La curva mas peligrosa de mi vida

37 2 0
                                    

Me dijeron que era difícil, me dijeron que un corazón roto te destroza el alma, me advirtieron que nunca me enamore, me lo dijeron una y otra vez y otra vez, e igual ahí fui. De idiota, una y otra y otra vez atrás tuyo, corriendo hacia donde quisieras, caminando donde quisieras, y quedándome quieto si querías. Te seguí a todas partes, ignore todos los "ande con cuidado" que me advertían sobre la peligrosa curva de tu sonrisa a la qué pocos pudieron sobrevivir.

Fui con el corazón en mano y la cabeza vaya uno a saber dónde, ¿para qué quería cabeza si el corazón me aseguraba que eras la indicada?

¿Para qué quería la cabeza si con ella veía un mundo sin vos? , un mundo gris que no quería ver. ¿Para qué quise al corazón después de tantas veces que se equivocó? Quizás, porque te quería a vos. Quizás porque te quiero.

Te quería.

Te amo.

Encare tu sonrisa alcoholizado, la curva más difícil de mi vida, ignore todas las advertencias y la encare, no sé si fue por el alcohol que ambos habíamos tomado, o que, pero esa noche me amaste. No sé si fue porque se nos pasó el efecto del alcohol, pero al otro día me dejaste de querer.

Me quisiste borracha y no tomaste desde entonces. Te quise como a nadie y no acepte a nadie desde entonces.

No sé si fue por idiota o por enamorado pero no creía que me habías dejado de querer. No sé qué fue lo que pasó, pero fue la más hermosa primavera por un momento y el más frío invierno por otro.

Nunca nadie dijo que curarse de un corazón roto era fácil, pero nadie dijo que era tan difícil.

Nunca el amor me había hecho llorar, nunca pensé que me ibas a hacer llorar. Nunca pensé que me ibas a doler tanto como me doles ahora. Nunca me arrepentí tanto de haberme enamorado, nunca estuve tan feliz de haberlo hecho.

De idiota, con el corazón roto y el cerebro alcoholizado fui a buscarte, pero esta vez no pude con la triste curva de tu sonrisa.

De idiota empecé a llorar una noche en la que porque si, apareciste en mi mente. Ese momento, cuando menos te lo esperas, es el momento perfecto. Ese momento cuando menos te lo esperas, es el momento que más duele.

Me arrepiento porque también fue mi culpa, pero solo vos fuiste capaz de dejar de amar. Arrepentirte porque hasta a mis amigos les duele el corazón. Te extraño y te amo.

Te quiero de vuelta pero no puedo volver a verte.

Hoy vi un mensaje que me mandaste una noche, y llore.

Aunque sea tengo ese mensaje para recordarte. "awwwww me enamoras, sos más tierno".

Ese mensaje es mío, déjame esto al menos, ya que te llevaste mi corazón. Es lo único que me queda tu mensaje y tu estúpida sonrisa curveada en un rincón de mi mente. Cuando me pregunten por qué arriesgue tanto, les voy a mostrar tu sonrisa y van a entender todo, no van a haber más preguntas ni advertencias, me van a decir que todo lo que hice fue poco, porque esa sonrisa solo pasa una vez en la vida. Llorando les voy a dar la razón.

Dios ¿quién pudo haber puesto tan cálida sonrisa en tan fría alma?

"Te amo y amo tu sonrisa y tu pelo ondulado y tu buena onda interminable".

Ese mensaje era mío te lo llevaste, espero lo hayas guardado, porque fue la última vez que mande ese mensaje. Espero lo hayas guardado porque es único en su especie, como tu sonrisa, por eso lo tenes vos y nadie más.

Volviendo a la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora