Con Bakugou ya teniamos una relación que superaba la amistad. Segun bakugou, solo él podia molestarme. Infundiendo el miedo en los demás chicos del salón cuando golpeo a un niño que decía estupideces de mi.
yo ya me habia acostumbrado a su carácter y me daba igual a quien golpeará, siempre y cuando se lo mereciera. llamenlo mala influencia, pero me habia vuelto más atrevida con su presencia.Ese día, estaba volviendo a casa tras haber acompañado a baku-chan en su excursión al bosque.
Acabamos llenos de lodo, pero valio la pena.
Cuando abrí la puerta de mi casa, me encontré con una sorpresa.
Papá estaba decentemente hablando con un adulto con complejo de titán.
Cuando escucharon el sonido de la puerta, se voltearon observandome con distintas miradas.
Papá me miraba con duda, como si estuviera en un debate consigo mismo. Mientras el hombre con complejo de titán con esteroides, me miraba cuidadosamente, evaluandome sin pudor.
Si mi padre no hubiera estado, le hubiera contestado de manera vulgar y grosera, pero con él aqui, era mejor guardar silencio o me tiraria un discurso que ya me sé de memoria sobre la integridad.Iba a hablar para acabar con este tortuoso silencio, pero mi padre se me adelanto soltando todo de una.
Papá: Tendras que irte por un tiempo. Es momento de que aprendas a controlar "Ese" quirk.
En ese momento solo oia las palabras de mi padre una y otra vez, pero suspire resignada. Sabia que tarde o temprano me diria algo asi. al fin y al cabo quien tiene ese tonto kosei soy yo.
-Antes de que digan cualquier otra cosa, les dire que acepto irme con la condición de que me dejen lo que queda del día para despedirme de mi amigo. no aceptare un no como respuesta, ni tampoco otra opción. es eso o se van a la mierda. - dije observando como mi padre se llevaba una mano a la cara y el titán se comenzaba a reir como foca retrasada.
XX: Realmente lo que me dijiste era cierto, son totalmente iguales a excepcion del cabello y los ojos. El mismo vocabulario, la misma postura. y hasta tienen la misma estúpida sonrisa. será un placer recibirla Aisawa, asi quizas aprenda los modales que a su madre le faltaron.
Me llamó la atención que mencionara a mi madre, pero le resté importancia y comence a empacar mis cosas.
cuando terminé, sali haciéndole un ademán a mi padre, y este hizo el mismo como simbolo de despedida.Para cuando llegué a la casa de bakugou ya habia oscurecido, pero las ganas de despedirme apropiadamente de él, me dieron el valor suficiente para llamarlo, aunque no de la mejor manera.
- TERRORISTA DE MIERDA!, DEJA DE JUGAR AL SIRI Y ABREME LA PUERTA!
3,2,1...
Bakugou: A QUIEN LE DICES TERRORISTA, PLANA DE MIERDA!
Se que no es el mejor modo de visitar una casa, pero al menos a mi me funcionaba, además...
Mamá de Bakugou: QUE TE HE DICHO DE INSULTAR A TN CHAN!?
Sip :3 la mamá de Bakugou y yo nos entendimos desde el primer día. Lo cuál me da el derecho de decirle como quiera sin repercuciones.
Salí de mis pensamientos al observar a un bakugou todo chamuscado abriendo la puerta, claro que mi miraba solo reflejaba toda la burla de la situación anterior, sacandole una vena en la frente ante mi indiscreción.
De mala gana, me dio a entender que pasara, saludando a sus padres brevemente antes de irnos juntos a su habitación.
Allí le conté que me iría a quien sabe donde por tiempo indefinido, ocasionando una reacción que jamás espere ver en él. Este me abrazo repentinamente y me asusté al sentir el hombro húmedo. Bakugou no era de llorar, asi que espere a que se calmara.
- ¿Por qué tienes que irte? , ¿Hice algo malo? - dijo algo frustrado, mientras hacia más fuerte el abrazo.
-Si yo no tuviera este poder, me quedaria contigo, pero tengo que dominarlo por completo para volver. Ya te habia comentado algo acerca de esto. Mi poder si no es dominado, puede causar la destrucción de las personas que más quiero. Además, tu mismo me comentaste el otro día, que tu sueño era convertirte en el héroe número 1. Asi que lucha por tu sueño, ve a la academia Yūi. Allí te estare esperando, asi que asegurate de ganar - le dije llena de determinacion, logrando dejar atrás aquel ambiente depresivo.
- Entonces alli nos encontraremos, cuenta con ello - dijo con la misma mirada psicopata que lo caracteriza.
- Y por cierto. Desde hoy, te considerare mi hermano - le dije de lo más tranquila, riendome de la expresión desconcertada que puso.
- Lo dices de una forma tan sencilla que da miedo - dijo con su mano tapandole el rostro, aunque eso no me evito verlo reir - Bien. Solo porque estoy de buen humor, te aceptare como hermana- dijo haciendose el orgulloso.
-Los hermanos terroristas, tiene futuro - dije logrando enojar y divertir a bakugou, lo cual era una mala combinación, ya que...
💣 !BOOM! 💣
Gracias a eso, su habitación se vio totalmente destruida y tuvimos que dormir en el patio de su casa.
¿Que cosas me deparara el futuro?
En el próximo capitulo, Comenzara lo bueno 7u7.
No se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RandomTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...