18

150 33 17
                                    

-✨Tony✨-


–Sabía que me extrañarías, pero me enfermé de algo que el doctor al que fui pensó que era otra cosa y se agravó mas, pero bueno, ya podré venir seguido– me explicó de forma rápida porque se había ausentado tanto tiempo.

De echo, Kellin solo había podido venir para presentar los exámenes, osea que si estaba grave.

–Tampoco me cuentes tu vida– rodé los ojos.

–Por alguna razón pensé que estarías menos arenoso cuando volviera.

–Pensaste mal.

–Cuéntame ¿Que pasó por aquí en mi ausencia? ¿Será acaso que por fin pudiste socializar y conseguiste algún amigo?

Abrí la boca para contestarle pero sus carcajadas no me dejaban responderle alguna cosa, de alguna forma se sentía algo feo que no se le cruzara la idea de que pudiera hablar con alguien para otra cosa que no fuera defenderme de los insultos, y encima lo utilizaba como algún tipo de broma.

–De echo si– respondí en volumen algo bajo.

–Espera ¿que?– paró de reír al instante y volteó a verme con expresión sorprendida.

–No, tu sigue riendo, yo aquí te espero a que acabes.

–Ow ¿Te enojaste?

–No cabrón, me estoy pudriendo de la felicidad ¿que no vez?

–Para ser pasiva, hablas como camionero.

–Pinche estereotipo pendejo– comencé a caminar sin esperarlo.

–No me vez en casi un mes y cuando vuelvo me tratas mal ¿en serio?– caminó rápido para alcanzarme.

–Corrección, me abandonaste por casi un mes y cuando vuelves crees que no estaré enojado– me crucé de brazos mientras el me sacudía de los hombros, sin ningún motivo aparente.

–Anda, dime con quien hablaste ¿Con el profesor?– soltó otra carcajada que me dejó sordo.

–Si sigues así menos te voy a decir, así que por favor controla tus hormonas, pareces puberta– rodé los ojos mientras avanzaba con mas rapidez, pero Kellin me tomó del brazo, impidiendo que caminara mas.

–¿En serio tu me dices puberta a mi? ¿tu?– volvió a reírse.

–¿Que es lo gracioso?

–Que tu pareces mas una que yo, principalmente por ser una virgen urgida que se cree mala por fumar un cigarrillo y contestarle a sus padres– volteé a verlo ofendido con la boca abierta, dispuesto a gritarle un insulto, pero alguien rodeó mi cintura por detrás mio.

–¡Te voy a comer!– instintivamente pegué un grito mientras golpeaba mas que alarmado al que sea que me haya tocado con tanta confianza, pero al verlo a mas detalle, lo reconocí rápidamente.

–¡No me vuelvas a asustar así!– Volví a golpearlo como castigo por hacerme pasar por tal susto.

–Si, ya entendí, no tenías que matarme a golpes– soltó una risita mientras rodaba los ojos irónicamente, creo que no le habían dolido mis golpes.

–Oh, era este con el que habías hablado ¿verdad?– escuché la voz de Kellin detrás mio y al girarme para verlo, tenía las cejas alzadas y una extensa sonrisa en el rostro, pude adivinar al instante que intentaría decir alguna estupidez que me dejara en vergüenza.

–¿Hablaste de mi? Aweee, si me quieres después de todo– sonrió mientras me abrazaba de nuevo.

–No wey, seguro que tocaste a aquella y ni te desinfectaste– lo empujé lejos de mi.

–Pero no la he visto hoy, al único que he tocado hoy es a mi hermano y a mi madre.

–Tu hermano también me da roña,así que quítate de aquí– traté de empujarlo mas, pero no se movía.

Volteó a mirarme, parecía quererme decir algo, pero solo desvío su vista a lo lejos, abriendo un poco sus ojos y separándose de mi de forma rápida.

–Estoy tan triste por no poder ir a verte ayer, pero estaba muy ocupada– hizo una pausa corta en lo que llegaba justo frente a Mike– Me perdonas ¿verdad?– torció sus labios para hacer un puchero mal echo, tratando de ser tierna.

Básicamente me habían echado inmediatamente de aquella escena, solo se ponían atención mutuamente, sin mirar alrededor o si quiera si estorbaban en el camino.

¿Mike estaba cayendo por ella?

Al no soportar mucho viendo a ellos dos, desvíe la mirada hacia un lado mio, donde estaba Kellin dedicándome una mirada acosadora, junto con una sonrisa sin mostrar sus dientes que demostraba que ya sabía perfectamente que es lo que pasaba, y aún no sabia como demonios lograba adivinar todo lo que cruzaba por mi mente.

No sabía cuanto tiempo había pasado, pero estos no se callaban ni un solo segundo, además parecía que el extremo de sus bocas fue grapado a la parte mas alta de sus mejillas, esa sonrisa no era ni medianamente normal y aunque lo fueran ya me tenían cansado, así que no me quedaría mas tiempo aquí observando como toman la atención que tanto me dedicaba Mike y me la arrebatan sin ningún tipo de esfuerzo.

–Mira pues no mas no te vas pinche vieja, pues mejor me voy yo– le dije a Alysha, obviamente irritado por su presencia ahí.

–Seas mamón Tone, te copiaste de un doblaje– Kellin volvió a reírse, mientras yo me largaba de ahí. 

Obviamente Mike me miró mal, pero se puede meter sus miraditas por el culo inexistente que tiene, no tengo la obligación de respetar a su remedo de novia o lo que sea esa cosa, seguramente después de acostarse con ella se sintió mal por utilizarla y ahora solo finge esto para no hacerle daño.

–¡Espera!– escuché un grito de Kellin mientras sonaban sus pisadas, delatando que estaba corriendo– ¡No me puedo creer lo que acaba de pasar!

–¡Baja tu puto volumen!– me detuve y tapé su boca para que nadie lo escuchara, el bajó sus hombros, demostrando que se había calmado un poco.

–¿Son celos de amigos o al chile si te gusta ese?– alzó una ceja con una sonrisa burlona en su cara.

Lo miré fijamente algunos segundos, decidiendo si decirle o no, pero después de todo no era algo malo como para ocultárselo al primero que me había hablado sin insultos en mi primer día aquí ¿verdad?

–Pero solo me gusta poquito– señalé la cantidad con mi pulgar y mi dedo índice.

–Eres la cosa mas tierna que he visto en mi vida, te juro que me va a dar algo– tomó su pecho de forma dramática mientras gritaba agudamente.

–¿Que te pasa? no soy tierno, soy la cosa mas sensual de la tierra– me sacudí el hombro mientras Kellin se calmaba.

–No cariño, si lo fueras ya estarías allá intentando ganarlo con tus encantos, pero no, estas aquí: ardido y caminando en tu arena.

–Ni que lo quisiera tanto para humillarme de a gratis– rodé los ojos.

–Oye, obviamente tu no te vas a humillar, mira, el va venir hacia ti.

–¿Porque tan seguro?

–Porque yo te ayudaré, duh.

. . .

Las pasivas ya están juntas 6w6 jeje esto se va a poner bueno.

Bai

RᴀA R E? • PerrentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora