-✨Kellin✨-
Me parece una gran falta de respeto que esta criatura se atreva a tener como objetivo arruinar nuestro plan de forma que esté dispuesto incluso a confrontar que lo tomen como un mentiroso y obsesivo a acabar con la felicidad de alguien que parece que no le hace algún daño.
Hace unas horas se había logrado librar de mi dándome un golpe en el estomago que provocó que me quedara echo bola en el suelo, apretando esa misma zona como si eso arreglara mi situación, todo esto al mismo tiempo que Vic se echaba a correr lejos.
Pero esta vez no dejaría que se saliera con la suya en estropear algo tan importante para mi amigo, se que pareciera que no, por como se expresa de el pero el brillo especial que surge en sus ojos cuando escucha su nombre o lo ve, me confirma que esto es relevante.
Lo suficiente para que personalmente me ponga a investigar para ayudarlo, aunque sea un poco.
Después de que viera como la chica rubia y su intento de novio se alejaban de la escena (en la cual solo sujetaba a Vic del cuello mientras teníamos una "batalla" en donde solo nos empujabamos y nos regalabamos rápidos manotazos) Tony solo se acercó a mi y me tomó del brazo, jalandome hasta lograr que me quitara de encima de el y adoptara mi postura de pie.
–Ya vámonos– me ordena mientras voltea, dispuesto a irse y arrastrarme.
–¿Que? Claro que no, voy a golpear a este hasta que aprenda a no volver a intentar sabotear tu felicidad– moví mi brazo bruscamente para liberarme de su agarre, el cual se deshizo con facilidad supongo que gracias a que no se esperaba eso.
–¿Su felicidad? Bien, buscar quien lo folle le hace muy feliz– dijo aquel mientras se levantaba rápidamente.
–Su cerebro ya está muy carcomido por la idiotez, anda, vámonos– intenta volver a jalarme para irnos.
–Tiene razón, vete, no te quiero hacer daño– sonríe cínicamente.
Sin poder evitarlo, el coraje recorría cada gota de sangre en las venas de se marcaban por mi pálida piel, se calentó.
Di un paso hacia enfrente y posicionando mis pies de forma separada en el suelo, le solté un golpe que esperaba que le doliera lo suficiente como para que gritara o algo así, pero no sucedió, noté como mordía el interior de su labios mientras me miraba con sus ojos entrecerrados, coraje retenido.
–¿Que pasa aquí?– una pregunta casi en tono de voz histérico se formuló de los rojizos labios de una pelirroja que nos miraba a ambos, pero mas a Vic.
–Oh, nada– le contestó mientras sujetó su mandíbula, me comunicaba implícitamente que había sido un buen golpe.
Yo tampoco pienso decirle la verdad, no se quien es, además de que podría poner en peligro mi nuevo objetivo, mas bien, el de Tony. La miro de arriba a abajo y compruebo que también asiste a este colegio, lleva una mochila en su espalda y además va saliendo del plantel.
–Vámonos, te lo contaré después– la toma de los hombros y le ordena de forma silenciosa que comience a avanzar, y ella así lo hace.
–Te estaré vigilando– su grito estaba dirigido (obviamente) a Tony.
Cuando llegué a aquel grupo parecía que aquella chica había tenido un ataque de amnesia y había olvidado lo que vio, por lo que no apuntaló su historia, esto causo que la credulidad de su hermano disminuyera por debajo del cero.
O al menos eso parecía.
No debíamos preocuparnos todavía por el y sus insultos tontos.
Volteé y me despedí de Tony con un abrazo, pocas palabras ya que hablaríamos por mensaje de todos modos.
Mientras emprendía mi caminata hacia mi querida casa, volteaba varias veces para dedicarle una sonrisa a mi amigo, tendría que pensar en una lista de cosas que podría hacer para atraer completamente la atención de Mike.
Yo no era un experto en el tema, bueno, en realidad si, pero no en circunstancias como estas.
Después de aquel trayecto en el que me dediqué a tararear una canción que había escuchado porque estaba de moda, llegué a mi casa y como no consideré necesario avisar, solo subí a mi recamara para hacer la dichosa lista.
Debían ser detalles pequeños que apenas se notasen pero que fueran muy significativos, no sabía como describirlo exactamente, la idea principal era que atrajera su atención como si no lo intentara, tanto como para abandonar a su novia e irse directo a intentar algo con mi querido amigo.
Tomé un diario que usaba de todo menos para escribir mi día a día y seleccioné una hoja blanca al azar, después tomé un bolígrafo de tinta negra ¿que podría ser útil?
Después de mirar ligeramente hacia mi techo, una idea surgió y fui directamente a escribirla.
" ·Acabar progresivamente con la distancia"
De esta manera tenía lugar la confianza ¿no? No sabia exactamente como era el carácter de Mike así que seria moderadamente difícil adivinar que le atraía, pero haría esta lista acorde a lo que me a contado Tony. Además de suponer un gusto general, cosas que a la mayoría le atraen, eso podría funcionar.
Seguí anotando cosas que se me ocurrían hasta que me distraje con la rutina de mis días, comer, ayudar en algunos aspectos de la limpieza de mi hogar, escuchar musica mientras realizó mi tarea, mensajear con mis amigos y navegar por internet.
Al día siguiente no me entretuve en la mañana así que salí temprano de casa y de igual manera llegué al colegio, ansiaba mostrarle la lista que hice con tanto esfuerzo a Tony, esperaba siquiera alguna sonrisa de su parte.
¿Sus enojos constantes disminuirían con una pareja?
Mis pensamientos se estrellaron en una pared justo cuando vi a Vic, tenía la mirada en su celular, tecleaba un par de cosas en el, para evitar problemas solo me alejé de su vista colocandome detrás de un árbol, dándole la espalda.
–Oye, Alysha– escuché su voz y luego de algunos segundos donde se escucharon sus pasos rápidos, continuó– ¿Porque le mentiste?
–¿Ayer?– me asomé un poco de el otro lado de el árbol solo para notar como estaban el uno frente a el otro.
–Obviamente ¿Estas de su lado?– el enojo aparecía en su voz.
–Claro que no, no seas tonto.
–¿Entonces?
–Porque ganarme ser la causante de un enojo de Mike, es mejor trucar el plan de aquellos dos desde un lugar seguro.
–Vaya ¿como planeas lograr eso?– ahora su tono se deshace del coraje poco a poco, siendo sustituido por curiosidad.
–Ay Vic, se cuanto odias a aquel chico por lo que intenta lograr con tu hermano, y por las peleas que provoca entre ustedes, pero ten por seguro que no logrará nada.
Se escucha un silencio profundo, luego un par de tacones dar varios pasos.
–No se que planeas aún.
–Te lo explicaré luego, solo tienes que saber que ya no me agrada en lo absoluto, ni el ni su tonto plan absurdo, así que tengo planeado que se arrepienta con todas sus fuerzas de haber prestado atención a la propuesta de amistad de Mike.
–No pensé que fueras alguien malvado.
–No pensé en que alguien me hiciera enojar tanto algún día.
. . .