Boulevard de Sueños Rotos

57 6 0
                                    


Te imaginas un mundo en el que todos sean tristes? Donde el gris sea el color del cielo, y este siempre lloviendo?

Puedes imaginarte un mundo donde todos se miran mal y se critican?

Te lo voy a describir.

A esas personas no las juzgues, lo hacen para escapar a sus problemas. Es que no ven la puerta. Porque los sueños no existen. Los sueños y la esperanza se desvanecerían en el momento que nacemos llorando. Porque no podemos creer, no podemos entender que hicimos mal en nuestra vida pasada, no entendemos porque estamos ahí, en el boulevard de los sueños rotos.

Donde van todas aquellas personas que una vez creyeron y soñaron. Se encuentran todos en el mismo lugar oscuro y húmedo.

Seria triste pertenecer a ese mundo. Imaginate que el único momento de felicidad que hay ahí, es cuando al otro le va peor. Pobre gente.

No es su culpa. Ellos creyeron en la vida y que había un duende al final del arcoíris. El mundo los engaño. Ellos simplemente no pudieron aceptar la verdad. La verdad los consumio. Fue como "escapar de la matrix" por asi decirlo. Solo que nadie quiere escapar, y nadie lo hace por voluntad.

En este mundo te puedes encontrar de todo, hay desde gente que no logro ser rica y tuvo que irse al barrio "pobre" como lo llaman; hasta gente que creyo en la inmortalidad de manera inocente, y un ser querido los despidió desmostrandole lo estúpida que era su fantasia.

ES obvio, pero, yo pertenezco a este mundo, no creo que te importe saber por que. A nadie le importa en verdad.

Es obvio porque nadie que no pertenezca a este mundo, lo puede ver. Por eso nadie nos ayuda. Por eso te escribo esto. A vos que estas a un sueño roto más, de pertenecer.

Ayudanos. Queremos volver a soñar.

Igualmente, no se si alguien va a leer esto. Es que para que algo salga de este mundo tiene que pasar por un guardian muy poderoso. Llamado inseguridad. El me convence que esto va a ser criticado y que a nadie le va a gustar. Sus poderes son muy fuertes, yo siempre le termino creyendo.

Si estas leyendo esto, significa que pude vencer al guardian. Por favor hace que eso valga la pena, ayúdame a salir de aca.

Ayudame a soñar.

Volviendo a la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora