantenía a Shoto en desventaja, juro que incluso vi sonreír a mi bicolor por la pantalla. Kuro tomo a la niña colocando la como costal de papas en su hombro y la llevo a una zona segura para luego seguir arrastrando a mi padre, más tarde le daría un dulce por ello.

El resto del tiempo me la pase gritando por la televisión como una lunática para apoyar al bicolor, ya que confiaba en sus habilidades y sabia que derrotaría al villano, cosa que no tardó mucho en ocurrir, pero me hizo mucha gracia ver a Shoto despidiéndose de los oficiales apresuradamente para salir corriendo  como bala hacia la dirección en que estaba mi casa, se le notaba la prisa y el nerviosismo a kilómetros de distancia.

Me levante tranquilamente y caminé hacia la entrada de la casa para abrir la puerta justo en el momento preciso en que un cansado Shoto aparecía, por lo que no pude evitar sonreír y lo mire con una expresión comprensiva antes de decir.

- Bienvenido.

- Estoy en casa.

(...)

Después de haber recibido al bicolor, lo mandé a bañarse y le entregue algo de la ropa que él dejaba en mi casa, ya que a veces se quedaba a dormir y mi ropa no le quedaba. sobra decir que no le dejaría la ropa de vagabundo de mi padre ni de broma, ya me bastaba con Tobi en ese sentido, el cual sacaba sus prendas sin preguntar y se las ponía para ir al trabajo de mi padre a molestar.

Estaba preparando las cosas en la mesa, cuando un abrazo por detrás me hizo sonreír con ternura, pero esta se fue a la mierda al ver que quien me abrazaba era Tobi.

- Condenado /- fue interrumpida por su característica voz infantil, la cual me exasperaba mucho a veces.

- Tobi quería trío- y con eso desapareció, dejándome más pálida que el voldemort de Harry Potter, aunque con nariz ;D

Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora