You are not a monster, you are a werewolf. Like me —Scott McCall 6x20
Pd: sé que no es de Marvel, ni de DC, como acostumbran, pero él también es un héroe.
¿Qué demonios estaba pasando ahí fuera mientras yo permanecía recluida en esa apestosa cloaca? Mi contacto con la realidad era más bien reducido, solo era capaz de atisbar aquello que me querían mostrar, cuidando de que no dispusiera de una información relevante que esclareciera las dudas que afloraban a cerca del asunto.
¿Ruby Tiger saqueando la ciudad que anteriormente se había encargado de salvaguardar?¿Una figura heroica corrompida y desamparada?
Estaba claro que no disponía de la pieza que resolvería ese quebradero de cabeza y si de algo estaba segura era de que Flynn actuaba movido por una serie de cuestiones.
¿Cuáles eran esas cuestiones?
Desconocía cualquier respuesta coherente.
Resoplé, ruidosamente, sin importarme llamar la atención de las personas que me mantenían ahí apresada. Llevaba alrededor de media hora inmóvil, con las piernas cruzadas y los ojos fijos en un punto del infinito que parecía disponer de toda la sabiduría del universo condensada en él.
Despacio arrastré la mirada por las paredes que comenzaban a asfixiarme a cada minuto que pasaba junto a ellas, tratando de serenarme en el caótico y desordenado acontecimiento que vivía.
Con cuidado, y consciente del resentido estado físico en el que me encontraba, me incorporé, presionando mi cuerpo en su totalidad contra la piedra fría.
Aunque no tenía una manera precisa y fiable de medir el transcurso del tiempo, podía deducir que hacía más de veinticuatro horas que no tenía noticia de Dark Claw, ni de, obviamente, el señor Morris.
Y pensar que aquel profesor con fama de hueso duro en los exámenes era un científico tan brillante como delirante, creador de unos seres maravillosos y letales.
Todo resultaba tan surrealista e inverosímil que era ciertamente mareante.
Escondí el rostro entre los dedos.
—Flynn —murmuré con la voz rasposa y forzada. Mis cuerdas vocales sufrían el prolongado silencio— Flynn. Flynn. Flynn. Flynn. Flynn. Flynn. Oh, joder, ojalá estés bien.
—Te preocupas demasiado por él, teniendo en cuenta que tan siquiera está íntimamente interesado en ti.
Emití un gruñido fastidiado, que me nació desde lo más profundo de mi ser, apartando las manos de mi rostro y enfocando la silueta al otro extremo de la habitación.
Teniendo en cuenta su sigilo no me sorprendía no haber advertido su presencia hasta que abrió su impertinente bocaza.
—Empezaba a preocuparme por ti —mascullé, dejando que la sorna se volcara en mis palabras— era extraño que no estuvieras merodeando por aquí.
Se encogió de hombros con una ancha sonrisa.
—No puedo dedicarme a ti, soy un hombre ocupado.
—¿Hombre? —Inquirí elevando las cejas— me sorprende que te denomines bajo ese nombre.
Brett frunció el ceño, evidentemente molesto por mi comentario.
—Eres insufrible.
Alcé los hombros, con una marcada indiferencia. Sabía que los barrotes que me retenían no eran ningún impedimento para él —ya había tenido el desagradable placer de comprobarlo— y que era especialmente susceptible. No obstante no podía frenar la rabia que necesitaba un medio de escape.
ESTÁS LEYENDO
Ruby Tiger [✓].
Ciencia FicciónGANADORA DE LOS WATTYS 2020 EN LA CATEGORÍA CIENCIA FICCIÓN. Serie héroes #01. Misterioso, malhumorado, perezoso, agresivo, caótico, arrogante, incapaz de marcar un rumbo para su vida... y, sin embargo, la única persona en toda la ciudad capaz de im...