-✨Mike✨-
–No tienes porque enojarte, tampoco te estoy insultando– alejé mi brazo de el mientras notaba como su expresión no cambiaba ni un poco.
–Me estas acosando, es igual o mas molesto.
–¡No lo estoy haciendo!– me defendí rápidamente, de echo esto no era acosar, solo insistencia.
–Mira, si quieres molestarme puedes perfectamente hacerlo ahora, sin la necesidad de estar de hipócrita intentando hablarme y haciéndote la víctima para que no se note tu estúpida intención solo porque te hablo mal.
Lo había dicho con tanta frialdad que incluso dolía.
–Anda, di algún insulto de los tuyos, si quieres te escucho, solo si eso hace que me dejes en paz y estés satisfecho.
–Yo no quiero insultarte– dije de la forma mas sincera que pude, intentado hacer que cambie de opinión.
–Vete a la mierda un rato– volteó y caminó de forma rápida lejos de mi.
Pero ni madres, no iba a abandonar mi propósito ahora, sería un desperdicio de dignidad.
Corrí hacia la dirección donde se había marchado (osea, hacia afuera de el plantel) al salir vi ligeramente como iba en dirección a lo mas profundo de los jardines.
Fue cuando comencé a correr hacia esa dirección, y aunque todos me miraban raro, iba a llegar mas rápido.
Justo cuando estaba cerca de aquel lugar, baje mucho la velocidad, no quería que se diera cuenta de mi presencia y se fuera al instante.
No tardé mucho en distinguirlo, estaba sentado dando la espalda a mi dirección, se encontraba justo al lado de el tronco de un árbol bastante grande, esa zona estaba algo cubierta por toda la cantidad de ramas que poseían los arboles mas pequeños que estaban por allí y algunos arbustos que tenían varias flores.
Siendo sincero no tenía ni idea de que un lugar así existiera aquí.
Me acerqué lentamente, de echo demasiado, ahora se estaba poniendo sus audífonos de color negro y tecleaba algo en su teléfono, supongo que estaba seleccionando alguna canción para acompañar su lectura.
El libro estaba cerrado y ahora podía ver perfectamente la portada de este, era de color salmón y tenía la cara de lo que parecía ser una niña con lentes de sol, con una paleta en sus labios, arriba de esta imagen venía un cuadro de color negro donde decía el nombre de el autor (o al menos eso parecía) y debajo de esto estaba el título.
Justo cuando abrió de nuevo el libro y quitó aquel marcador que había puesto, mas que dispuesto a continuar su lectura, avancé por fin hacia el.
Pero no corriendo, si no, de forma lenta y lo mas silenciosa posible, noté como el quitó su gorra y la ponía al lado suyo, no me había dado cuenta de lo lacio que era su cabello, juraría que no tenía ningún nudo en aquella densa cabellera. También tenía una postura algo encorvada y las piernas enredadas entre ellas de forma cómoda, pasaba las hojas de manera lenta, sin darse cuenta de que estaba siendo observado a pocos pasos de el.
Me puse de cuclillas detrás de el dispuesto a volver a llamar su atención tocando su hombro, y lo hice después de soltar el aire que estaba cómodamente en mis pulmones, un peso que estaba encima mio desapareció casi al instante.