Extra #6

1.4K 209 58
                                    


-Mamá. Ya estoy en casa.

Había llegado a Busan por fin, estaba muy cansado porque dormí tan bien que las moscas me hicieron compañía.

Malditas.

Vi a mi madre corriendo hacía mi con los brazos abiertos para abrazarme, hacía mucho que no la veía. -Mi pequeño, te echaba de menos. ¿Dónde está YoonGi?

-Mamá...pasaré un tiempo aquí. - dije bajando la mirada mientras jugaba con mis dedos. -Pelee con YoonGi.

-¿Cómo que peleasteis? ¿Qué te hizo?

-Él...se está viendo con su ex novia...-las lágrimas no tardaron en salir, pues mi madre me abrazó.
Era un abrazo que necesitaba desde hace mucho.

-No llores mi bebé, todo estará bien. -

-No mamá, no. -

-¿Porque no? YoonGi es un buen muchacho.

-Estoy dudando de eso...- dije abrazandola aún más fuerte

Ella suspiró.- Llegaste en un buen momento. Estoy haciendo tu comida favorita. ¿Qué te parece si comemos juntos y me cuentas con más detalles?

Dejé mi maleta en el salón, y luego fui con mi madre a la cocina.
Le conté absolutamente todo. Sin ocultarle nada.

-Jimin, ¿Estás seguro de que no estás confundiendo las cosas?-

-Sí, mamá. Lo estoy. -nos miramos el uno al otro.

Ella rodó los ojos.- No me creo que YoonGi haya echo eso. - dijo mientras se levantaba para dejar los platos.

-Ni yo. - dije. -

-Pero aún así, deberías hablar con él.

-Mamá, no puedo, dirá que está cansado y evitará el tema. - dije con un tono molesto.

Mi madre me miró sin saber qué más decir, por una parte yo tenía razón.

-¿Y tu anillo?

-Se lo di a él...No quería tenerlo.

-Ya veo. - contestó mientras se sentaba a mi lado y me ofrecía una taza de te.- ¿Y bien? ¿Te quedarás un tiempo aquí no?

-Sí - sonreí.

-Es bueno tenerte de nuevo. Ya no estaré sola. - dijo mientras nos reíamos los dos y ella acariciaba mi mejilla.

Bueno Min JR. Todo perfecto, menos cuando el móvil de mi madre sonó.
Nos miramos por unos segundos, hasta que ella se levantó para contestar, yo sólo la miraba.

-¿Sí? Oh...ya veo, entiendo, ¿Qué si está Jimin? - dijo mi madre, dándose la vuelta para mirame. Yo me levanté y con mis manos hice una X, dándole a entender de que diga que '' no ''. Ella me miró con pena y suspiró. Continuó hablando, sin dejar de mirarme.- Ven cuando quieras YoonGi.

16:55pm

Vale Min JR, ¿sabes que se siente cuando tienes ganas de tirarte por una ventana?

Porque yo sí.

Y no dudo en hacerlo.

Maldito chico guapo.

No me llamó ni una sola vez, ¿y ya quiere venir a pedirme perdón?

No sé si alegrarme o enfadarme aún más.

-Gracias mamá, ahora estoy más nervioso que antes, gracias. - mi madre se rió.

-Me lo agradecerás después. -

-¿Tu crees? Estoy al borde del infarto. -

-Jimin no exageres, después de todo es tu esposo. - dijo, mientras cambiaba de canal. Tan tranquila ella y yo tan nervioso.

-Mi querido esposo que ni me llama...

-Ah sí, me dijo YoonGi que tenías el móvil apagado. - dijo, esta vez mirándome.

Min JR pegame. Gracias.

-¿Cómo? - fui corriendo a buscar mi cargador a la maleta que había dejado anteriormente en el salón, y luego busqué en mis bolsillos para encontrar mi móvil.
Lo puse a cargar, lo encendí y vi las 16 llamadas pérdidas de YoonGi y los 143 mensajes de texto.
Sentí mi corazón hacerse pedacitos.

Más pedacitos de los que ya habían.

-YoonGi... - Me sentía mal conmigo mismo, demasiado al saber que él intentó comunicarse conmigo.

Todos sus mensajes decían que me quería, y que estaba equivocado. Que él nunca haría eso. Que quiere hablar conmigo.

JODER MIN JR LAS LÁGRIMAS OTRA VEZ NO.

Llamaron a la puerta y me asusté. Me asusté porque llegó en el peor momento por decirlo así. No quería que me viera llorando. Ni mi madre lo sabía, ella pensaba que ahora mismo estaba bien mirando el móvil como si nada.

Ya voy! -gritó ella mientras se dirigía a la puerta para abrirla.-¿Qué tal YoonGi? - dijo.- Pasa, Jimin está en el salón.

Estaba inmóvil, no podía moverme de los nervios y miedo, oía los pasos de YoonGi acercarse. Alcé la vista un poco, pude ver sus pies, estaba parado frente mío. Nunca había sentido tanta presión en mi vida.

-Jimin.

Tragué saliva. Su perfecta voz me hacia temblar

-Jimin - volvió a decir.- Necesitamos hablar, tenemos que acabar con esto.

Jimin's Diary. ||YOONMIN +18|| Temp. 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora