-✨Tony✨-
-¿Que es esto que veo aquí?- escuché la voz de Kellin detrás mio.
Yo solo alce la cabeza para verlo, retirando mi atención del libro que por fin podía leer hasta el final, ahora me encontraba en mi lugar habitual donde podía estar tranquilo en el receso.
Aunque últimamente no iba mucho porque solo caminaba por todo el plantel junto a Mike, pero ahora este era arrastrado por su novia, así que no tenía caso que estuviera ahí con ellos ¿verdad?
-No lo se- me encogí de hombros mientras veía como se sentaba a mi lado.
-Yo si, a alguien que no se está esforzando por lo que quiere- frunció el ceño.
-¿Dijiste que me ayudarías no?
-Oh, es verdad- se quedó en silencio varios minutos en los que no supe que hacia hasta que levanté la vista de mi lectura, estaba mirándome con una cara extraña y ojos entrecerrados.
-¿Que quieres?
-Primero, tenemos que trabajar con la extraña timidez tuya para no demostrar que lo quieres de esa manera- hizo una pequeña pausa- ¿Estas sexualmente oprimido o algo parecido?
-Eh no lo se ¿porque?
-Eres rígido cuando haces contacto con los demás, no se porque- miró hacia arriba con cara pensativa.
-¿Eso que tiene que ver con el tema?
-Es una observación, mira, no pienso hacer que cambies tu forma de ser, sería como arrancarte. . .no lo se ¿los pezones? Sip, todos los tienen y sufrirían si se los arrancasen.
Solo me dediqué a mirarlo con una ceja alzada para que comprendiera que se estaba saliendo del tema.
-Entonces, en pocas palabras ¿los pezones son como la forma de ser de alguien?
-No, bueno si, ese no es el punto, lo que quiero decir es que quiero hacer que ese escudo de vergüenza que tienes, desaparezca.
–¿Y como planeas hacerlo?– recargue mi cabeza en mis manos.
–Buena pregunta, lo que haré será. . .– se quedó en silencio mirando hacia el infinito.
–¿Será?– quitó su postura segura y rascó su mentón, seguramente pensando en que hacer.
–Dame un momento, hace un rato si sabia que hacer, pero ya se me olvidó.
–Bien, tomate tu tiempo, solo procura no tardar tanto como para que ya haya sido su boda– solté una risita mientras volvía a mi lectura.
–¿Te crees muy gracioso?– entre cerró los ojos mientras ponía su boca en línea recta.
–Mas que tu, si.
–Todavía sigues siendo cruel conmigo a pesar de que te voy a ayudar con Mike– comenzó a fingir llorar dramáticamente.
–No me vas a ayudar, vas a intentar ayudarme.
–Te voy a recordar tus palabras y tu poca fe en mi cuando vengas caminando medio abierto– se cruzó de brazos.
–¿yo? ¿osea yo caminando medio abierto?– me apunté a mi mismo.
–Pues obvio que si.
–Tu no me tienes fe a mi, yo podría ser el activo– nada mas acabar la oración escuché como ya estaba carcajeándose de una forma ni medio normal.
–Un día de estos me vas a matar con tus bromas– se limpió las lágrimas que salían levemente de sus ojos.
–¿por que te ríes? Es algo que puede pasar– me encogí de hombros.
–Ay Tone, seamos realistas, tu eres demasiado pasiva, obviamente si consigues conquistar a Mike, el te rompería el culo.
Ya iba a regañarlo por tantos estereotipos respecto a eso, pero sentí como alguien mas estaba aquí, así que volteé rápidamente hacia donde estaba la nueva presencia.
–¡Lo sabía!– gritó Vic mientras se giraba de forma rápida dispuesto a irse lo mas rápido posible.
Al lado de el estaba Alysha, la cual imitó sus acciones, también buscando irse.
–¡Lo saben!– gritó Kellin mientras comenzaba a correr para (obviamente) atraparlos, pero estos ya habían emprendido la huida y tenían ventaja.
Al igual que mi amigo, también comencé a correr hacia ellos, pero Vic se desvió de camino, de todos modos no fui por el porque Kellin ya estaba persiguiéndolo.
Así que fui directamente a perseguir a Alysha, la cual era predecible a donde iría.
–Puta madre ¡Detente!– dije ya cuando la había sujetado de la blusa que traía puesta.
–¡Sabía que querías algo así!– me gritó aunque estuviéramos en medio de el patio.
Mala decisión, la hubiera atrapado antes cuando estábamos por detrás de los salones.
–¿"algo así"?
–Si, por eso me tratabas de esa forma en vez de alegrarte porque tu amigo fuera feliz– sin querer solté una fuerte carcajada.
–Si, súper feliz que es junto a ti.
–¿Porque te ríes?
–Por como no sabes que se siente obligado porque tuvo relaciones contigo cuando estaba borracho – me encogí de hombros mientras ella me miraba entre sorprendida y dudosa.
–Buen intento, pero no te voy a creer y dejarte el camino libre, buscate otra mentira que sea mas creíble.
–Oh si, supongo que no te parece creíble aún cuando estaba tambaleándose cuando estaba hincado y te decía que eras muuuy linda.
–Tu no sabes como se siente el, así que por favor no asegures eso, sus ojos me dicen que me quiere– frunció el ceño con molestia.
–Te recuerdo que tu tampoco sabes como se siente el.
–No voy a perder el tiempo con un envidioso de mierda como tu– en un movimiento rápido alzó sus brazos y me empujó con una fuerza que no pensé que tendría alguien tan delgada como ella.
Sentí el duro suelo en mi trasero y luego en mi espalda, el agudo dolor llegó rápidamente a aquellas zonas, si, había caído completamente.
Se hizo el silencio en toda la zona y luego de cortos segundos en donde todos los que estaban cerca de la zona dirigieron su atención hacia nosotros dos, soltaron estruendosas carcajadas mientras apuntaban hacia acá, específicamente, hacia mi.
Con ayuda de mis brazos me enderecé y quedé sentado en el suelo frente a ella, sintiendo poco a poco una especie de ardor en mis ojos y luego las temidas lágrimas estar al borde de salir de mis ojos.
–Jo ya está llorando– escuché la voz de alguien que recordaba perfectamente, un amigo de Vic, luego mas risas.
Pero Alysha no se carcajeó, ni siquiera sonrió, tenía una profunda expresión neutral, la cual cambió a una confundida en cuanto aquel imbécil habló, mas bien, cuando comencé a soltar sollozos leves.
Me dolía demasiado las partes golpeadas, así que me levanté rápidamente antes de comenzar a llorar con mucha mas fuerza.
Sin mirar atrás solo huí de allí para intentar eliminar aquella sensación de presión que me causaba aquella atención abrumadora y para nada amigable.
. . .