-✨Mike✨-
Estaba algo preocupado de que mi hermano se hubiera molestado demasiado, aunque no supiera realmente porque, solo sabía que desde hace dos semanas me estaba evitando de forma no muy disimulada.
-¿En que piensas, mi amor?
Levanté la vista para verla, ahora estábamos sentados en el sofá de la sala en mi casa, mirando el televisor aunque no hubiera nada muy bueno en el, al parecer a ella no le importaba mucho, pues solo me estaba mirando a mi.
Recuerdo todas esas veces en la que la vi hablar con mi hermano, los dos se veían demasiado serios, pero no alcancé saber el tema de conversación, cuando ambos me vieron inmediatamente dejaban de hablar y Vic se marchaba.
Además también Tony me evitaba, siempre que me veía cerca tomaba a Kellin del brazo y salía corriendo, mientras este ultimo le pegaba con un libro en la cabeza y le gritaba "Cobarde".
Al principio era divertido de ver, porque realmente es graciosa aquella escena, pero ahora solo me causaba tristeza.
No tenía idea de que les estaba pasando.
-No, en nada- esto estaba mal, se supone que es mi pareja y debería tenerle confianza.
Debería.
-✨✨✨-
A la mañana siguiente me había levantado con dos objetivos y no pensaba regresar a casa hasta que los lograra.
Uno de ellos era descubrir el tema del que hablaban Alysha y Víctor.
El otro era lograr que Tony ya no me evite de forma tan obvia.
Además de que quería hablar con mis amigos, hace mucho que no lo hago, simplemente les he restado importancia por hacer cosas que yo consideraba mas importantes, pero ahora esto no puede seguir así.
Salí casi corriendo de mi casa, caminando rápidamente por las calles hasta poder llegar a el plantel, donde algunas personas ya estaban llegando, aunque faltara todavía mucho tiempo para que comenzaran las clases.
Solo entré y me recargue en uno de los arboles interiores que estaban dentro de este colegio, tenía pensado esperar a que llegara cada uno, excepto mi novia y Vic, a ellos esperaría que comenzaran a hablar para acercarme a ellos desde atrás y escuchar su conversación, o tal vez mandar a alguien para que lo averigüe.
–¡Hey tu!– grité cuando vi a Frank entrar después de despedirse de su novio, el cual se llamaba Gerard.
–¿Acaso te conozco?– alzó una de sus cejas.
–No seas mamón pinche arenoso.
–Alejate de mi, no se quien seas pero eres muy extraño– frunció el ceño y comenzó a caminar lejos de mi.
–Oh vamos ¿te enojaste?– corrí para alcanzarlo.
–¿De que hablas?
Ya estaba comenzando a asustarme un poco cuando vi a Tyler entrando a el plantel y corriendo un poco para alcanzarnos.
–Frank, pasame la tarea, por favor–le dijo con una sonrisa.
–Te la pasaría pero no la hice.
–Diablos. . .– desvío la vista y me vio– ¿Y quien es este?
–Puta vida ¿Tu también?
Ambos comenzaron a carcajearse después de algunos segundos de mirarme como si fuera un bicho raro.
–Perdón, pero te lo merecías, no seguí porque no aguantaba la risa– dijo Tyler mientras dejaba de reír.
–Pendejos, me asustaron– fruncí el ceño y suspiré.
– Si si, ya deja de quejarte, no fue para tanto– esta vez habló Frank.
–¿Como vas con el ignorador?
–Pues. . .– quedé en blanco, no sabía que responder realmente, todo porque está evitándome y no se si es porque no le agrado o algo así– Ya tomó confianza.
–Oh ¡Eso es muy bueno!– me dijo Tyler con una grande sonrisa en su rostro.
–No lo parece. . .
No tenía ni idea de porque dije aquello, salió involuntariamente mientras recordaba todas las veces que se acercaba mucho a mi y mi corazón parecía que podía explotar en cualquier momento, eso no era agradable.
–¿Se puede saber porque?– Frank comenzó a caminar de nuevo, así que nosotros lo imitamos.
–Uh, es algo complicado de explicar, no creo que valga la pena– hice una pequeña pausa para voltear a verlos– ¿Que hay con ustedes?
–¿Nosotros? Bueno, Josh y yo cumplimos un año de nuestra relación– sonrió mientras sus ojos se iluminaban.
–Wow, pasó el tiempo muy rápido, ojalá duren mucho– le di palmadas en el hombro y volteé a ver a Frank– ¿Y que pasó en tu vida?
–Nada muy importante, solo que ahora Gerard ya no es virgen– sonrió pícaramente.
–Le voy a decir para que te regañe por andar divulgando algo tan privado– le dijo Tyler con su ceño fruncido y algo molesto.
Miré de reojo la entrada al plantel y distinguí inmediatamente a Tony junto a Kellin, sus caras delataban que hablaban de algo muy importante.
–Oh ¿Se consiguió pareja y ahora te ignora? ¿Por que me suena familiar?– como siempre Frank utilizaba todo para quejarse.
–Kellin no es su pareja– afirme mientras fruncía el ceño, ellos no se trataban como si fueran algo mas que amigos, al menos que yo haya visto.
–Yo creo que si– se carcajeó un poco.
–¡Ya callate Frank! ¿No ves que le hieres el corazoncito a mi Michael?
El dejó de reírse y luego me vio– Vez, por andar con la Aly ya te robaron el mandado.
–Oh cierra la boca, eso no me afecta, no es como si me gustara o algo así– me encogí de hombros mientras los veía caminar? Sentía la cara algo cálida y mis ojos ardían– Es mas, bien por ellos, ojalá tengan mucha suerte en su noviazgo.
–¿Porque verga estás llorando?
. . .