-✨Kellin✨-
Después de varios gritos de parte de Tony, decidí ir a su habitación para averiguar de que tanto discutían, lo que quería expresar con su alta (y agresiva) voz yo no lo podía distinguir muy bien, tal vez ya le haya dicho sobre su prematuro amor, esperaba que fuera eso, podía notar en el brillo de los ojos de Mike que no se acercó precisamente por amistad.
Me acerqué silenciosamente hasta llegar al lado de la entrada de aquel cuarto, no pensaba asomarme, a menos claro que estuviera preparado para recibir la mirada y actitud cortante de mi amigo, no le gustaba que se metieran mas de lo requerido en su vida y menos si el ámbito en el que tenías curiosidad era el amor. Al llegar pude sentir como había una gruesa capa de burbujas construida de el tenebroso silencio ¿Qué podría significar? ¿Estarán en una batalla de miradas para tratar de desnudar los sentimientos del contrario? ¿O estarán llenos de dudas y pena por rechazar lo que quiere el contrario?
–¿Ya te irás?– escuché levemente la voz de Tony, se notaba sin vida, como esas veces en las que le había llamado a las 5 de la mañana y apenas tenía fuerzas para insultar a cada una de las damas que conformaban mi familia.
–No pienso irme– definitivamente su tono demostraba seguridad.
–¿Porqué? Tu novia debe de estar preocupada por no saber nada de ti por 5 minutos, pobre de ella, debe de tener un dolor de cabeza horrible justo ahora– sin necesidad de potencia en su voz pude distinguir la aversión.
–Pareciera que piensas que carece de individualidad, pero voy a ignorar eso– se formó un pequeño silencio, disfrazado de coma en su dialogo–Quiero robar algunos segundos extras de esta acabada amistad.
–¿Para recibir mas miradas vacías?
–¿Sabes? no tiene que ser así, podríamos. . .– dejó la frase en el aire, estaba muy confundido, no tenía idea de que habían hablado.
–¿Seguir como amigos?– oh, ya había pasado.
¿En serio este sapo lo había rechazado? Pensé que poseía por lo menos algo de inteligencia en el.
–Si, sabes que yo no quiero acabar con esto de esta manera, supongo que tu tampoco.
–No es tan fácil como decirte que lo intentemos, además. . .– escuché otra pausa, torturadora para cualquiera.
–¿Además?
–Es la mitad de la diversión– silencio donde no sabía que era lo que sucedía.
–¿Entonces no quieres seguir con nuestra amistad?– escuché la voz de Mike después de que pareciera que algo se ha levantado de la cama.
–No puedo, busca otra persona que soporte este sentimiento solo apretando la mandíbula y sonriendo como si no hubiera pasado nada.
–¿Hasta luego?
–Adiós– escuché como su voz se quebraba, preocupado me asomé topándome con que Mike estaba abrazándolo, inclinándose hacia el porque aun estaba acostado –Ojalá tu novia muera.
–También te quiero– soltó una risita y dejó de abrazarlo, dándole un beso en la frente antes de caminar con rapidez (que se confundiría en la mayoría de los casos con firmeza) hasta la puerta, pasándome de largo y saliendo lo más rápido posible de aquí.
Supongo que creyó que sus ojos llorosos pasarían desapercibidos.
–Debí sospechar que terminarías espiando de todos modos– me dedicó una sonrisa triste mientras limpiaba las cálidas gotas brillantes que descendían por sus mejillas, planeando desaparecer en alguna parte de la línea en su mentón.
–¿Estás bien?– ignoré lo que había dicho anteriormente.
–No, claro que no.
–¿Necesitas algo? puedo traerte algo para que te distraigas o incluso puedo intentar cocinar algo sabroso, también puedo darle una golpiza a aquellos dos– guardé silencio para pensar en alguna otra cosa que pudiera gustarle–¡Oh, ya se! Vamos a la sala para poner Star Wars ¿Si?
–Ya será otro día, hoy solo quiero dormir, ya podremos utilizar alguno de los días en los que solo voy a estar descansando– dijo mientras se iba cubriendo con las telas gruesas.
–Bien, vendré mañana para visitarte, así que espérame con comida– me acerqué a el y le di un corto abrazo, para después tomar mi mochila, despedirme con la mano cuando estaba en la entrada de su habitación y salir de ahí.
–Hasta mañana– me dijo en volumen alto ya cuando estaba comenzando a bajar las escaleras, solo sonreí y salí de su casa.
Me quedé de pie ahí, sacando mis audífonos de color negro para acompañar mi caminata con alguna canción de las que estaban en mi teléfono, pero antes de comenzar a caminar con aquellos cables ya acomodados en mis oídos vi como aún había dos figuras en la acera, las cuales voltearon inmediatamente a verme cuando sintieron mi mirada encima de ellos. Solo forcé mi mandíbula reteniendo toda la ira y di media vuelta para ignorar como aquella rubia estaba abrazando a su alta pareja, supongo que consolándolo por que el pobre había perdido a su amigo, el amigo que ella había mandado a golpear brutalmente.
A eso se le llamaba "asco de persona" en mi casa.
-✨✨✨-
Al día siguiente me levanté a pesar de todo el malestar que esto le provocaba a mi cuerpo.
–¿No vas a desayuar?– me preguntó mi madre desde la puerta, estaba recién levantada.
–No, creo que no, si quieres vuelve a dormir– le sugerí antes de cambiarme por completo y tomar mi mochila para colgarla en mi espalda.
Ella solo asintió sin muchas ganas y se fue de nuevo a su habitación sin insistir de nuevo, yo solo me apresuré a salir de mi casa aunque no me hubiera levantado especialmente tarde, volví a colocarme mis audífonos y caminé con lentitud hasta llegar a el plantel en el cual ya había varias personas dentro y otras cuantas asomándose desde la reja.
–¡Mira Vic, es tu novia!– escuché levemente un grito, seguramente de alguien quien sus padres nunca lo abrazaron cuando era niño.
–¿Acaso quieres que te parta las putas piernas?– le respondió el mientras el otro se dedicaba a carcajearse, no quise ni dirigir mi mirada hacia ellos–Estás pendejo Jaime.
–¿Y si la invitas a salir? Podemos yo y Jess acompañarlos, y así tener una cita doble para que no tengas tantos nervios– por una fracción de segundo pensé que en realidad si hablaban de una chica, así que dirigí mi vista hacía aquella discusión–¿Ves? acaba de voltear para acá, si le interesa.
–¡Oye, Kellin!– me gritó uno de los chicos que estaba a su lado, el cual solo sabía que se llamaba Alex–Dice Vic que si aceptas salir con el, Jaime y Jess.
Estaba indeciso en si irme o insultarlos.
. . .
Volví, ya se que me extrañaron.
Vengo de ver Miss universo y estoy emputada porque no ganó la que yo apoyaba(? No se que pedo.
Bai ❤