Hola,
Os estaréis preguntando por qué publico algo en esta historia, que no es el epílogo (que por cierto se me olvidó, pensé que ya estaba escrito je je), pero lo que os vengo a decir es muy importante para mí.
Se me está ofreciendo la oportunidad de poder sacar en físico alguna de mis novelas a través de Amazón, nada es seguro, ni siquiera he tomado una decisión y sigo informándome al respecto, ver si todo es real.
Está claro que Ruby Tiger no es de mis novelas más populares aquí, en Wattpad. Pero la tengo un cariño inmenso, opino que será de lo mejor que he escrito, que Flynn y Diana son personajes que realmente merecen la pena, que pueden traspasar la pantalla.
Por eso tengo que haceros una consulta sencilla, en el caso de que pudiese lanzar a físico esta historia, ¿vosotros la compraríais? ¿me daríais la oportunidad de tenerla entre vuestras manos y ser una parte de un sueño cumplido?
Yo empecé a escribir porque me gustaba, a día de hoy, me encanta, es la cosa que más disfruto haciendo, sin duda, mi mayor pasión. En un principio jamás me planteé esto, ni cuando entré en Wattpad, pensé que nadie me leería, pero la gente lo hizo.
Eso por sí solo fue un sueño para mí, alguien estaba destinando su tiempo y atención a algo que había hecho yo; leyendo una parte de mí, dejándome entrar de algún modo en su cabeza.
Hasta hace unas pocas horas ni me planteaba ir un paso más allá, era algo que me asustaba y mareaba solo de pensarlo y de repente... BOOM, un mensaje lo cambió todo y lo hizo presente, algo que ahora no me puedo sacar de la cabeza.
Y yo debería estar preparándome los finales.
Gracias por tomaros el tiempo de leer esta nota, publicaré el epílogo durante este puente y estaré atenta a vuestras respuestas.
Como mucho amor cibernético, Prim.
ESTÁS LEYENDO
Ruby Tiger [✓].
Khoa học viễn tưởngGANADORA DE LOS WATTYS 2020 EN LA CATEGORÍA CIENCIA FICCIÓN. Serie héroes #01. Misterioso, malhumorado, perezoso, agresivo, caótico, arrogante, incapaz de marcar un rumbo para su vida... y, sin embargo, la única persona en toda la ciudad capaz de im...