Antes de comenzar esta lectura tan esperada por muchos, quiero dedicarle este especial a ToshinoriNani, la cuál esta de cumpleaños hoy. Destacando que es gracias a ella que se llevara a cabo este especial y un maratón a mi pesar ;-;.
Disfrutenla~
Especial
La noche tan esperada para nuestra protagonista había llegado. La decisión de entregarse por completo a su amado la hacia ponerse nerviosa, pero sobre poniéndose a sus temores, busco el número de su novio y le envió un mensaje pidiendo su presencia en el apartamento.
A sus 20 años, tn aún no había mantenido relaciones sexuales con shouto, debido a que este insistía en esperar hasta estar casados, pero tn lo sabia. Lo que shouto temía era que tras dar este paso, todo lo que habian armado, se desmoronara.
Tn se habia preparado mentalmente para este momento, pero lo más difícil estaba por ocurrir. Convencer a shouto de consumar aquel acto era una misión difícil, pero no imposible.
Tras haberse asegurado de que todo estaba listo, opto por meterse a bañar y mantenerse tranquila, pero algo no salio como esperaba.
De la nada un sonido extraño alerto a nuestra protagonista, obligándola a activar su particularidad para averiguar el origen, pero tremenda sorpresa se llevó, al darse cuenta de que era el mismo shouto quien habia irrumpido en su hogar.
No le dio tiempo a reaccionar cuando su novio ya se encontraba frente a ella, siendo tapada solamente por una toalla que ante el nerviosismo de la chica, cayo al suelo. La expresión del chico no tenia precio. Involuntariamente su parte intima comenzó a despertar al ver la imagen de su novia sin ropa, pero a pesar de las incontables ganas de lanzarcele como un animal salvaje, saco fuerzas de donde no las había y se dio la vuelta para retirarse.
Todo hubiera salido como él quería de no ser por tn, quien llevada por un impulso primitivo, abrazo al bicolor directamente por la espalda, dejándolo sentir los pechos de ella ejerciendo la suficiente presión, como para que su novio perdiera su último trazo de cordura.Rápidamente, tn dio un Respingo al sentir el cambio brusco que sufrio su novio. Sintiendo los labios de él besándola desesperadamente junto a una mano apretándola más contra si.
El shouto que tn estaba viendo, no era para nada semejante al que solía ver siempre, pero le gustaba. Este no perdía ningún segundo y Tn no pudo evitar soltar un gemido al sentirse aprisionada entre su novio y la pared, sintiendo con más intensidad, un bulto que aumentaba de tamaño con cada roce que daba en su zona intima.Por un momento, la cordura de shouto regreso, pero antes de que pudiese detenerse, tn lo detuvo.
-Shouto, mirame- dijo la chica observando la cara de contradicción que tenia su novio- Te amo- dijo mientras un nuevo brillo emergía de los ojos del bicolor, logrando sacarte una sonrisa sincera, pero que no tardo en ser reemplazada por una de excitación al sentir el movimiento en tu parte baja
-Entonces...ya no tengo por qué contenerme- dijo antes de que todo comenzara a subir de intensidad, tn no dejaba de soltar gemidos al sentir la evidente erección que tenia su novio chocando con su intimidad, haciendo que miles de sensaciones invadieran su cuerpo.
Shouto no espero mucho tiempo para comenzar a quitarse sus prendas, quedando solo en ropa interior.
Tn al ver esto, comenzó a recorrer con sus manos todo el cuerpo de su novio, deteniéndose en las zonas más sensible para este.
Fue tanta la excitación que sentían, que involuntariamente shouto se dejo llevar y empujo a tn de una forma que su erección se sentía completamente en sus partes, ocasionando las constantes peticiones de ella que ansiaban sentir su miembro en su interior.
Al principio tn no sabia que hacer, pero cegada por el instinto, deslizo una de sus manos hacia el interior del bóxer y comenzó a estimularlo sacándole jadeos involuntarios al bicolor.
Este no se quiso quedar atrás y de forma brusca, introdujo 2 dedos en tn,
Sacándole más un grito que un jadeo.Cuando tn ya se encontraba lo suficientemente mojada, shouto comenzó a abrirle las piernas y acomodo su miembro en la entrada de la chica, entrando completamente de una sola estocada.
Al principio a tn le dolía a horrores las continuas penetraciones de su novio, pero con el paso de los minutos todo ese dolor se convirtió en un placer sin presidentes que la obligo a agarrarse aún más fuerte de él.Este no tenia piedad y la embestía con todo, tal como si fuera una bestia salvaje y su presa.
Pero llegado un momento, tn se separo un poco de él y lo tiro de la mano para llegar a la puerta del baño.
Alli, shouto observo como su novia se recostaba en la tina dejando sus piernas completamente abiertas para una futura penetración, despertando su instinto animal que lo obligaba a embestirla con todo lo que tenia.
Si perder tiempo, shouto no tardo en ponerse sobre ella y la penetro de una sola vez sacandole incontables gemidos ante la intensidad y profundidad de sus estocadas.
Sin duda esta seria una de las cosas que tn más haría con tu novio desde ahora, la sensación que la embargaba era demasiada como para expresarla con palabras.-m...más rápido- le decía mientras el aumentaba la velocidad. Varios minutos transcurrieron hasta que ambos se vinieron. Fue en ese momento en que tn recordo que no habian usado protección, pero lo dejo pasar para bañarse junto a su novio y acostarse agotados por la actividad reciente.
Fueran cuales fueran las consecuencias, tn estaba segura de que recibiria el apoyo de su novio ante cualquier situación, por lo que tras darle un último beso de buenas noches, se acomodó a su lado, sintiendo el firme agarre que este tenia sobre ella.
Solo un pensamiento ocupaba su mente antes de sucumbir ante el sueño.
"Ojala se repita"
-----------------------------------------------------------
Perdón si el lemon no fue de su agrado, pero es el primero que escribo 🙂Si les gusto, haganmelo saber para hacer más en el futuro 7u7b
Nos vemos leemos :D
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
De TodoTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...