Felicidad

42 2 0
                                    


¿Qué me pasó? ¿Qué paso con aquel tonto soñador que no creía en el mal y que nunca perdía la esperanza? Aquel chico que estaba dispuesto a morir para hacer feliz a alguien y decía que nunca se iba a rendir ¿Qué pasó con él?

Pasó que crecía, y se pudrió como madera vieja. Se dio cuenta que los arcoíris son solo una ilusión y que lo real es la tormenta. Aprendió por experiencia propia que el mal existe y hay personas que aman practicarlo. Maduró y vio que los sueños son solo una estúpida fantasía que se destruye con el tiempo.

Y ahora se encierra en su habitación y escribe, usa la escritura como forma de escapar de la realidad que tanto lo pudrió. Ya no devuelve sonrisas, ya no le importa cómo se sienten los demás ni cómo se siente él. Ahora solo quiere morir, no por la felicidad de alguien como antes, no. Ahora quiere ver que hay más allá, tiene la certeza de que sea lo que sea, es mejor que la realidad.

A veces llora al recordar la inocencia con la que solía vivir y piensa en cuanto le gustaría recuperarla. Se pregunta que rompió esa tan amada inocencia, si fue la partida de sus abuelos, o la separación de sus padres, o el bullyng. Nunca llega a una respuesta.

Y aun así, si alguien le sonriera y le diera la mano diciéndole "ven, yo te voy a sacar de la depresión". El volvería a confiar en el mundo. Pero nadie lo hace y nadie lo va a hacer y por eso es que ya no tiene fe en la vida, por eso es que cambio y se pudrió por dentro. Por cada vez que le dijeron "gordo, feo, puto", por esas veces es que él solo quiere cerrar los ojos y decir adiós.

Aún tiene la confianza que se terminara de podrir y morirá.

Pobre de él, solía ser tan feliz y ahora solo usa la felicidad como maquillaje para no asustar a su mama.

"La gente busca la felicidad como un vagabundo borracho busca su casa, sabe que no existe, pero la encuentra"

Me tendré que emborrachar entonces.

Volviendo a la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora