23

128 33 30
                                    

-✨Tony✨-


–¡Oye!– escuché un grito detrás de mi pero lo ignoré, seguramente le hablaría a otra persona.

Pero era inconfundiblemente la voz de Kellin, así que volteé solo para ver como estaba corriendo unos metros detrás de mi, dos chicos delante de el caminaban y, supongo que sospechando que le hablaban a ellos, voltearon a verlo.

–Ustedes no, ni siquiera los conozco– los pasó de largo y camino directo hacia mi.

–¿Porque tan energético?

–Cierra la boca, descubrí un par de cosas cuando llegué– miró sospechosamente hacia todos lados.

–Pero si venías detrás de mi– levanté una ceja, confundido.

–Es que fui a comprarme un cafecito– se alzó de hombros mientras mostraba un vaso blanco con una cinta de color beige.

–Bien, cuentáme ¿que descubriste?– caminé hacia dentro del plantel mientras Kellin corría para alcanzarme.

–¡No se puede hablar aquí!– volvió a mirar a los lados con nerviosismo– Es secreto.

–Mira si tienes un ataque de paranoia me largaré de aquí ahora.

–¡No lo es! Solo que en serio nadie debe escucharnos.

–Ni madres voy a ir contigo, peligro y me violes– avancé mas, levemente asustado por la actitud que tenía hoy.

–No tienes tanta suerte como para que te viole, eres feo– resopló.

–Callate, soy precioso y me tienes envidia– avancé mas pero me tomó del brazo, deteniéndome.

–Vamos, es importante, además tienes que saber como realizar las cosas de la lista– me jaló detrás de el mientras caminaba hacia el lugar donde siempre hablábamos.

–Ya tengo un plan mucho mejor.

–¿Si? ¿Cual?– alzó una ceja mientras ponía cara de que no me creía nada.

–Esperar a que corten– me encogí de hombros mientras me sentaba en aquella banqueta alta donde antes me ponía a leer.

–¿Así de flojo eres?

–Así de autoestima tengo, sabes perfectamente que no voy a rogarle, ni que estuviera tan bueno– dije fingiendo desinterés en ese tema.

Aunque pensara lo contrario.

–No te estoy preguntando, vas a ir y vas a hacer un esfuerzo significativo.

–Ya ¿Que dice tu lista?– dije mientras rodaba los ojos.

–Bueno, son cosas muy sencillas y sutiles para que tampoco te agobies mucho– miro hacia arriba mientras sonreía, y no se porque sospechaba que lo que tendría que hacer no era nada sutil.

–A ver, dame eso– le arrebate la lista y le di una leída superficial y rápida, solo para darme la idea de que estupideces decía.

–¿Y bien?– me sonrió con esperanza en sus ojos, la cual iba a destruir, obvio no iba a hacer estas cosas.

–Mira Kellin, no se que cosas pienses tu de mi, pero ni madres por a restregarmele como gata en celo.

–¡Pero es buen plan! El problema está en hacerlo como que no te das cuenta, en plan "Oops, por accidente hice que me la metieras".

–Has lo que quieras pero ni madres haré eso, tengo amor propio.

–Pero no vas a avanzar nada si te quedas echo bola– se cruzó de brazos y se sentó junto a mi.

–Pero tampoco voy a hacer esto, no seas mamón– rodé los ojos y seguí leyendo la lista.

–Entonces . . .¿Hay algo que si puedas hacer?– recargó su mentón en sus manos, mientras me miraba con curiosidad en sus ojos.

–De echo si, la numero 6 no suena mal.

–¿Entonces no quieres acercarte a el como gata en celo pero si quieres arrastrar del cabello a Alysha por toda la plaza para obligarla a que corté con el?– entrecerró los ojos y ladeó la cabeza.

–Di lo que quieras pero no suena mal– solté una risita imaginándome la escena.

–Solo hay un inconveniente con eso.

–¿Que Mike se enoje conmigo?

–No, que probablemente Alysha es mas fuerte que tu– comenzó a carcajearse mientras sujetaba su estomago.

–Que pinche gracioso– reí de la manera mas falsa posible.

–Lo se– siguió carcajeándose hasta que le di un golpe en la nuca que le hizo parar.

–¿Puedes dejar de hacer tanto ruido? Por eso todas tus parejas te cortan.

–No me recuerdes la realidad, por favor– tocó su pecho dramáticamente– ¡Alto! Eso no importa, si no quieres hacer nada de lo que está en la lista ¿Entonces que harás?

Torcí la boca mientras miraba levemente hacia arriba, lo suficiente como para demostrar que estaba esforzándome en pensar algo, aunque en realidad solo era para disimular que tenía flojera de hacer alguna cosa.

–Uh ¿Comer?– inmediatamente me miró con cara de "No me estés mamando".

–Te voy a dar una patada.

Le iba a responder con una frase muy educada, pero vi de reojo como alguien se acercaba hacia nosotros, así que solo volteé a aquella dirección.

–¿Siguen con sus planes estúpidos que no funcionarán?– preguntó Vic mientras se cruzaba de brazos y nos miraba como si planeáramos matar a alguien.

–Si, ideábamos como terminar con tu estupidez, pero no creo que funcione– dije mientras posaba mi mirada en Kellin.

–¿Solo venías para eso?– dijo mi amigo mientras miraba al intruso en nuestra atmósfera.

–No, quería advertirles que buscaré la forma de evitar que lastimen a mi hermano solo por sus mariconadas.

–¿Para que nos avisas? Solo provocas que estemos mas alertas– le respondió de nuevo, Vic solo se quedó en silencio, tal vez dándose cuenta de que la cagó, comenzamos a carcajearnos.

–Pendejos– adquirió un aire molesto y dio media vuelta para marcharse, apretando los puños.

Nos quedamos en silencio apreciando como aquel individuo se largaba, muy posiblemente ofendido.

–No te preocupes, lo sacaré del camino.

. . .

RᴀA R E? • PerrentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora