Feliz Navidad

73 2 1
                                    


Hoy di el primer paso para ser un adulto. Pasé la navidad solo.

No había nadie conmigo más que una caja de vino y unos fideos recalentados. Vi en Instagram como todos pasaban las fiestas riendo con amigos y familiares, mientras yo esperaba alguien tocara la puerta de mi apartamento y me trajera un regalo. No pido mucho, solo compañía. Solo que mi mama cruce la puerta con los brazos abiertos y se quede conmigo toda la noche charlando.

Pero era como esperar a Papa Noel, una vez sabías el horrible secreto. Tenías la esperanza de que lo que dijo tu amiguito haya sido una mentira, entonces revisaste la casa para estar seguro de que no eran tus padres. Fuiste al baño, a tu habitación, al comedor y como no viste nada seguiste soñando. Pero después pensaste que te olvidaste de revisar el closet. Fuiste hacia él, donde solías pensar que había monstruos, y al final, tenías razón, si había monstruos... estaba la realidad esperándote. Por primera vez, ver los regalos no te gusto. Ahí te diste cuenta de que Papa Noel no iba a venir. Pero lo seguiste esperando, quisiste despertarte de la pesadilla, llamada realidad.

Yo sabía que mi mama no vendría, porque la vi morir, estaba al lado mío cuando yo venía agarrado al volante. Pero igualmente, quería despertarme y volver a verla. Pero no me desperté y no lo voy a hacer. No se puede escapar de la realidad, te atrapa, te trata mal y nunca te deja ir. Ni siquiera en navidad. Porque ni Papa Noel ni la magia existen.

Volviendo a la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora