-✨Tony✨-
–Tony. . .– escuché levemente mi nombre a lo lejos.
–Tony– volvió a insistir aquella voz, pero ahora mas seria y grave.
–¡Tony!– abrí los ojos casi al instante en el que me gritaron, seguido de eso me despegue de donde estaba, encontrándome con Mike frente a mi, ya iba a gritarle y quejarme por haberme despertado, pero el continuó hablando– Anda, levantate, llevamos casi tres horas aquí, ya casi es hora de la salida.
–Me vale madre.
–¡Levantate!– me subió el tono de voz, yo solo le miré mal por eso y volví a hundirme en su pecho.
–No quiero– cerré los ojos fuertemente y noté como ya no me molestó, pero luego ya no sentí que era mi punto de apoyo, se había levantado.
–Tenemos que irnos– se acercó a mi y me tomó de la espalda, elevándome y recargándome en su hombro.
–¡Quiero dormir!– comencé a patalear, pero solo comenzó a caminar rápidamente a la dirección de nuestra aula.
–Tenemos que ir por nuestras mochilas, ya te saltaste 3 clases, no seas tan flojo.
Cuando llegamos aún estaban en clases, pero faltaba poco para que dieran la salida.
Mike me bajó de su hombro, poniéndome de pie en el suelo para no cansarse o algo así, después de unos cuantos minutos todos comenzaron a levantarse y tomar sus mochilas para poder irse.
–Entra tu– le dije cuando ya todos estaban saliendo.
–¿Porque?– volteó a verme con una ceja alzada.
–Porque no es necesario que vayamos los dos, además me da flojera– dije mientras miraba hacia otro lado con tal de evitar su mirada interrogante.
– Bien– dijo no muy convencido de que esa fuera la razón, y realmente era en parte eso, pero se le sumaba que no quería algún regaño de la profesora que ahora mismo miraba mal a Mike mientras tomaba nuestras mochilas.
Algunos de mis compañeros de clase volteaban a verme y se reían mientras decían algo que no me importaba, luego fingían estar llorando, intentando parodiarme o algo así.
Solo resoplé mientras veía como Mike volvía con su mochila en su espalda y con la mía en las manos, tenía una sonrisa bastante grande en su rostro mientras apuntaba un pin en mi mochila de un dibujo digital de una tortuga .
–¿Donde consigues cosas tan tiernas?– se paró frente a mi, aún con su sonrisita.
–¿Que te importa?– di media vuelta y comencé a caminar sin haberlo esperado.
–Oh no ¿estás enojado de nuevo?– se puso frente a mi, caminando en reversa y sin ver que había detrás de el.
–Solo estoy en mi estado de animo normal.
–Rayos, debí haber aprovechado antes.
–¿Porque aprovechar?– le pregunté al mismo tiempo que miraba como una cabellera larga y rubia se asomaba justo por donde iba a pasar el tan confiado Mike que no miraba hacia atrás.
Pero no pensaba avisarle, con suerte aprendería a caminar como una persona común.
Vi como abría la boca y de ella salía una palabra que fue cortada rápidamente justo cuando chocó con aquella persona que apenas miraba hacia enfrente, pues tenía su mirada en el suelo.
Mike soltó una maldición y luego se levantó rápidamente, dándose cuenta de que había tumbado al suelo a su "amada", en cambio ella sólo lo miraba de forma extraña, cierto aire molesto parecía envolverla.
–¡Perdón perdón!– se disculpó rápidamente mientras tendía su mano para ayudarla a levantarse, pero ella seguía con aquella expresión.
–¿Hablaron?– preguntó ya cuando estaba de pie, apuntando su penetrante mirada hacia mi y luego hacia el.
–No, nos comunicamos telemáticamente en el camino– dije rodando los ojos, Mike solo me miró desaprobatoriamente.
–¿Te lo dijo?– me ignoró.
–Si, no sabía que tenían un problema tan malo como para pelearse, pero se que podrán arreglarse– le sonrió, mientras ella volteaba a verme con la boca abierta y visiblemente mas molesta– ¿Pasa algo Aly?
–No, nada– forzó una sonrisa– yo también espero que podamos arreglar nuestros problemas.
Mike volteó a verme con una sonrisa esperanzada.
¿En realidad creía que yo iba a siquiera intentar arreglar nuestros problemas?
Ni siquiera hay uno, mas bien, ella es el problema.
Pero era mejor que creyera que pienso intentar llevarme bien con ella en vez de sacarla de mi camino.
–Muy bien, me alegra– siguió con su sonrisa hasta que un grito se hizo presente.
–¡¿Estás con el?!– dijo el recién llegado Vic.
–No wey, soy un puto holograma.
–¿Hay algún problema?– le preguntó Mike mientras alzaba una ceja, supongo que extrañado porque su hermano llegara corriendo y con sudor en su frente.
Oh, a lo lejos puede distinguir que venía Kellin, y se vía muy molesto.
–¿Acaso no sabes lo que intenta hacer? ¡Te lo dije varias veces!– me apuntó con su dedo índice y con una expresión enojada– ¡No creas que vas a lograrlo!
Este era el momento en que fingía demencia, así que solo me limité a alzar una ceja.
–¿De que hablas, Victor?– le dijo a su hermano mientras fruncía el ceño.
–¡Lo que discutimos el otro día, todo lo que te dije era verdad, lo escuché hablar con su otro amigo marica sobre eso, solo te quiere usar!– apuntó a Alysha– Ella estaba ahí, te lo puede decir.
Todos volteamos a verla, Vic con esperanza a que lo apoyara, Mike con confusión y yo con una falsa neutralidad en mi rostro que cubría perfectamente el pánico que hacía mis piernas temblar un poco.
–¿Estás bien, Vic?– dijo mientras adoptaba una cara preocupada y tocaba su hombro.
–¡¿Como me puedes dar la espalda así?!– le gritó ya un poco molesto e incluso decepcionado.
–No se de hablas ¿consumiste algún alucinógeno?– ladeó la cabeza.
–¿En serio vas a dejar que te arrebate algo que quieres tanto?
–¿De que hablas?
–¡Solo vas a dej-
Fue interrumpido por una figura que literalmente se le echó encima, tumbándolo y haciendo que soltara un fuerte quejido.
–¡Te dije que lo dejaras en paz!– le gritó mi amigo mientras lo tomaba del cuello de la camisa.
. . .
¿Extrañaron ésta mierda? :'0 nah, solo fueron dos días xd
Bai ❤