Tras haber caído inconsciente, fui llevada a la enfermeria por mi excesivo gasto de energía.
Lo sabia, ya que escuchaba la conversación que tenia el tío Yagi con
Recovery girl. Continúe haciéndome la dormida al escuchar a alguien entrando a la habitación.
Al parecer era un buen amigo del huesudo, pero eso a mi no me inspiraba confianza.Me exalte al recordar que mi papá, había salido gravemente herido en batalla, pero me tranquilice al oír que estaba bien.
Kuro estaba en la habitación, podía sentir su presencia en el interior, pero como mantenía los ojos cerrados, no podía ver donde estaba.El día transcurrió normal, sin considerar la horrible comida del hospital.
Midoriya casi se desmaya cuando se entero de que conocía tanto el secreto de All Might como el suyo, pero le prometí mantenerlo oculto por su seguridad.
El retorno a clases fue normal, flojee el tiempo que tuvimos para descansar y deje todo preparado para el regreso.
Papá se habia negado a faltar al trabajo, por lo que me obligo a mí, ha llevarlo a rastras mientras él dormía en su saco. El me había dicho:
- Tendrás que llevarme a rastras a la academia, Tómatelo como uno de los entrenamientos que te hacia endeavor- y después de eso se durmió ;-;
Lo peor es que Kuro no quizo llevarme y no se como, pero acabo siendo arrastrado por mi con mi otra mano, al final termine arrastrando a cada uno con una, dejándome malhumorada por el infantilismo que mostraba Kuro estando conmigo :v
Al llegar a la académia, deje a papá frente al salón y me adentré, Encontrándome con la mirada de todos, claro que Kuro ya se habia levantado. Con una patada pero lo hizo :D
- ¿Tengo algo en la cara? - dije con el seño fruncido, pero ignoraron mis palabras y me rodearon para alagarme por mis acciones en el ataque. Todos estaban impresionados por como detuve al villano con la mirada, pero aunque estuvieran equivocados respecto a mi quirk, era preferible que pensaran eso a la verdad.
Todos nos ubicamos en nuestros asientos y Iida grito que nos sentáramos todos en nuestros lugares respectivos, lastima que ya lo habíamos hecho, dejándolo en vergüenza :)
-Buenos días - dijo el vagabundo de mi padre, aunque ahora era una mezcla de indigente y momia, lo cuál lo hacia ver más gracioso que de costumbre.
Todos comenzaron a preguntar por su estado, pero me sorprendía que aún con mi apellido no sospecharan que era hija de aquel vago con complejo de momia. Solo algunos lo habían deducido, pero no era algo demasiado importante.
-No se preocupen por mi- dijo como podia entre tantas vendas - después de todo la batalla aún no termina para ustedes - dijo echándole más leña al fuego.
Muchos se asustaron creyendo que los villanos habian vuelto a atacar, pero papá desmintió aquello diciendo que se acercaba el festival deportivo de Yuuei.
Tras soltar esas palabras, mi emoción no pudo ser contenida y sonreí ante el pensamiento de enfrentarme a alguien fuerte, instintivamente vi a Shouto, pero este tenia su mirada fija en Midoriya :'v
Cuando este se dio cuenta de que lo miraba, se dio la vuelta para mirarme y mire hacia otro lado indignada.
Me voltee al sentir la presencia de alguien parado a mi lado, Encontrándome con la mirada de Bakugou, la cual solo expresaba lo ansioso que estaba por ganar este desafío.
-No perderé - dijo seriamente, sacandome una sonrisa desafiante.
-No te lo dejare fácil - dije a lo cuál el sonrió por un instante y se fue con su habitual expresión de fastidio.
La mayoría comenzo a hablar sobre el festival y papá los motivó al mencionar que solo tenían 3 oportunidades para sobresalir.
A mi esas cosas no me interesaban, lo único que me importaba era dar lo mejor de mi. Aunque me gustaría tener el primer lugar :3
Cuando la hora del almuerzo llegó, All Might llegó para pedirle a midoriya que comiera con él, pero me sorprendió que me invitara a mi también.
Lamentablemente, rechace su oferta y me fui a sentar a fuera para comer.
Hoy estaba algo pensativa respecto al kosei que mantenía a Kuro, por lo que tome una decidión que podría lamentar más tarde.
(...)
Las clases ya habia terminado y con mi decidión en mente, me le acerqué segura.
-X, necesito que me hagas un favor- dije con firmeza, solo esperaba no arrepentirme
______________________________________
Como me quedo algo corto el cap, subiré el otro las próximas horas. Nos leemos más tarde :D
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RandomTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...