Aprendiendo a hacer amigos

11.1K 863 167
                                    

Tn de 5 años

habia pasado un año desde que aquel incidente ocurrió. Debido a esto, papá comenzó a tener dificultades para cuidarme, por lo que se vio obligado a dejarme en un jardin regularmente.

al principio no queria acercarme a nadie, pero tomando en cuenta la situación que habia vivido, no era muy difícil imaginar el por qué.

ese dia me habia recostado como siempre entre unos arbustos para descansar, pero no contaba con que otros niños aparecieran.

estaba a punto de irme cuando una pequeña explosión llamo mi atención. El niño que al parecer era el lider de aquel grupo, habia explotado uno de los árboles que se encontraba cerca de mi.

No me gustaba inmiscuirme en los asuntos de los demás, pero aquel arbol no era uno cualquiera para mi. En ese árbol, yo habia podido observar un nido desde que llegue al jardin, pero como las crias seguian siendo pequeñas , no podian emprender vuelo para escapar.

antes de que los polluelos cayeran al suelo, apareci abajo de cada uno para atajarlos, pero no contaba conque hubiera un tercero.
mi mirada recayo rápidamente en el pequeño que se encontraba a centimetros de chocar con el suelo, pero un par de manos lo atajo antes de eso. fue allí donde mi mirada recayo nuevamente en aquel niño rubio, el cuál observaba al pájaro con el seño fruncido, pero lo suavizo un poco al verlo tranquilo.

con una mirada, les dio a entender a los otros que se fueran, a lo que estos no tardaron en desaparecer de mi campo de visión.
lentamente, cai al piso y observe el estado de los 2 polluelos que rescaté, pero observe molesta que uno de ellos tenia un ala rota.

utilizando mi kosei, tome impulso con una de mis piernas y salte hasta llegar al nido, pero esta vez solo deje al polluelo sano y resguarde al que tenia el ala rota para intentar sanarlo.

cuando el chico me vio caer nuevamente con el polluelo en la mano, se dio cuenta de que algo malo le habia pasado, pero primero fue a dejar al que tenia en las manos. lo segui con la mirada hasta que quedamos frente a frente.

iba a reclamarle, pero me guarde mis palabras al darme cuenta de como miraba al pajaro lastimado.
El chico de cabello arborotado, se acerco y comenzo a examinar al polluelo con cuidado, dando un gruñido al verle el ala rota.
alcancé a oir una disculpa de su parte para que este comenzara a hablarme.

-Dame al pajaro, yo me encargare de él- dijo extendiendo las manos, pero en lugar de darselo, lo mire con una mala cara y mire al pequeño.

-No- dije convencida, ese chico aún no me daba los motivos suficientes para confiarle a la pequena ave.

-Te dije que me lo des!- dijo comenzando a gritar, fastidiándome en el proceso y sacandome una mueca de disgusto.

-Yo no soy la que exploto el árbol en el que estaba!- dije elevando el tono de mi voz

-Lo siento ok?! no fue mi intención  hacerle daño al estupido pájaro! - solto algo frustrado- solo...quiero arreglar lo que hice - dijo un poco mas calmado, logrando tranquilizarme a mi tambien.

(...)

Katsuki: Que mierda haces aqui fea?! - dijo al verme entrar en su habitación ese mismo día. Si, yo habia aceptado entregarle a aquel polluelo para que lo cuidara, pero aún no confiaba en el lo suficiente como para dejarselo completamente. asi que termine decidiendo que vendria a su casa cada dia, tras salir del jardín.

(...)

Habian pasado 2 semanas desde que aquel incidente nos hizo conocernos mejor. Habiamos forjado una amistad extraña en donde los insultos volaban de  un lado a otro.

La tia de nuestra sala, solia decir que pareciamos un perro y un gato, pero al comprobar que ninguno de los 2 nos agrediamos fisicamente, comprendio que esa era la manera que teniamos de comunicarnos.

el polluelo que tanto Bakugo como yo cuidamos, se recupero completamente y lo llevamos a su nido para que volviera con su familia.
estos, lo acogieron como si nunca se hubiera ido, pero nos sorprendimos cuando un pájaro más grande aparecio con la intencion de alimentarse con ellos.
Bakugo estuvo a punto de intervenir, pero lo agarre de su ropa para que observaramos la situación.
grande fue nuestra sorpresa, cuando kill (nombre que el piromano le puso al pájaro) salto a golpear al ave mas grande con una mirada que se me hacia muy familiar. Debido a su repentino ataque,  el pájaro se vio obligado a irse y Kill se volteo hacia nosotros en señal de agradecimiento.
juraria que en ese momento, bakugou tenia una sonrisa psicopata. ya que, quien no se sentiria orgulloso de haber visto al engendro que creo siguiendo sus pasos. Gracias a All Might que no lo  deje solo con él. Porque si no, ese detalle que tuvo con nosotros, jamás hubiera ocurrido.

______________________________________

Tada~ aquí esta el primer capitulo oficial de la historia.  Poco a poco nuevas situaciones ocurrirán,  pero no os preocupeis, ya que ¿nuestra Rayis es fuerte verdad? >:D

Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora