36

158 29 11
                                    

-✨Mike✨-

-Ugh, puto lodo- se quejó Vic mientras subía las escaleras.

Después de un beso de tres milenios de duración se miraron con los ojos muy abiertos, luego Kellin le dio una cachetada mientras se iba de ahí muy rápido ¿Como no? Gritándole "Puto cerdo, no me toques" mientras se marchaba. Mi hermano solo se levantó de el suelo mientras tenía mirada de traumado y postura caída, yo por mi parte corrí hasta mi cuarto para que no se diera cuenta de que lo vi todo.

-Oh Mike, hola- parecía todavía algo alterado por el evento pasado, en pocas palabras: Kellin ya lo trae loco después de dos besos.

-Hola ¿Saliste con Danielle?- le pregunté fingiendo neutralidad, mientras fingía ver algo muy interesado en mi celular.

-Oh- ah si, salí con ella, hubieras visto que linda estaba hoy, definitivamente quiero casarme con ella- dijo mientras entraba a mi cuarto y se tiraba en mi cama, lanzando un suspiro de enamorado ajeno a que había ensuciado el lugar donde dormía.

-¡Eres un maldito mentiroso!

El casi de forma inmediata volteó a verme nervioso, con una ceja alzada.

-¿Qué? ¿Porqué?- para no tener idea de que hablaba se veía muy alarmado.

-No mames Vicente, estabas afuera tragándote a Kellin como si no hubiera un puto mañana- me levanté de mi silla mientras me cruzaba de brazos, viéndolo con reclamo para que aceptara lo que había echo.

-¡Es verdad, puta madre! ¿¡Que hago?!- cubrió su cara mientras parecía muy alterado.

-Mira, primero que todo ya no lo insultes, no seas pendejo, así no se gana el amor de las personas- dije mientras me descruzaba de brazos.

-¿No se gana el amor de las personas insultándolas? ¿Entonces porque Tony te enamoro aún cuando te insultaba?- alzó una ceja mientras yo comenzaba a toser ruidosamente.

-No me enamoró.

-Uy como digas- siguió mirando en techo por unos minutos hasta que volvió a mirarme con duda -¿Sabes? Estoy en un gran problema justo ahora.

-¿Si?- avancé hasta la cama y me senté a su lado -¿Cuál es?

-¿En serio soy un marica? Digo, me gusta mucho Danielle, y a ellos no les gustan las chicas. . .- volteó a mirarme.

-Wey ¿Quién te asegura que Danielle es una chica?

-Diablos. . .

-¿Que planeas hacer con esto? Ya sabes ¿Seguirás de estúpido diciéndole enfermos a pesar de que tu eres uno?- casi al segundo volteó a verme con expresión molesta.

-Oh cierra el hocico, yo no soy un maldito marica ¿Está bien?

-No si, claro, me lo demuestras muy bien estando bien apendejado por culpa de Kellin- me burle aunque supiera que se enojaría mucho por esto.

-Creo que sólo por el. . .- miró hacia otro lado mientras murmuraba eso último, tal vez pensando que así no lo escucharía.

RᴀA R E? • PerrentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora