Karaoke ty 🎤

1.4K 126 49
                                    

Estabamos almorzando con los chicos, cuando kaminari llego con un cartel en mano y nos pregunto si queríamos ir a un karaoke para celebrar que pasamos de curso. Todos aceptamos la idea y quedamos con juntarnos en la entrada del Karaoke a las 6 pm, hora en que todos estaban disponibles incluyendo a Bakugou.

El dinamita al principio no iba a ir, pero bastó amenazarlo con una foto de su niñez para convencerlo. Que bueno que su mamá me dio copia de sus fotos.

Shoto se habia ofrecido a acompañarme todo el trayecto, cosa que agradecí al verme desorientada por esos lugares.

Afortunadamente, en mi cada ya había ropa de él por sus constantes quedadas en mi casa, ya que papá le habia dicho que mejor trajera su ropa a que usara la suya todo el tiempo. Incluso acepto que durmiera en mi habitación, por lo que lo ataque creyendo que era un villano y solo resultó que se habia aburrido de cuidarme tanto :'D dijo que confiaba en que no lo haria abuelo tan joven :v auque el ya estaba viejo. No se si entiendan a lo que me refiero 7u7
Pero bueno, por eso ya no habia problema en que Shoto se quedara mientras le avisara a su acosador personal, cosa que a este le agradaba al quererme a mi como nuera :v

Nos arreglamos en la misma habitación sin pudor alguno y le arrojé una almohada en la cara a Shoto al ver sus intensiones de aprovecharse.

- No soy un objeto pendejo - le dije con una vena en la cabeza y pisándolo para que no pudiera pararse,  pero a el no le molestaba mi carácter, de hecho le gustaba. Y de vez en cuando decía palabrotas por culpa de Bakugou :v

- Hai~ - soltó en modo chibi sabiendo que era mi debilidad, pero sorpresa para él fue verme ya vestida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hai~ - soltó en modo chibi sabiendo que era mi debilidad, pero sorpresa para él fue verme ya vestida.

- perdiste - solté infantilmente entre risas.

- Esto no se quedara asi - soltó siguiendome la corriente - la próxima vez lo lograré - dijo como si fuera su mayor meta en la vida >:v

- Esto no se quedara asi - soltó siguiendome la corriente - la próxima vez lo lograré - dijo como si fuera su mayor meta en la vida >:v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- En serio, que tiene de especial verme desnuda - le dije incrédula.

- Todo, porque solo yo puedo hacerlo - dijo sabiamente a lo que me pregunte... ¿Que mierda hice con Shoto?

- Y el doctor García? - dije para molestarlo un poco.

- Es la única excepción, pero solo puede hacerlo cuando yo este presente - dijo celoso, a lo que comencé a reír por sus ocurrencias y este me siguio segundos después.

- Has aprendido bien - dije orgullosa.

- Aprendí de la mejor - dijo terminando de arreglarse - ¿vamos?

- vamos - dije tras tomar mi bolso y entrelazar nuestras manos.

(...)

Estabamos presenciando como todos mataban a los demás con su voz, pero por suerte habia traído unos tapones para salvar nuestra audición.  Estabamos por irnos cuando un kaminari algo ¿ebrio?  Se le acerco a Shoto para que cantara. Honestamente creí que rechazaría la oferta, pero acabo subiendo al escenario e incluso me giño el  ojo antes de comenzar.

En serio, ¿que mierda le habia hecho a Shoto?

Me sorprendí y casi caigo de mi asiento al escucharlo cantar, en condenado sabia lo que hacia >:v y se lo tenia bien oculto. Cuando la canción termino ( la cual puede ser la que ustedes quiera) el bajar  del escenario recibiendo un montón de aplausos de gente borracha, por lo que no tuve evitar reírme por la escena.

- Que gran audiencia - solté haciéndolo reír, respondiendome segundos después.

- La mejor - dijo entrelazando nuestras manos para salir de alli, pero no mal entiendan, ya que solo salimos de esa sala para arrendar otra y estar solo nosotros dos. De forma en que no supe como acabe cantando Heidi frente a un Shoto con ojos brillantes. Este después comenzó a cantar el Opening de Tokio Ghoul y termine flipando por su increíble afinación. ¿Como mierda lo hacia?

Después de interminables horas de cantar Openings de nuestra infancia, acabamos llendonos a mi casa para ver películas y nos recibió un shota demasiado cansando como para saludar, por lo que acabe arrastrándolo  con ayuda de Shoto y lo dejamos en el jardín, ya que era su hábitat natural :v

Las películas comenzaron siendo inocentes, pero a medida que íbamos avanzando, acabamos viendo una llena de escenas pornografícas. No se como nos vendieron esta película, sin duda era para gente mayor. Shoto miraba las escenas maravillado y yo con aburrimiento. ¿Para que quieres verlo si puedes hacerlo? Esa era mi política y dejando la película puesta, Shoto me tomo en brazos y me llevo a mi habitación. No creo que haga falta preguntar por lo que hicimos alli dentro...

















Exacto...
























Continúa



















Jugamos al twister, pero sin NADA de ropa 7u7 habia que hacerlo interesante.

A la mañana siguiente, ambos nos levantamos para ir a desayunar, pero dimos un respingo al ver la imagen de mi padre en su saco ( lleno de hojas y tierra) observando una película. Mas específicamente una escena yaoi.

- Si tanto anhelas al tío Mic, dicelo en vez de ver esas cosas indecentes - le solté sin haber pensado, por lo que reaccione de golpe al sentir su mirada escarlata sobre mi - creo que la cagué... Corre por tu vida! - grite tirando de shoto mientras mi padre nos perseguía furioso, ya que molestarlo con yaoi era como firmar tu propia tumba.

- el yaoi es love!! - solté al verme acorralada contra el rincón - salvate y vive por los dos - dije dramatizando mientras tiraba a Shoto por la ventana. ¿Las consecuencias? Sobrevivimos, pero Shoto acabo con el brazo enyesado y yo con un castigo de un mes sin mesada.

______________________________________
Listo, otro especial terminado. Espero que les haya gustado xD

Nos leemos pronto.

Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora