20

139 35 7
                                    

-✨Mike✨-


Escuché una serie de carcajadas mientras estaba relativamente alejado de el patio principal junto a mis amigos, pero cuando escuché aquel escándalo miré hacia aquella zona con curiosidad.

Y distinguí dos cabelleras mas que familiares para mi, así que sin avisarle a mis acompañantes, caminé hacia un lugar cerca del centro de atención.

Entonces vi perfectamente como Tony estaba en el suelo con las lágrimas a punto de salir y su linda carita roja estaba entre molesta y avergonzada, en cambio Alysha solo lo veía con una ceja alzada.

Justo cuando comencé a caminar hacia ellos, el se levantó y corrió lejos de allí con las carcajadas de fondo.

–¿Que es lo que pasó?– pregunté casi al instante en el que estuve frente a ella.

–Preguntale a el, seguramente tendrá algo muy importante que decirte– dijo mientras daba media vuelta y se iba apretando los puños.

No tenía ni idea de a que se refería, pero decidí no molestarla mas, ya se veía lo suficientemente irritada como para que yo la estresara aún mas, así que di una ligera vuelta y caminé rápidamente hasta donde creía que estaba.

El lugar donde había aceptado mi amistad.

Corrí hasta aquel escondido lugar en el plantel y no tardé mucho tiempo en distinguir su figura echa bolita.

Al acercarme mas noté como daba ligeros saltitos y emitía sus características respiraciones agitadas cuando lloraba, no estaba completamente seguro de hablarle cuando estaba en ese estado, pues seguramente querría estar solo y tener el tiempo de pensar con mas claridad todo sin nadie interrumpiendo.

Nah, yo quería estar con el y no me iría.

Avancé hasta el y me agache a su lado, tampoco quería interrumpirlo porque seguro quería sacar cualquier sentimiento opresor que lo dominaba ahora, pero perfectamente podría abrazarlo y no interrumpir sus pensamientos ¿no?

Levanté mis brazos lentamente y los pasé alrededor de el, uno de ellos pasándolo por su espalda y el otro pasándolo por la rendija de sus brazos, tocado su cintura en el trayecto y por fin, unir mis manos ya cuando lo tenía completamente rodeado.

Aún no tenía una idea de que era lo que me había dicho Alysha que Tony tenía que decirme, no me figuraba nada que pareciera muy propio de el, podría ser que estuviera triste por la muerte de algún familiar, pero eso no tenía nada que ver con ella, tal vez se trataba sobre mi.

Tony solo se movió para dirigir el frente de su cuerpo mas hacia mi y responder mi abrazo lentamente, como si tuviera algún tipo de miedo a hacerlo.

Abrí la boca para preguntarle que es lo que le pasaba pero me quedé mudo en el mismo instante en el que volteó a verme con inseguridad en sus ojos y acercaba su cara hacia mi hasta dejar el lado izquierdo de su (ahora) mojado rostro recargado en mi pecho.

Sentí sus brazos abrazarme con mas firmeza y también como su respiración se calmaba.

¿Se tranquilizaba estando conmigo?

Sonreí mientras lo tomaba con mas seguridad y le dejaba un beso justo donde estaba la línea donde comenzaba su cabello.

No iba a interrumpir su muestra de afecto sólo por una pregunta que bien me podría contestar después, ahora solo lo consolaría por una cosa que no tenia ni idea de que podría ser, pero para eso están los amigos ¿no?

Para apoyarse en sus momentos difíciles, para hacerse felices y para confiar en ellos.

Y yo trataba de brindarle todo eso a el, mientras Tony, de cierta forma especial también me lo brindaba, pero además de eso, el tenía el detalle de darme dudas acerca de mi sexualidad en cuanto mis ojos se posaban sobre su figura.

Porque justo ahora, con el entre mis brazos, apretándonos mutuamente, además de su cara recargada en mi pecho y mi necesidad de no soltarlo y seguirlo consolando de algo que no sabía, bueno, esto me hacia dudar mucho respecto a lo ya mencionado.

–M-mike– escuché levemente su tembloroso llamado, al cual respondí casi al instante.

–¿Si?

–¿Podemos quedarnos así?– dijo en volumen apenas audible.

–Por supuesto que si ¿te duele algo?– subí mi mano desde su cadera hasta su espalda, dando lentas caricias circulares por toda esa zona.

–Si. . .– hundió mas su cabeza en mi pecho, ludiendo su rostro en el mismo lugar, como si buscara aún mas contacto.

–¿si? ¿que te duele?– dije de forma apresurada.

No recibí respuesta, sólo sentí como se removía entre mis brazos y tomaba uno de ellos, moviéndolo hasta estar en medio de nosotros, después tomó delicadamente mi mano entre sus dedos y la ascendió hasta quedar sobre su nuca.

–Creo que me golpeé cuando caí –volvió a pegar su frente a mi pecho, mientras yo acariciaba su nuca, enredando mis dedos entre sus largos y sedosos cabellos lacios.

–¿Porque caíste?

–Porque Alysha me empujó.

–¿Acaso discutieron?

–¿No te dijo nada sobre lo que pasó?– se despegó de mi pecho un poco para mirarme a los ojos, sin intensión de despegar nuestras miradas.

–No, dijo que tu me darías explicaciones, pero si no quieres hacerlo ahora o es muy privado, no tienes que hacerlo– le dije rápidamente ya que cabía la posibilidad de que fuera un asunto de los dos y no quisieran decirme nada, si era eso, tendría que respetarlo.

–No, no, solo era un . . . problema de entendimiento respecto a algo, pero creo que ya no habrá problema.

–Woh, no me dijiste que no me importaba– solté una risita mientras el solo sonreía.

–Ya cállate, me dolerá la cabeza– dijo mientras volvía a abrazarme, a pesar de que el timbre que indicaba el final del receso ya había tocado.

–¿No iremos a clases?– me removí después de algunos minutos para despertarlo, ya que tenía la sospecha de que quizá se había quedado dormido– ¿Tony?

–Déjame en paz, quiero dormir un ratito– se acurrucó mas en mi.

Supongo que soy muy cómodo para que quiera dormir mas o tal vez solo se haya dormido demasiado tarde, no sabía a que hora se había ido a dormir ya que yo no platiqué con el por mensaje ya que me fui temprano a la cama, al menos, antes que el.

–Duerme bien– dije mientras acariciaba su cabello y notaba como sus ojos se iban cerrando lentamente hasta que solo pude escuchar sus suaves y tranquilas respiraciones.

Acerqué mas mi rostro a el, buscando mas de el delicioso olor a vainilla que emanaba.


. . .

RᴀA R E? • PerrentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora