-✨Mike✨-
Estaba en medio de el beso que compartía con Alysha (en el cual imaginé que era Tony para no sentir aquel sentimiento extraño de desapego) cuando sentí como tomaron mi oreja y la jalaron desde arriba, por inercia me levanté e incline mi cabeza hacia aquella dirección.
-¿Dónde diablos está Tony?- reconocía esa femenina voz, al voltear ligeramente pude ver a un Kellin muy molesto.
-¿Y yo como voy a saberlo?- me alejé de el para que ya no torturara mi oreja.
-Debes de saberlo, eres su amigo- dijo y se cruzó de brazos.
-Y tu eres su novio, tienes que saberlo mas tu que yo- fruncí en ceño.
Estaba molesto, no creo que hagan bonita pareja o siquiera que sean funcionales, pero bueno, eran sus decisiones y sus vidas, no debería meterme en ese tema.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por una carcajada de el que se había metido en la escena hace unos segundos.
-Oye- dijo mientras paraba de reír poco a poco -yo no soy su novio ¿que tomaste?
-¿No lo eres?- alcé una de mis cejas y miré de reojo a Alysha, la cual solo nos miraba a ambos, expectante de la situación.
-Obvio que no, pero eso no importa ¿en serio no tienes idea de donde podría estar?
-Supongo que en su casa, tal vez se enfermó, no es para que te pongas paranoico- solté una risita por la expresión que había adoptado.
-No lo digo porque no esté aquí, imbécil- rodó los ojos con fastidio -Lo digo porque no me a respondido a mis mensajes, lo sabrías si no estuvieras muy ocupado cogiéndote a la cerda esta.
-¡Oye!- inmediatamente di un paso para acercarme a el, pero Alysha me detuvo, aunque ella igual tuviera una expresión molesta -Largo de aquí , no se dónde se habrá podido meter Tony, pregúntale a alguien mas que si sea su amigo.
-¿Osea que no lo eres?
-Si lo vez pregúntale a el, ahora no tengo idea de que podrá pensar de mi- me tranquilice un poco.
-Bien, me voy, tu sigue con tu transmisión de herpes labial- movió la mano y se fue moviendo sus caderas, al igual que su cabello.
-¿Porqué tus amigos son tan groseros conmigo? ¿Soy desagradable?- al mirarla parecía triste y algo confundida.
-No, tu no eres desagradable, solo que quizá no quieran tomarse el tiempo de conocerte y solo se dejan llevar por como te ven varias personas- la abracé -Tu no has echo nada mal, eres de las mejores personas que he conocido en mi vida.
Ella rodeó mi cuello con sus brazos, consiguiendo abrazarme después de pararse de puntitas, a lo lejos pude presenciar como Kellin hablaba por teléfono, tenía un rostro que reflejaba angustia.
Definitivamente una de las cosas que tenía que hacer hoy es ir a visitar a Tony, aunque el no quiera ni verme y mucho menos hablarme, yo necesitaba estar con el de nuevo.
. . .
Mucha heterosexualidad para mi ; u ; no puedo (no los shippeo, que decirte :'v) matenme plox.
Bai ❤