Cancer

84 3 0
                                    


¿Como reaccionarias sin un doctor te dijera que te quedan pocos meses de vida?

Desearías que todo fuera una mala broma, o una pesadilla. Esperarías despertarte en tu cama calentita, con una vida por delante. Pero no te despiertas, te das cuenta de que todo es verdad y empiezas a llorar. Sales del hospital sin saber bien que hacer, si contarle a tu familia o no. Mientras decides adentro de tu auto, empiezas a golpear el volante. Piensas en todo lo que no vas a poder hacer, los sueños que no vas a poder cumplir. Recuerdas a tu abuela que murió de cáncer, y todo por lo que paso, te das cuenta de que eso te espera.

Llamas a tu mama, pero no puedes hablar, el llanto no te deja, ella se preocupa; cuando le cuentas lo que pasa, la escuchas como ella llora también. Hiciste llorar a tu mama y eso te destroza todavía más, piensas en que tu mama te va a tener que enterrar, piensas en cuanto va a sufrir y te vuelves a desmoronar.

Te empiezas a cuestionar si vale la pena seguir viviendo, porque no importa lo que hagas, vas a terminar en una caja debajo de la tierra. Entras en una depresión aguda, dejas de hacer lo que antes te gustaba. Lloras todas las noches, esperando despertarte de la pesadilla.

Los días que estas "bien" sales con tus amigos, pides perdón a todos lo que heriste, haces lo que nunca te habías animado a hacer.

Un día se cae tu pelo. Tu mama reza para que se la lleven a ella y no a ti. Tu papa habla con cada doctor que puede, con la esperanza que uno le diga que te puede curar.

Piensas que harías lo que sea para deshacerte de la enfermedad. Recuerdas lo linda que era tu vida antes de todo esto, lo feliz y positiva que eras.

Un día tienes hemorragias internas, te desmayas. Te despiertas en un hospital con tu mama llorando de un lado y tu papa del otro. Les dices que los amas, ellos te abrazan. Luego te duermes, tienes un lindo sueño, y nunca despiertas.

Volviendo a la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora