Ante todo daros las gracias por acompañarme, leyendo mis locuras, disfrutando de esta historia casi tanto como yo. De verdad, sigo alucinando que a alguien le guste lo que escribo.
Ahora, llorad conmigo porque esto termine.
Espero que disfrutéis de este final. ¡Diablos cuanto he esperado para poner esta maldita frase!
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad —Ben Parker.
Flynn.
La rabia se mezcló en mis venas con la angustia ante la mirada aterrorizada de la chica que presionó las manos sobre el material que la mantenía encapsulada. Me olvidé del hombre que me miraba, estudiando cada una de las reacciones, disfrutando del control que seguía ejerciendo sin dificultad sobre mi persona.
En unas centésimas de segundo me encontraba nuevamente a su lado, golpeando con todas mis fuerzas aquel receptáculo que empezaba a llenarse cada vez más rápido. El agua se acumulaba ya por los tobillos de Diana que soltó un improperio que no alcancé a escuchar.
—No lo intentes —pronunció aquel hombre al que una vez llegué a considerar parte de mi familia— Es el material más resistente que existe. La estación espacial se recubre de un polímero similar. Ni tú eres capaz de romperlo.
Gruñí, sintiendo como la ira despertaba instintos apaciguados en mi interior. Presioné los labios percibiendo la agudeza de los colmillos, hiriéndome a mí mismo.
Centré la atención en la joven que parecía haber desterrado el miedo. Sus ojos azules me trasmitieron una infinidad de emociones estremecieron cada fibra de mi ser. La determinación se arremolinaba y dilataba sus pupilas. La sorpresa inicial había sido sustituida por resignación y no parecía mínimamente preocupada. De hecho, el halo de inquietud que hacía flaquear el brillo de su mirada estaba enfocada en mí. Temiendo por las consecuencias que desencadenaría en mí.
A pesar de las circunstancias. Sin importar que el líquido pudiera volver a provocarla agonía. Incuso en ese contexto atroz aquel iris azul seguía crepitando, convirtiéndose en un faro en la oscuridad que se cernía sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Ruby Tiger [✓].
Science FictionGANADORA DE LOS WATTYS 2020 EN LA CATEGORÍA CIENCIA FICCIÓN. Serie héroes #01. Misterioso, malhumorado, perezoso, agresivo, caótico, arrogante, incapaz de marcar un rumbo para su vida... y, sin embargo, la única persona en toda la ciudad capaz de im...