-✨Tony✨-
–Uh, estoy haciendo. . .– se quedó callado un rato muy largo, sólo viéndolo –feliz a Tony.
–No empieces con tus jueguitos, te voy a llevar a la casa justo ahora– le avisó mientras tomaba uno de sus brazos con fuerza.
–¿Qué? ¿Porqué? No estoy haciendo nada malo– no se dejó arrastrar, al contrario, con un movimiento rápido de su brazo se libró del agarre. Luego miró la mujer que estaba detrás de su padre, la cual estaba caminando junto a el antes de venir a interrumpirnos –¿Quién es ella?
–Soy yo el que debería preguntarte quien es el– desvío la pregunta.
–No lo había planeado así, pero papá, el es Tony mi novio– me tomó de la cintura y me acercó a su discusión.
–¿Tu novio?– preguntó con la mandíbula tensa.
–Si, no sabes cuanto nos costó llegar a serlo así que si planeas decirme que esto no te gusta, te responderé que no voy a terminarlo sólo porque tu lo dices.
–¿Cuanto te pudo haber costado? Seguramente a de cobrar muy poco.
Oh no, el no dijo esa idiotez.
Solté un suspiro y me alejé de ellos, sería un problema el responderle y hacerme un problema mayor.
–Voy a ignorar que dijiste eso– lo vi golpear su cara con su propia mano –¿Quién diablos es esa mujer?
Tanto el como aquella mujer se quedaron callados, él por fin calló y ella no había abierto la boca desde que la habíamos visto.
–Eso no te incumbe, ahora largate de aquí junto con el supuesto amor de tu vida– rodó los ojos, alejándose sin mirar de nuevo a su hijo.
–¿De qué estás hablando? Claro que me incumbe ¿Quién es?– dijo ya alarmado, me acerqué a el para tomar su mano y decirle implícitamente que se calmara, que yo estaba aquí. No estoy seguro si lo comprendió del todo.
–Yo no diré nada si tu no dices nada– sin agregar nada más se marchó, no miró más a su hijo, el cual ya parecía que se estaba haciendo ideas de quien era, ideas muy poco agradables que atentaban contra la felicidad de su familia.
Y contra su estabilidad.
–Será mejor que vayamos a tu casa, te vez muy intranquilo– acaricié su hombro con suavidad, pero casi inmediatamente se lanzó contra mi, rodeando mi cuerpo con sus brazos para darme un abrazo fuerte, me agradaba saber que había la posibilidad de que esto lo calmara siquiera un poco.
–Vamos– se alejó un poco y luego de tomar mi mano, comenzamos a caminar hacia la dirección antes mencionada.
-✨✨✨-
–¿Deberé decirles? Tal vez sólo sea una paranoia mía, tal vez sólo sea su amiga y yo lo estoy malinterpretando todo, pero entonces ¿Porqué no me lo dijo cuando le pregunté?– dijo mientras me daba un abrazo, el cual no dudé en corresponder de la misma forma.
–Puede que sea buena idea sólo decirle que viste, no decirles más conclusiones que sacaste por tu cuenta, también puedes decirle su actitud respecto a no decirte quien era, eso es muy sospechoso de su parte– él se separó un poco, luego de una fugaz mirada me dio un beso en los labios, a pesar de que su madre estaba en casa y podía descubrirnos.
–¿Y qué pasa si me pregunta que estaba haciendo cuando lo vi?– me miró dudoso.
–¿Acaso necesitas mi aprobación para decirle? Si te preguntan, le dices que estabas besuqueandote con tu novio en el parque– me encogí de hombros, ya era hora de decirlo.
–¿Y si a ella tampoco le gusta que seamos pareja?
–Bueno, no creo que eso le importe más que el tema de tu padre– el asintió –¿Qué te parece si vemos alguna serie? Para que te calmes un poco.
–Claro que si, mi amor– tomó ambas de mis mejillas y me dio varios besos en la zona de mis labios, sólo acertó una vez.
–Que cursi eres mi amor– hice lo mismo que él, para después comenzar a reír sin ningún tipo de razón explícita.
Sólo estábamos felices de estar juntos, al menos yo si.
. . .
Con permiso, voy pasando(? Ahr c:
¿Cómo han estado en estos tres años? ¿Ya tienen hijos? ¿Se graduaron? ¿Aún nadie los quiere?
Bai ❤