No entiendo a la gente que te dice: "no te podes reír tanto, es una idiotez", como si cuanto te podes reír estuviera en la constitución. No entiendo como un "te amo" perdió el significado que tenía antes, ahora parece simplemente una palabra más. No entiendo como todavía existen los racistas, homofóbicos, xenófobos, machistas, las feministas; ¿no entienden que somos todos iguales? No entiendo como hay gente que te discrimina por usar un tipo de ropa, o por escuchar un tipo de música, ¿Dónde quedo la libertad de expresión? No entiendo como un tipo como Donald Trump, pueda ser presidente. No entiendo como siguen matando mujeres por ser mujeres, o hombres por ser hombres, no entiendo como hay gente que no sabe que esto último, pasa. No entiendo como los mentirosos son los que gobiernan el mundo, ¿ese es el mensaje que le damos a los niños? No entiendo como siguen fabricando armas, o peor, armas nucleares, parece que los mentirosos más poderosos están jugando a la ruleta rusa con nosotros, que les importa más decir "Yo gane", que evitar que millones de personas mueran por su culpa. No entiendo como la gente en algunas zonas se mata por un dólar, y al mismo tiempo existen reyes que se bañan en oro.
Creo que nunca voy a entender a la humanidad, que se empecina en destruirse, está lleno de suicidas, la humanidad es suicida, nació para matar, para destruir, a los demás y así misma.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a la realidad
Short StoryHistorias cortas que pinchan la burbuja de la fantasia, que te demuestran cuan duro puede pegar la realidad.