Querido diario, ¿Sabes lo mejor? Mañana empiezan las clases normales y yo estoy aquí escribiendo esto mientras lloro como un estúpido y culpable de que alomejor ahora el Profesor Min me odia.
Pero antes de nada, ¿porque estoy llorando? ¿DE VERDAD ES POR EL PROFESOR MIN?Martes, 18 de septiembre, 2027
08:23amMe encuentro corriendo porque una vez más perdí el autobús, no sé cómo hago que cada día soy más lento y lo pierdo.
A primera hora me toca gimnasia, no me gusta, en especial porque el profesor está bueno y no me puedo concentrar, por desgracia tiene pareja, dice que no, pero aún así eso no es excusa para mirarme el trasero.
Sí, lo hace.
Si os preguntáis porque, ya deberíais saberlo.
( ͡͡ °// ͜ ʖ// ͡ °)
Nah. Me dejo de estupideces y de dibujitos que ya es hora de entrar a clase.
08:45am
-Hoy tocará hacer la prueba de resistencia. - dijo.
-Profesor , estoy muy mal,no podré hacerla.
-¿Esta será la excusa que siempre utilizarás Park? Se lo comunicaré a tú tutor, ve a tu aula con él y haz deberes o estudia.
Mierda, vamos mal.
Me dirigí a mi aula, antes de entrar miré por la pequeña ventanilla que tienen todas las puertas y el profesor Min estaba ahí, leyendo.Entré.
-Buenos días profesor Min.
-¿Qué haces aquí Park?
¿De verdad lloré por ti, idiota asqueroso?
-Profesor Min, no puedo hacer gimnasia por lo cual debo quedarme aquí haciendo algo útil hasta la próxima hora.
Suspiró.
-Park, para eso están las bibliotecas.
¿Soy yo o esta intentando deshacerse de mi?
-Profesor Min...no te haré nada, no eres mi tipo, no tienes que tenerme miedo o algo hasta al punto de echarme de clase indirectamente.
No me dijo nada y solo me miró por unos minutos, largos minutos, y bajó la mirada, parecía avergonzado.
Ka-ching
-Park...¿puede traerme un bolígrafo por favor?
Me levanté y se lo di, cuando me di la vuelta sentía su mirada clavada en mi así que me giré a mirarlo.
El me estaba observando el culo.Qué incómodo.
Me acerqué a él
-Profesor Min...sabe, ahora que me fijo un poco me parece usted muy atractivo.
-Park.
-Lo sé, lo sé. Olvídate lo de ''usted''
-Park..
Sentía su respiración, notaba como se ponía cada vez más nervioso. Adorable.
-Profesor Min,no sabía que le gustase tanto mi cuerpo.
Me acerqué más, rozé mis labios con los suyos, y lo besé.
El no me apartó, deseaba eso tanto como yo, abrió su boca para dejar pasar mi lengua, dicha acción copiada por mi.
Sentí su lengua chocando con la mía, después me aparté, agarré sus manos y las puse sobre mi culo.-Park...
-Ah..Vaya...tu amigo ...
Miré y vi como el miembro del profesor Min ya quería algo.
Puse mi mano sobre él, mientras que el profesor gemia.
-Sí que sabes, y sé que quieres hacer.
-Detente...
-Menudo problema, con solo tocarme el culo y besarme ya se te ha puesto dura. - me reí - Qué grande.
El profesor Min sólo gemia, sus gemidos eran perfectos.
Pero un momento, hago esto para molestarle, no me gusta él ni mucho menos, le odio.
-Yo lo arreglaré profesor no se preocupe.
-¿Qué harás?
Desabroche su pantalón y se lo bajé junto al boxer, dejando a la vista su miembro.
-Y lo vuelvo a decir, qué grande.
-¡Park detente!
Empecé a masajear el miembro del profesor Min, haciendo que este gimiera aún más.
-Park...por favor.
-¿Dice algo profesor Min?
Sin previo aviso me lo metí en la boca, Yoongi estaba en su silla mientras yo entre sus piernas arrodillado, subiendo y bajando mi cabeza.
Él me cogió del pelo, sin hacerme daño, lo que le hacía le encantaba.
No podía con sus gemidos, pues se me puso dura a mi también, me desabroche el pantalón y empecé a masturbarme.
-Jimin...
Dijo mi nombre entre gemidos, y eso me excitaba más.
A los pocos segundos se corrió en mi boca, y luego yo también.
-Dijiste que no me harías nada...
-Mentí. Querías que parara?
-No.
ESTÁS LEYENDO
Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2
Fanfiction''¿Qué tal, Min JR?'' ''Hoy fue un mal día, ¿Me animas?'' ''Min JR... me he enamorado.'' ''Min JR, perdí mi virginidad.'' ''Gracias por leerme, querido diario.'' #516 en fanfic #216 en fanfic #131 en fanfic