26

108 28 4
                                    

-✨Tony✨-

Mi teléfono siguió vibrando, supongo que Kellin me quería presionar para que fuera mas rápido, pero se tendría que acostumbrar a mi lentitud algún día.

Ignoré sin ningún remordimiento aquellas notificaciones y seguí caminando, hasta que una figura delgada se posó frente a mi, con una expresión neutral, y al lado de ella estaba aquella persona que adornaba mis primeros días aquí con varios insultos que denotaban su gran inteligencia e imaginación.

–¿Que quieren?– dije ya fastidiado por que solo me estaban atrasando.

No me contestaron, seguían mirándome acusadoramente, Vic con una expresión divertida y Alysha con un porte tan neutral que incluso incomodaba hasta cierto punto.

¿Cuando el pasillo se había tornado tan solitario?

¿A donde se habían ido todos?

Después de algunos segundos Alysha hizo una seña con la cabeza, la cual se asimilaba con un tic nervioso.

Los miré fijamente, atento a que no hicieran algo extraño pero un jalón de mi cabello, proveniente de detrás de mi me tomó desprevenido.

Por inercia solté un grito y ladee la cabeza, tratando de ver quien había sido, pero inmediatamente cubrió mi vista y mi habla con sus dos grandes manos, apretandome contra si mismo.

Lo primero que hice fue tratar de liberarme de su fuerte agarre, al no funcionar esto decidí golpearlo, mis brazos y mis piernas estaban completamente libres para agredir a aquella persona.

Pero como si leyeran mis pensamientos, algo sujetó mis extremidades, no podía ver absolutamente nada de lo que estaba pasando, solo sentir como era cargado.

Había distintas risas que trataban de no ser ruidosas, esto incrementó el pánico que a este punto ya me hacia temblar sin poder detenerme.

Tomando nada como apoyo comencé a retorcerme y tratar de liberarme de aquella situación que no sabía que objetivo tenía.

Recordé la sonrisa contenida que portaba Victor hace algunos minutos.

Inmediatamente sentí como me lanzaban a una superficie fría y tan dura que fue inevitable soltar un quejido de dolor al sentir como este mismo sentimiento dominaba en varios (o la mayoría) de mis músculos.

. . .

A la madre no se que verga estoy haciendo con mi vida, matenme.

Bai

RᴀA R E? • PerrentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora