Especial Hunter x Hunter

1K 73 14
                                    

Iba caminando junto a mi compañero tras haber cumplido nuestra misión. Nosotros habíamos estado juntos desde que escapamos de nuestras familias. El era hermano de un asesino al igual que yo. Ambos eramos despreciados por nuestras familias y llevábamos una gran carga sobre nuestros hombros.

Debido a la extraña amistad que compartían nuestros hermanos, nos conocimos y nos hicimos amigos, lo cuál nos ayudo a enfrentar nuestro miedo para poder escapar.

Desde que aquello ocurrió, vagamos por el mundo entrenando para evitar ser asesinados por nuestras familias, las cuales no tolerarian nuestra traición.

Escapamos a los 7 años y nos hicimos cazadores a los 11. Nuestro manejo del Nem era formidable a los ojos de muchos, pero a nosotros nos costó mucho conseguirlo.

Ambos eramos de la Clase especializada. Yo podia interactuar y hasta manipular a los seres sobrenaturales, mientras que él poseía el poder de crear hielo y fuego.

Estabamos caminando hacia un restaurante, cuando una extraña presencia nos hizo ponernos alerta.
Esa presencia se sentía muy familiar, pero por el momento no presentaba una amenaza.

Continuamos con nuestro camino y llegamos a un restaurante muy bonito. Alli nos atendieron y la mesera intento coquetearle a Shoto. Internamente me reí de ella, ya que a Shoto no le importaba nadie más que yo, ya que entre nosotros no se necesitaban palabras para saber lo que pensaba el otro.

La camarera se fue fingiendo una sonrisa, de seguro no se esperaba esa indiferencia del bicolor, pero que se le podia hacer, él era asi desde pequeño.

Mientras esperábamos que llegara la comida, nos pusimos a hablar sobre la misión y en las cosas que podríamos mejorar. Era interesante que Shoto se esmerara en no matar personas, eso era algo que nos diferenciaba a la hora de trabajar.

Estabamos recibiendo la comida, cuando una voz me dejo paralizada.

- Neechan!? - soltó una voz que hace tiempo no escuchaba, a lo que Shoto vio mi reacción y se puso atento por si debía intervenir.

- Hola...  Killua - dije sonriendo levemente y con algo de arrepentimiento. Lo habia dejado solo en aquella casa al no querer involucrarlo en mis problemas con la familia.

Este se mostró igual de sorprendido que yo, pero me llamo la atención que Alluka estuviera con él. ¿Como lo habia hecho?

Me acerque a ella y acaricie su cabeza como acostumbraba cuando ella era bebé. Quizás ni me recordaba o siquiera sabia que tenia otra hermana.

- ¿Como esta Nanika? - solté dejando sorprendido a mi hermano, lo cual solo generó en mi una pequeña sonrisa.

- Esta bien Nee chan, ella me ha contado mucho de ti - diji ella sonriente, lo cual dejo pálido a Killua.

- ¿Como puedes saber de ella? Te fuiste antes de que Nanika saliera - dijo asombrado, a lo que quise aclarar enseguida su duda.

- Yo puedo establecer conexión con todo tipo de energía sobrenatural que exista. Por lo que pude ver a Nanika desde que Alluka nació - le conteste, pero observe a Shoto y este me pedía que nos fuéramos pronto, ya que no toleraba mucho a las multitudes - Lo siento, pero tengo cosas que hacer en este momento. Toma esto y llámame si necesitas algo - dije dandole mi número de celular para seguir en contacto - Illumi... ¿No me esta buscando verdad? - solté haciendo tensar al albino, el cuál miro al suelo dandome una mala señal.

- Illumi dijo que no descansaría hasta tenerte en casa - soltó a lo que me paralice por el terror que me daba su sola presencia en mi niñez. Él fue quien me entreno para ser una asesina, por lo que no seria muy difícil imaginar el por qué de mi temor.

Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora