Soledad

577 19 3
                                    


Me siento sola.

Aunque este en una fiesta llena de gente, me siento más sola que cuando estoy mi casa, acompañada solamente por mi lista de canciones del celular. Porque sentirse sola, no es necesariamente estar sola, no. Una persona se siente más sola con falsa compañía, con una compañía vacía, gente que está de "relleno". Que te ignora, que finge que nunca estuviste ahí con ellos. Que cree que por el simple hecho de invitarte a su fiesta, te están ayudando a sentirte menos sola, cuando en realidad están haciendo todo lo contrario, aunque la intención inicial sea buena.

Yo a pesar de saber lo sola y aburrida que me voy a sentir, vengo, porque espero ese día en el que alguien se atreva a decir un "hola", que me incluya. Pero no pasa, solo hablan entre ellas de otras chicas,  en el peor sentido, solo critican, no hacen nada más. Entonces como me voy a animar a hablar si sé que me van a criticar, por el simple hecho de ser como soy. Yo espero ver a una chica que sea diferente, una que me atraiga, las que están acá son lindas, pero yo no me enamoro de lo de afuera, a mí me importa lo de adentro. Que tan amable sea con las demás, como me trate a mí, que sea divertida. Si ya se, estoy soñando, pero si es gratis ¿qué tiene de malo? Lo dificil no creo que sea encontrarla, si no que se enamore de mí, porque yo soy un "machito", como dicen las demás. No me lo dicen en la cara, no, no se animan, ellas siempre por la espalda.

Tengo el sueño de que voy a conocer a otra chica lesbiana, que se enamore de mí, de mi forma de vestir y de mi humor verde con un toque de negro. Pero como dice una muy buena canción: "la vida se encargó de matar ese sueño, que soñé". Ya he venido a muchas fiestas, ya conocí a mucha gente, he ido a bares gay, pero nada, sigo sola, y sigo sintiéndome sola, que es lo peor.

Ahora se ponen todas a bailar, a hablarle a los chicos, a agacharse más de lo normal con tal de chapar. Mi amigo me entiende, él también es homosexual, él sabe cómo te juzga la sociedad. Por eso él no se atreve a decirlo, el si lo puede esconder, en él no es tan evidente como si lo es en mí. ¿Cómo hago yo para ocultarlo? Si se me nota hasta en la vos.

Mejor me voy a ir, voy a inventar una excusa estúpida, pero creíble, así me puedo ir a escuchar música a mi casa.

Sirvió, por fin estoy en la calle sola, pero me siento acompañada por una balada de rock, que habla de todo lo que siento en este momento. Capaz valla a otro bar gay, capaz visite a mi amigo. O capaz simplemente termine la noche soñando con la chica de mis sueños, con mis dedos en un lugar donde no debería, según la religión. Pero a mí la religión no me acompaña cuando estoy sola.

Después de terminar con ese acto, posiblemente lágrimas caigan de mi cara y me duerma junto al silencioso sonido de la soledad.

Volviendo a la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora