Yo te protegeré

6.2K 548 117
                                    

Tras habernos salvado de la intensa mirada de papá, llegamos al lugar en el que seriamos puestos a prueba.
Muchos se emocionaron al ver al héroe no. 13, pero yo solo me escondí detrás de shouto para que no me viera.

Yo era muy conocida por los héroes, ya que ser hija de tenkū no ojō era como ser hija de todos. Al menos así lo decían los héroes masculinos que la conocieron.
Mi madre era una rompe corazones, teniendo muchas opciones, eligió a mi padre >:/ quien la entiende. Aunque gracias a eso nací yo :D el engendro que todos aman 7u7

Estábamos por comenzar el entrenamiento, pero una extraña sensación me embargo, activando mi primer kosei en su totalidad.

Papá se dio cuenta de inmediato y pidió que todos retrocedieran.
Mi cabellos se habia erizado y mis colmillos se alargaron,  sorprendiendo a varios de los que estaban allí.

Esto solo podía significar una cosa. 

Villanos

Un portal no tardó en aparecer, transportando a decenas de villanos de bajo de nivel.
Mi vista se concentro en el tipo de cabello azul y la extraña criatura que lo acompañaba.

Comprendí rápidamente que este estaba a un nivel completamente diferente al resto, por lo que decidi mantener las distancias hasta saber algún dato de él.

Estábamos por retirarnos, cuando un portal apareció frente a nosotros.
Mi mirada cayó rápidamente en papá, el cuál se encontraba peleando con los villanos para hacer tiempo.

Decidida a proteger a mis compañeros, tome una pose de combate y mantuve mis sentidos en alerta.

Kirishima y Bakugou se lanzaron a atacar al tipo de la neblína, pero en un ágil movimiento, los salve de recibir un golpe empujandolos.
Lamentablemente ese golpe si me llego a mi, pero logré soportarlo al haber tenido la oportunidad de sentir un golpe de endeavor en pleno entrenamiento.

- Eres resistente- soltó el que me habia golpeado, sacandome un gruñido por el enojo - lastima que tenga que matarlos - y justo en ese momento, senti la energía acumularse en el suelo, por lo que salte para esquivar el portal,  pero la mayoría no reaccionó a tiempo. Sacandome un sonido de frustración al no poder ayudarlos.

-¿Que es lo que buscan? - dije desprendiendo un aura asesina, ocasionando que mi ojo izquierdo se tornara celeste

- Matar a All Might es nuestro objetivo, pero que entendería un niño como tú sobre esto, solo eres un niño jungando a ser heroe - dijo creyendo que era un chico a causa de mi traje.

- Entonces, tendré que ir enserio - dije haciendo que ambos ojos se volvieran amarillos con un iris semejante a la de un reptil.

Mi batalla contra ese tipo habia comenzado, tenia claro que ese tipo era un peligro, pero nunca vi venir lo que ocurrió.

Justo antes de llegar hasta ese sujeto, un agujero apareció frente a mi, llevándome a otro lugar.

Mi mente se quedo en blanco al sentir la oscuridad envolverme. Seguida de una ventisca sin presedentes.

Caí ágilmente tras hacer una pirueta en el aire, pero me encontré con la mirada de varios villanos.  Suspire resignada antes de ajustar mis lentes y activar el quirk que mi padre me heredo.
Esto tomaría tiempo.

(...)

Tras haber derrotado a esos tipos, corrí hacia la salida para llegar cuando antes con mi padre.
No me perdonaría volver a perder a alguien en frente de mis ojos.

Impulsada por todos esos sentimientos, un gran dolor en mi espalda se hizo presente, sintiendo después  el batir de mis alas al impulsarse para emprender vuelo.

Rápidamente, me dirigí hacia el lugar en que papá luchaba, dándome cuenta de la verdadera situación
en la que se encontraba.

Guiada por las emociones que sentía en este momento, caí en picada para posarme en medio de mi papá y la extraña criatura, la cual al verme, comenzó a comportarse de una manera extraña.
Nadie entendía lo que pasaba, pero un vago recuerdo paso por mi mente en ese momento.

"Aoi"- pensé al recordar algo que un muy querido amigo me habia dicho hace tiempo.

-----Flash back-----

No importa que caminos tomemos, siempre te protegeré - dijo un chico con voz rota,  mientras abrazaba a Tn - te prometo que nos volveremos a ver.

-----Fin del Flash Back-----

Sin querer, una lágrima se me escapo y mire triste a la criatura que tanto había cambiado.

-Aoi - dije mientras aquella criatura se inclinaba por inercia.
Las lágrimas eran inevitables ante aquel recuerdo.  El chico que yo habia conocido, ahora habia sido convertido en esto.

(...)

Los minutos habia pasado volando, Aoi se habia quedado quieto por unos instantes, pero bastó solo una orden del sujeto peli celeste para que este fuera hacia midoriya, Tsuyu y Mineta para atacarlos.

A pesar de todo el daño que le habían hecho, yo sabia que aún existía algo de su antiguo ser en él. Por lo que corriendo con todas mis fuerzas, alcance a interponerme entre él y los chicos, creando una enorme onda por donde antes había estado.

Sin preveerlo, Aoi me empujo de ahí y estaba listo para acabar con los chicos, pero gracias a la llegada de All Might,  este se detuvo.

Las alas que antes habia desarrollado, ahora se encontraban rotas debido al impacto. Pero como si no me importara, solo me las arranque y el lugar del que se unieron se regeneró.

Como si hubiera sido llamada, me gire instintivamente hacia donde sentía esa presencia, la cuál no resulto ser más que Shouto con una extraña expresión de enojo.

Como si su expresión hubiera sido lo que me faltaba, recuperé la visión de las cosas y me apresure a llegar donde los chicos, siendo principalmente recibida por Bakugou y Shouto. 

Soltando el aire que habia acumulado a lo largo de la situación,  una extraña presencia se sitúo a mi lado, sacandome un escalofrío por lo que veía.

-Ahora no.. - dije con temor, mientras aquel quirk que tanto temor me daba, comenzaba a surgir.

-A pasado tiempo, tn...

______________________________________

Ahora se viene lo chido :D
Pero tendrán que esperar xD
Lo sé soy mala, pero hay que aprovechar 7u7

Al que adivine el quirk que Tn no quiere usar, se ganara un especial 7u7

Válido hasta que salga el próximo capitulo :D

Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora