Responde con Sinceridad

17 2 0
                                    


¿Te gustó la noche?

¿La pasaste bien, o te la pasaste mirando el reloj?

¿Me besaste por amor o por pena?

¿Sentiste placer, o fui la única?

¿Querías mi compañía o querías no estar solo?

¿Fui un juguete?

¿Lo "nuestro", de verdad existe?

¿Tenemos un futuro prometedor o un presente lleno de promesas falsas?

¿Arriesgarías todo por mí?

Son muchas preguntas, discúlpame, pero si voy a seguir así de enamorada, si te voy a entregar mi corazón, quiero saber si lo vas a cuidar o lo vas a usar como un juguete para entretenerte. Responde con sinceridad por favor, ya me mintieron mucho. No quiero seguir siendo la "fácil sin sentimientos". Tengo sentimientos, pero el alcohol no me deja ser difícil. Soy alcohólica, pero no es el alcohol lo que necesito, necesito amor, o por lo menos un amigo. El alcohol y estar en la cama con un extraño me hace sentir menos sola. Pero cuando el efecto se pasa, la cordura vuelve junto con mi sentimiento de soledad, cuando veo la cama vacía y rodeada de botellas. Tengo que limpiar el desastre, no solo de mi habitación, también el desastre que soy, pero nadie me ayuda. Hasta que alguien lo haga, voy a seguir limpiándome con vodka.

Es una pena, pero es que todos mienten con sus respuestas. El mundo es falso y también lo es el amor. Lo único verdadero es la alegría y la amnesia temporal que tengo cuando me abrazo al whisky.

Por favor no me mientas, vos pareces una buena persona como yo solía serlo.

Espero tus respuestas.

Volviendo a la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora