25

123 31 12
                                    

-✨Tony✨-


–Oye ¿No es Mike ese que está llorando allá?– dijo Kellin, cortando nuestro tema de conversación reciente.

Pero ignorando esto, volteé hacia donde mi amigo estaba mirando, topándome con que si era verdad lo que me había dicho.

–¿No irás a consolarlo?– movió repetidas veces sus cejas, con una sonrisa adornando su rostro.

–¿Para que? Ya tiene a su novia para que se haga cargo de eso.

Seguí caminando con la intensión de no posar mi vista en aquel que hacia mi corazón latir, no porque ya no lo quisiera o algo por el estilo, si no que no me gustaba la sensación de morir lentamente cada vez que intentaba fallidamente en ir a hablarle o siquiera en verlo desde la seguridad que me brindaban aquellos varios metros de distancia.

–Que no te queme la envidia– Kellin comenzó a carcajearse y yo solo me dediqué a verlo con una ceja alzada, exigiendo una respuesta– Es que lo dices en plan muy celoso.

Frunzo el ceño, fingiendo no saber de que está hablando o a que se refiere.

–¿De que hablas? Es mi tono de voz normal.

–Si, hazte pendeja– giró los ojos mientras miraba hacia enfrente.

Sin decir ninguna palabra mas sólo comenzamos a caminar de nuevo, parecía como si se estuviera callando algo, pero supongo que si era importante me lo diría tarde o temprano.

Cuando ya estábamos caminando al lado de el grupo de Mike sentí como ejercían presión en un costado de mi cuerpo y me empujaban con fuerza hacia el.

Luego escuché como Kellin emprendía la huida mientras se reía como puto loco.

Cuando me di cuenta ya estaba en el suelo, encima de Mike, mas bien, encima de sus piernas. El había caído sentado mientras que yo directamente había estrellado mi cara en el suelo, sintiendo el ardor apoderándose de esta misma, así como las lágrimas adueñándose de mis ojos.

Con ayuda de mis temblorosos brazos pude enderezarme un poco, lo suficiente para estar en la posición que adopto cuando estoy buscando alguna cosa pequeña que se me haya caído. Al alzar la vista para poder ver a el que estaba debajo de mi solo pude apreciar como me miraba expectante, sus labios formaban una "o", la cual se fue deformando hasta que quedó en una gran sonrisa.

Entonces me acordé de que quería evitarlo lo mas que pudiera hasta que estuviera seguro de que hacer con estos estorbosos y alarmantes sentimientos.

Así que me levanté casi inmediatente (ignorando por completo el dolor en mi rostro y rodillas), dispuesto a irme lo mas rápido que pudiera.

O ese era mi objetivo hasta que sentí como me sujetaba fuertemente de mi antebrazo, obligándome a quedarme ahí.

–¿Por qué te vas?– al voltear a verlo pude notar su expresión algo dolida y confundida.

Ignoré completamente su pregunta e intenté esforzarme todo lo que pude para liberarme de su agarre, me sentí mareado de los nervios.

Necesitaba una gran bocanada de aire justo ahora.

Sus amigos me miraban raro, uno de ellos me dedicaba esa mirada que todos poseían cuando posaban sus ojos en mi, esa misma mirada que te comunicaba de forma implícita que creían que eras un bicho raro.

El otro solo observaba la escena con atención.

–¿Estás molesto conmigo?– dijo ya algo nervioso.

Di un último jalón que logró liberarme, casi al instante corrí lejos de ahí, solo para ir directamente a el aula y tirarme en mi asiento.

No tenía mucha lógica sentir alivio por llegar aquí ya que Mike se sentaba detrás de mi, pero aún así sentí como el aire era menos pesado.

Recargué mi cabeza en mis antebrazos mientras recuperaba el aliento, nunca había sentido tantas ganas de huir de alguien.

¿Realmente quería seguir como un cobarde?

Me cuestioné mientras sacaba mi celular, el cual había vibrado indicándome que había llegado un mensaje, al verlo estaba en la barra de notificaciones un texto que había sido mandado por Kellin, espero que una disculpa, no puedes aventar a alguien a una situación que seguramente le causará un infarto a temprana edad y solo fingir que no pasó absolutamente nada.

"¿Ya son novios?"

"Vete a la mierda"

Le respondí sin pensarlo, mas que enojado, aunque era una gran fuente de apoyo.

"¿Eso es un no?"

"Vete a la mierda"

"Bien, quedo claro :c ¿Puedes venir a mi salón? Edité la lista para que sigas con tu actitud de monja"

"No estoy seguro de querer
seguir con esto, es mucha
presión para mi joven y
bonito body"

"Anda ven, te juro que
al final todo valdrá la
pena"

"Nunca dejas de joder"

"¿Vendrás si o no?"

"Está bien, ya voy"

"Pero rápido, después
toca el timbre y no te
termino de explicar
todo"

"Voy a ir lo mas rápido
que me permita mi
flojera"

Guardé el celular y me levante rápidamente para después caminar hasta salir de el aula.

. . .

RᴀA R E? • PerrentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora