Al principio todo iba bien, los chicos se divertian y nada se salia de control, pero llegó mineta y la cosa se descontrolo.
¡Quien lo mando a traer alcohol!
Me alegro de que al menos yo hubiera tenido cerebro, ya que acabé siendo la ÚNICA que no tomó. Pero a medida que las cosas se ponían peor, por que sí que lo estaban, decidí llevarme al bicolor antes de que alguien cofcofYaomomo se le ocurriera aprovecharse. Escenas como un Izuku bailando en un tubo que habia creado yaoyorozu me dejaban traumada, más al ver el intento de sonrisa sensual del pecoso. Sobra decir que Uraraka estaba como loca aplaudiendo y de vez en cuando le lanzaba miradas que uno jamás se pensaría que ella era capaz de hacer.
Como pude, llamé a Kuro para que me ayudara con el bicolor y este intentando lucirse, lo tomó como si nada y se lo puso en el hombro como costal de papas. Pero antes de poder caminar hacia ellos, un Tobi revoltoso apareció bailando en la pista, por lo que tuve que ir a buscarlo antes de que traumara mi vista.
[Imaginenlo sin el traje de akatsuki y en una discoteca, además su máscara es negra]
- Tobi - llame acercándome a él entre empujones - vuelve ahora o te castigare - le dije haciéndolo paralizarce ante la idea.
- Tobi es un buen chico - dijo antes de salir corriendo a no sé donde. Este fantasma si que era un problema. Era peor que un niño de kinder, aunque sabia hablar bien.
- Has lo que quieras - dije volteando hacia la dirección en que sentía a Kuro, caminando hacia allí para salir de todo este rollo.
(...)
- Gracias Kuro - le dije al ver que habia dejado a un Shoto dormido en su habitación, pero justo antes de que se fuera, una nueva presencia apareció, pero eso no era todo.
- ¡Tobi! Se puede saber...¡Que haces con Bakugou! - le dije al ver como llevaba al rubio histerico a caballito, aunque este estaba más dormido que mi padre en clase de lenguaje.
- Tobi es un buen chico - dijo tirando a Bakugou sin remordimiento alguno para salir corriendo por la puerta como alma que se lleva el diablo. Lo peor fue que el rubio cayó justo encima de mi bicolor, el cuál despertó junto al rubio por el impacto, pero no lo hicieron de la mejor forma, ya que ambos... Estaban borrachos.
(...)
- mmm? - soltaron los dos mientras se levantaban tambaleantes, pero al ver a Bakugou a punto de caerse, tuve que sujetarlo para que no se golpeara fuerte. Lástima que el rubio no estaba en sus cinco sentidos y al verme no se contuvo, ni siquiera frente a mi novio.
El rubio imbécil me arrastro con él a la cama y al botarme en ella, se puso encima de mi con una mirada depredadora en sus ojos. Yo esperaba que el bicolor reaccionara a la escena y lo hizo, pero no de la manera que esperaba.
- Muevete - soltó el bicolor pidiendo espacio y milagrosamente el rubio no se negó. Sobra decir que yo estaba indignada con el trato que estos me estaban dando. ¡Por favor! ¡Era obvio lo que querían a estas alturas!
Más que molesta, comencé a retorcerme entre los brazos de mi captor y este se tambaleo un poco dándome la oportunidad para levantarme de la cama y correr hacia la salida, pero el hielo de Shoto apareció en mi camino y tapó la salida. Antes de siquiera pensar en salir por la ventana, un borrón bicolor apareció frente a mi y me botó al piso. ¡El estúpido me habia votado!
Pero no tuve tiempo para reaccionar, cuando el rubio ya estaba ejerciendo presión en mis hombros para evitar mi escape. Claro, se llevaban mal en las batallas, pero aqui eran unos estúpidos expertos. Mi mirada se comenzó a dilatar al sentir la mano de mi borracho novio bajando a mi parte baja. Era mi novio si, pero este trato no se lo perdonaba. Con el poco movimiento que me quedaba, comencé a patalear logrando sacarmelo de encima, pero solo logré que Bakugou afianzara su agarre y que una mirada perversa se apoderada de los ojos del bicolor.
- La gatita saco sus garras - dijo posicionandose encima de mi de una manera en que mis piernas ya no podían moverse - tendré que enseñarte modales - dijo al momento en que bruscamente, me bajaba el Short que usaba junto a mis bragas, haciendo que mis ojos se abrieran abruptamente por su repentina acción. Al parecer el Shoto perverso habia aparecido y en la peor situación posible. Aunque en el fondo admitía que ese lado suyo me gustaba.
- ¡Para! - grite al momento en que sentía sus dedos adentrándose en mi interior sin delicadeza alguna - por favor - le rogué, pero en vez de detenerse hizo sus movimientos más intensos. Al parecer, yo ya habia caído en la boca del lobo.
A medida que el bicolor aumentó el movimiento con sus dedos, mi cuerpo dejó de responderme y acabé sucumbiendo ante la necesidad que crecía en mi de sentirlo adentro. Bakugou al sentir que deje de hacer resistencia, deslizó sus manos hacia mi polera y me la saco de un tirón junto a mi brasier, deslizando sus manos hacia mis pezones para comenzar a estimularlos con menos brusquedad. El bicolor dejó de mover sus dedos un momento y los saco para lamerlos, haciendome perderme en esa imagen. Lo siguiente que vi, fue como se quitaba su pantalón y bóxer para dejar libre su masculinidad, la cuál se notaba a leguas necesitada. Sin dudarlo un poco, entro en mi lentamente y comenzó a moverse cada vez más rápido, haciendo que algunos gemidos se me escaparan. Bakugou al igual que Shoto, bajo su pantalón y bóxer para enseñarme su miembro, el cuál estaba igual de necesitado que el anterior. Él no lo pensó dos veces, cuando ya habia acomodado su pene encima de mi boca para ser estimulado por esta, simulando falsas penetraciones que no hacian más que excitarlo cada vez más. Fue en algún momento de la noche, en que ambos con esfuerzo me llevaron a la cama para continuar con el acto, pero hubo un momento en que todo se congeló. Bakugou habia abandonado mi boca, para posicionarse abajo de mi y adentrarse por mi ano como si lo llevara necesitando desde el inicio. Las sensaciones de tener a ambos dentro de mi era desorbitante, mi cuerpo ya no aguantaba más placer del que me daban y acabó terminando con ambos chicos corriendose dentro de mi. Los dos apenas terminaron el acto, se quedaron profundamente dormidos, haciendo que un suspiro de alivio saliera de mi boca, pero esto no lo olvidaría fácilmente y ya tenia una manera de vengarme. Al imaginarme la idea, una sonrisa malévola apareció en mi rostro.
(...)
- EH!? - se escucharon los gritos ya conocidos de un rubio, lo cuál despertó a todos sus compañeros de la UA y estos fueron a ver lo que ocurría. Solo que nunca pensaron en encontrarse algo así.
Un rubio histerico estaba gritándole a un bicolor en Shock, el cuál no podia pensar más que en la reacción de su novia al verlo asi. Pero es que estaba desnudo en la misma habitación que bakugou, ¡Que bakugou por All Might! Y lo peor es que no sabia que habia pasado entre ellos, pero lo intuia al ver el semen esparcido que habia en la habitación.
Desde ese día, tanto Shoto como Bakugou prometieron no volver a tomar alcohol por el resto de su vida.
Notas de la autora
Ojala les haya gustado, me esforce mucho aunque no lo parezca xD
¿Se esperaban la escena Yaoi de Bakugou y Shoto?
¿Que habrán pensado sus compañeros al verlo?
Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RandomTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...