35

159 32 36
                                    

-✨Mike✨-

Miré a través de mi ventana, estaba lloviendo, más bien apenas comenzaba a hacerlo. No tenia  nada que hacer hoy, solo miraba hacia afuera esperando a que volviera mi hermano, al salir no me había dicho a donde iba, pero parecía algo nervioso, incluso tardó vistiéndose.

Supongo que solo salió con Danielle.

Me levanté de la silla que estaba enfrente de mi escritorio de madera y encendí el celular para poner algo de musica que me distrajera en lo que lo esperaba que Vic llegará de su probable cita con aquella chica pelirroja.

Podría hablarle a Alysha, pero no tenía ganas de fingir amarla hoy, esto cada vez se hacia mas pesado de manejar, odiaba mentirle a las personas y esto solo hacía a mi culpabilidad apuñalarme tantas veces que sentía un gran hueco en el pecho, aunque al ver notaba que estaba sin un sólo rasguño.

–Mierda– tallé mi cara repetidas veces mientras trataba de liberarme de el sueño que me invadía, no debí de desvelarme, ni siquiera recuerdo qué era tan urgente como para privarme de el privilegio de dormir.

Oh ya lo recordé: llorar por perder tan rápido a Tony.

Dejé de hacerlo en cuanto Vic entró a mi cuarto y comenzó a patearme hasta que dejé de sollozar, luego me dijo que parecía una niñita y se fue.

Después volvió para disculparse, abrazarme y escuchar atentamente como me sentía.

Coloqué algo de música en el celular que sostuve en mis manos y seguí mirando por la ventana (que ya tenía varias gotitas de lluvia descendiendo sobre ella), después de algunos minutos, cuando ya había comenzado a cantar levemente, apareció mi hermano. Pero para mi sorpresa no venía solo o con Danielle, si no con la persona que le causaba tanto conflicto: Kellin.

Caminaban uno al lado de el otro, movían sus bocas como discutiendo o algo así, ya que no parecían muy contentos y también porque Kellin le dio un putazo en la cara a Vic. Luego este lo empujó, haciendo que perdiera el equilibrio, pero no cayó al suelo, aún así se enojó y le devolvió el empujón a mi hermano.

No tenía idea de porque estaban juntos y aún mas resaltable: solos.

Decidí bajar y ver que pasaba cuando comenzaron a lanzarse patadas mutuamente.

–¡Lograste que se molestaran conmigo!– dijo Vic cuando dejó de atacarlo, deteniéndose muy cerca de el, en la distancia que guardaban entre sí apenas podía pasar un insecto.

–No se molestarían si no fueras tan pendejo, además me acabas de escupir, cerdo– torció la boca con desagrado, se limpió la supuesta gota de saliva y le dio un empujón para alejarlo de el.

–Si tanto te desagrada mi saliva ¿Porqué demonios me besaste el otro día?

Oh así que si era verdad, interesante. Me alejé de la ventana (que se situaba en la sala) por la cual los estaba viendo y caminé hasta la entrada principal, mirando a través de una pequeña rendija que fabriqué al abrir levemente la puerta, claro que con cuidado de que no lo notaran (aunque dudo que prestaran atención a algo que no fueran ellos dos).

–Para quitarte del camino, cuando llegué a casa tuve que limpiar mi boca con cloro, gracias por los gérmenes– dijo mirando el suelo, evitando la molesta mirada de Vic.

–¿Mis gérmenes? Por lo menos no tuviste que lidiar con las arcadas que te provocó un marica incluso más puta que su madre– se victimizó mientras suprimía una risa.

–Apuesto que son las arcadas mas hermosas que has sufrido en toda tu vida– colocó sus manos en su cintura mientras sonreía con superioridad.

–Eres un enfermo– le dio un empujón pero no vino aquí para por fin dejar de ver a la persona que tanto le desagradaba, se quedó ahí, bajo la lluvia con un "enfermo".

Esa discusión no tenía sentido, parecía mas un concurso de insultos y capacidad para responder de forma acertada y rápida, con insultos incluidos.

–Tu eres el enfermo, juraría que alguien sano no tiene ese rostro.

–Esta vez si te ganaste un golpe– Vic levantó su puño mientras Kellin solo pateaba el estomago de este para hacerlo caer al césped de nuestro jardín, pero tenía mucho lodo por la presente lluvia.

El que había quedado de pie comenzó a carcajearse mientras veía la enlodada figura en el suelo, entonces se inclino un poco solo para darse cuenta de la enfadada mirada que poseía Vic, a pesar de eso no se alejó de el, eso podría considerarse como un error. Mi hermano hizo fuerza para levantarse un poco, lo suficiente como para tomar un mechón del oscuro cabello de Kellin y jalarlo hacia el lodo también.

–Oh no, mira como estoy por tu culpa, puto cerdo– dijo la diva llena de lodo, mientras trataba de alejar las manos de Vic de su preciado cabello.

–Tu eres el que está lleno de lodo, cariño.

El contrario volteó a mirarlo con algo parecido a enojo, y este le devolvió la mirada, consideré salir a parar esta absurda pelea de miradas cuando ya habían estado así durante mas de un minuto (sin moverse un solo centímetro), pero justo cuando tomé la perilla de la puerta para ir ellos ya estaban compartiendo un profundo beso.

Kellin tenía sus dos brazos recargados a cada lado de Vic (al igual que sus piernas), literalmente estaba sobre el, mientras mi hermano solo se dedicaba a acercar mas su cabeza a la de él mientras acariciaba su cabello con lentitud y despreocupación, ajeno a todos los insultos que le había soltado y recibido por parte de el.

. . .

Paint tool sai se cerró cuando ya tenía un dibujo Perrentes casi terminado c: ya recordé porque no lo uso desde hace tanto xd

Bai

RᴀA R E? • PerrentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora