Duele

23 4 0
                                    


¿Hay algo que duela más que pasar tu cumpleaños sola?

¿Hay algo más doloroso?

No creo que pueda existir algo peor que no tener gente amable que te cante el feliz cumpleaños, que festeje cuando soplas la vela, que te abrace y se saque fotos con vos.

Me compre una vela y la puse en una torta negra. No es mucho, pero me alcanza para pedir el deseo. Me alcanza para pedir que alguien me visite con el regalo de su compañía. Es todo lo que deseo.

Y pensar que hace un mes estaba acompañada, hace un mes mi cumpleaños hubiera estado lleno. Pero lleno de falsas hipócritas, que es lo mismo que vacío. Hace dos semanas me hice la pregunta "¿que duele más, que tus únicas amigas sean unas hipócritas que te odian, o no tener amigas?"

Mis impulsos me dijeron que dolía mas estar con hipócritas y aunque hoy me duela estar sola, creo que tuve razón. Porque al menos en mi soledad soy libre. Porque si ellas estuvieran acá, estaría igual de triste, pero no lo podría escribir, me lo tendría que guardar y guardarlo duele más.

Además, tengo esperanza de que alguien va a venir, la noche es joven, y la puerta está abierta.

Pero ya son las once y al mismo paso que se va la esperanza, vienen las lágrimas, y viene la ansiedad y las ganas de desaparecer de la tierra.

El deseo sigue intacto, pero no todos los deseos se cumplen, lo sé de sobra. Lloro por eso y tiemblo por el miedo de que esta soledad siga.

Mi torta negra no tiene el mismo sabor de siempre, la vela se apagó rápido, quedo oscuridad y una mesa más vacía que antes.

Duele, claro que duele, me destroza el alma.

Podría visitar a la única persona que no me falló, pero no quiero molestarlo.

Mejor voy a llamarlo, si contesta, sabré que él si vale la pena.

Pero, ¿y si no contesta? Ese es mi miedo.

Si no contesta, voy a sentirme todavía más sola.

Y no contesto, y son las doce, mi cumpleaños termino, nadie vino y eso duele.

Volviendo a la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora