Especial de Naruto 🔪

1.4K 117 12
                                    

Todos luchábamos en conjunto para derrotar a un villano con un poder extraordinario. El podia crear portales hacia otras realidades, pero eso era un impedimento para nuestro objetivo. Estabamos por derrotarlo, cuando un portal salio a las espaldas de Yaoyorozu. Me moví por inercia y logre empujarla antes de ser succionada por este. Intenté salir en vano por donde habia entrado, pero no estaba asustada, confiaba en que me buscarían y más aún en Shoto.

Fuera del portal

Todos observaban el portal por el que habia sido succionada Tn, Shoto al verlo avanzo dispuesto a cruzar el portal, pero a solo pasos de hacerlo, un tirón le impidió el paso y se detuvo sin voltear hacia el causante.

- Sueltame - dijo sin mirarla, cosa que solo causo más tristeza en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sueltame - dijo sin mirarla, cosa que solo causo más tristeza en ella.

- Si vas solo lograras perderte tú también - soltó desesperada, pero solo basto que el bicolor se volteara levemente para que ella lo soltara. Su mirada solo expresaba el profundo odio que sentía hacia ella en aquellos momentos.

- Si ella no te hubiera empujado, no se hubiera ido - y después de decir esas crueles palabras, se lanzo hacia el portal sin importarle nada más que su novia.

Estaba a solo segundos de pasar a aquella realidad, pero un leve tacto en el hombro lo hizo voltear para encontrarse con una mirada verde que el ya conocía.

- Midoriya - soltó sorprendido por la presencia de este - creí que no vendrías - soltó honestamente, haciendo sonreir con decisión al peliverde.

- ¿Como podría abandonar a una compañera que me necesita? - soltó haciendo sonreir al bicolor, sin duda apreciaba aquel gesto tranquilizador y de apoyo que su amigo le estaba dando.

- No me ignoren imbéciles o los mataré! - soltó un rubio histérico apareciendo por atrás - no se crean muy especiales solo por venir a salvarla. Ella de seguro nos esta esperando con calma, ya que dudo que haya alguien capaz de detenerla enojada - y con eso a todos les recorrió un escalofrío.

Pov. Tn

Tras salir por aquel portal, observe los alrededores y me encontre con una zona llena de arboles, sin duda estaba en un bosque, ¿pero en cual?

Camine confundida e intente hacerme una idea de donde estaba, pero un extraño sonido me hizo voltear y agarrar un arma que iba hacia mi.

- ¿Que es esto? - dije observando la extraña forma de aquel cuchillo, poniéndome en alerta por el obvio ataque que me habian hecho - Sal de allí y dime en donde estoy!  - solté en la dirección de la que sentía una presencia ocultándose.

- Quien eres!?  - grito un ¿chico?  - no pareces un enemigo... Dattebayo - soltó apareciendo un chico rubio más bajo que yo - soy Naruto Uzumaki, futuro hokage de la aldea de la hoja,  ¿y tú?

Bueno, prácticamente me quede en blanco asimilando lo que me habia dicho, pero una sonrisa no tardo en aparecer en mi rostro y le respondí llena de ánimo.

Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora