-✨Mike✨-
Había pasado una semana desde que comencé a salir con Alysha, debo decir que es algo raro que te quedes con alguien solo para ver "como avanza todo" en vez de quererla ya desde un principio.
Pero no estaba seguro de nada ahora.
–Quitate, me vas a dar roña.
–¿Por que?– solté una risita al ver su cara de pánico cuando había puesto una de mis manos en su hombro.
–Te vi caminando de la mano con Alysha y seguramente ni te lavaste las manos, no quiero que me pegues sus gérmenes– se alejó mas aunque estuviera sentado ya en el borde de la silla.
–Oh no es tan malo– puse ambas de mis manos en sus hombros mientras el saltaba un grito algo agudo que resonó por todo el salón, llamando la atención de muchos.
–¡Ya!– me levanté y quedé frente a el, sin dejarle escapatoria.
–Ahora estás lleno de gérmenes– solté una risita mientras subía mis manos a su rostro.
–¡No, la cara no!– se hundió en su asiento, gritoneando mas.
–Por Dios Michael, ya deja de violar al niño– escuché la voz de Alex y sentí como me jalaban por detrás, seguramente el.
–No lo estaba violando. . .– volteé topandome con la cara de el mejor amigo de Jack– Aún.
–Por eso ya no te quiere– sonrió mientras se iba a su lugar en la fila de al lado.
–¿Verdad que todavía me quieres?– volteé hacia Tony.
–No– dijo mientras se hacia bolita en su asiento, sin siquiera mirarme.
–¿Pasa algo?– le pregunté ya preocupado, normalmente se reiría en mi cara o por lo menos me miraría.
–No– no quitó su cara de entre sus brazos hasta que otra persona apareció.
–Hola, mi amor– al voltear a mi lado vi a la dueña de aquella voz que ella se esforzaba en que se escuchara mucho mas dulce cuando me decía algo a mi, o al menos eso me había dicho una amiga suya.
–Hola– dije mientras sonreía y respondía al abrazo que me había dado ella, rodeando su delgada cintura con mis brazos.
Al voltear hacia mis amigos vi como Alex tenía una expresión neutral y Tony imitaba estar vomitando, solté una risita.
–No seas exagerado Tony– reí cuando Alysha volteó dándose cuenta de lo que estaba haciendo.
–Perdón, seguro no estás acostumbrado a ver tanta cursilería junta– ella solo le sonrió y entrelazó nuestras manos, supongo que intentaba evitar enojarse con el ya que creía que era mi mejor amigo o algo así.
De echo, creo que lo es.
–Seguro estaba vomitando por la infidelidad– dijo Alex mientras miraba hacia la puerta.
–¿Cual infidelidad?
–Es que antes de que llegarás Mike estaba violando a Tony.
Casi inmediatamente recibí la mirada interrogativa de ella.
–Destroya destroya destroyaaa– se metió Jack entre nosotros dos (separando nuestras manos) mientras cantaba una canción, supongo que la que estaba escuchando, pues traía puestos sus audífonos.
–Este wey– Alex se comenzó a reír como foca retrasada, pero Jack no le hizo mucho caso y pasó directamente a sentarse detrás de el.
–¿Te duele algo?– volví a preguntarle a Tony, el que ya estaba echo bolita de nuevo.
–Me está doliendo el estómago– me respondió sin levantar la cara, así que avancé hasta el y traté de verlo por entre las rendijas que dejaban sus brazos cruzados.
–¿Quieres vomitar o algo así?
–Quiero vomitarte en la cara, pero no, lastimosamente no tengo nauseas.
–¿Te dolía antes de llegar?– le preguntó Alysha mientras se agachaba para verlo, al igual que yo.
–¿Que te importa?
–Tony– le regañé, ella no tenía la culpa de su mal humor.
–Bien, si no le agrado no importa, sus razones tendrá– dijo Alysha alejándose un poco de el– Te veo luego~
–Hasta luego– le di un beso en la mejilla y ella se marchó mientras se despedía con la mano.
–Oye Jack ¿me pasas la tarea?– dijo Alex mientras se volteaba hacia el que seguía con los audífonos puestos.
–Oye, no tenías que ser tan grosero con ella, se que así eres pero hay personas que no están acostumbradas a eso.
–Vete a la verga– volteó a verme enojado.
–¿Porque haces esto?
–No lo se ¿Por cuanto tiempo mas planeas seguir con esta farsa?
–No es ninguna farsa, es darle una oportunidad.
–Tienes que terminar con esta mierda, es ridícula– volvió a cubrirse con los brazos.
–¿No crees que es mi decisión si sigo o no?– no me respondió porque se había levantado rápidamente de su asiento mientras corría fuera del salón, cubriéndose la boca.
Mas que preocupado, salí luego de el, tratando de alcanzarlo, pero ya que el tenía mas velocidad que yo, se me perdió de vista cuando dobló la esquina de un salón, pero al avanzar mas, lo vi entrar en el baño.
A si que si quería vomitar
Entré en el y escuché como alguien estaba expulsado todo lo que estaba en su estómago, al avanzar hasta el cubículo que tenía la puerta abierta, vi a Tony arrodillado frente a el baño, sujetándose de el borde de este y tratando de quitar su cabello de su cara para no ensuciarlo o algo parecido.
Caminé hasta el y después de agacharme a su lado, tomé su fleco y lo hice hacia atrás, al igual que cualquier hebra lacia que se colara en su rostro.
Pasé mi mano por su espalda, dándole una leve caricia mientras tocía después de haber terminado de vaciar su estómago.
–Se supone que no tenías nauseas ¿porque vomitaste?
–Por que vi tu cara de feto mal abortado.
–Yo también te quiero mucho.
. . .
Se acerca el Kellic, mas bien, el momento en el que se conocen y surge la tensión sexual entre ellos casi inmediata -c va volando-
Bai ❤