-✨ Mike ✨-
Jugué con el piercing de mi labio inferior mientras miraba a lo lejos al chico nuevo, el que muchos clasificaban como raro.Había llegado hace una semana y ya lo habían juzgado de muchas maneras, incluso lo molestaban un poco cuando pasaban a su lado.
Cosas como empujarlo, vaciar la comida que traían encima de el, sacar los libros de su mochila y tirarlos por toda el aula, susurrar cosas de el hasta incluso gritarle desde lejos, cualquier persona con poco cerebro sabría que esto es estúpido.
No había ninguna razón lógica para llamarle raro y mucho menos para molestarlo por ello.
No sabía exactamente porque le llaman raro, a primera vista no lo parecía en absoluto.
El único punto a destacar era que no hablaba con nadie.
Era como un chico normal que es un poco tímido ¿acaso hay problema en eso?
–Hey, bro ¿que miras?– sentí a alguien sentarse al lado de mi y escuché la voz de mi hermano Vic.
–Pienso– dije secamente.
–¿No te duele?– fingió preocupación en su rostro y su voz.
–¿No te duele a ti decir cosas mas usadas que tu ex novia?
–Oye. . . eso fue cruel– soltó una leve risa.
Después de eso no dijo nada, solo me observó y de reojo pude notar que estaba tratando de averiguar que era lo que veía.
–¿Mirar a una chica desde lejos por mucho tiempo se puede clasificar como acoso?
–Creo que si– dije encogiéndome de hombros.
–Entonces deja de hacerlo, da miedo y creo que ya se dio cuenta– apuntó con su mentón hacia la dirección donde estaba una chica rubia mirándonos con una cara extraña.
Creo que era una de las chicas que era porrista, había escuchado que no era tan doble cara como las demás.
–Uh, no la miraba a ella– le resté importancia y volví a dirigir mi atención a el chico nuevo de las expansiones.
Se estaban burlando de el a lo lejos mientras el se dedicaba a seguir sentado cómodamente enfrente de un árbol, tomando de su jugo en caja y escribiendo algo en su libreta.
–¿Entonces a quien?– se pegó a mi cara e hizo cosas extrañas para intentar averiguarlo.
–Te vale madre ¿no?– respondí ya fastidiado.
–Hoy andas un poquito amargado we– dejó de intentar encontrar la respuesta y volteó a verme– ¿Tu crush no te pela?
–Para que mi crush me rechace, primero tiene que existir– rodé los ojos.
–Oye, no te quiero asustar, pero la chica que no mirabas viene hacia acá– se levantó rápidamente y corrió en dirección a donde estaba el grupito de Kellin Quinn.
–Hola– dijo con una sonrisa tímida y mirando levemente al suelo.
–Hola– respondí seco, estaba tapando la vista.
–¿Puedo sentarme junto a ti?
–No lo se, si quieres– ella sonrió y se sentó a mi lado.
–¿Como te llamas?– cruzó sus piernas y recargó sus codos en ellas.
–Me llamo Michael– no era por ser grosero, pero me estaba interrumpiendo.
–Yo soy Alysha– no sabía si tenía algo gracioso en mi cara o que, no paraba de sonreír.
–Que bien– volví a mirar hacia aquel árbol, donde seguía escribiendo, esta vez con una leve sonrisita.
–¿Puedo hacerte una pregunta?– levantó una ceja.
–Si quieres– me encogí de hombros, sin dirigirle la mirada, cosa que ella intentó buscar ladeandose para estar mas enfrente de mi.
–¿Porque me estabas mirando hace un momento?
En verdad si creyó que la miraba a ella.
–No lo estaba haciendo.
–Ay no mientas– me golpeó levemente el hombro, soltando una risa.
Quité mi vista de aquel chico para dirigirla a Alysha, me estaba sonriendo mientras esperaba una respuesta.
Justo iba a abrir la boca para responderle cuando el timbre indicando que ya todos debían volver a sus salones hizo acto de presencia.
Ella solo se despidió con la mano y corrió de nuevo con sus amigas, las cuales no tenía idea de como se llamaban, solo reconocía a Danielle y a Jenna y eso porque diariamente hablaban con mi hermano.
. . .
Primer wea c': como siempre: Tengan esperanzas de que mejorare algún día.
Por mientras traten de acostumbrarse a la kk :'v
Bai ❤